martes, 31 de enero de 2012

Reconocimiento y aclaraciones por Eugenio

Filippo Bongiovanni 
 11 de enero, 2012 5:42 pm

Me escribe Roberto, portavoz de algunos de jóvenes de Savona. Siguen nuestras notas publicadas en el sitio y en nuestras páginas sobre F. B. y en nuestro blog
Me han hecho notar, que sobre la página oficial del sitio, que reporta sobre Giorgio Bongiovanni, el logo sobre Eugenio Siragusa, ha cambiado..!!! Así respondo...

He tenido una entrevista con Giorgio, y habiéndole advertido bajo una petición mía específica, a través de las medidas precautorias que tomaré para protección de la obra de Eugenio, en virtud de la facultad jurídica que me afecta, además de aquel ánimo espiritual que me llama a testimoniar SU OBRA, le he hecho nuevamente presente lo que era justo, después de tanto tiempo transcurrido, que NO CONTINUARA DEJANDO PROFUNDAS DUDAS SOBRE LA POSICIÓN DE EUGENIO RESPECTO A EL (GIORGIO) Y EN CUANTO CONCIERNE A LA OPERATIVIDAD QUE ENTONCES LOS  LLEVÓ  A   LA SEPARACION... !!!
Esta vez ha aceptado mi peticiòn , y a través de este gesto, nos indica  el  inicio de una aclaraciòn y en fin manifiesta como están las cosas y lo que entonces también sucedió...“UN CLARO SIGNO QUE PODRÁ DEFINITIVAMENTE DARNOS SU RESPUESTA COMO A SU TIEMPO HE REPORTADO EN LA NOTA "LA VERDADERA HISTORIA”, DEL POR QUÉ SE HA EQUIVOCADO RESPECTO A SU PADRE ESPIRITUAL”.
Del porqué ha cambiado el rostro de Virgen de como se le habia aparecído , recordemos que tenía un rostro muy preciso y reconocible, del por qué ha omitido de cómo ha recibido los ESTIGMAS, bajo su especifica petición, que era  PARA ALIVIAR EL SUFRIMIENTO DE SU PADRE ESPIRITUAL Y QUE LA VIRGEN LE CONCEDIO; quièn  organizò el viaje a Fátima y dictò las reglas precisas a seguir a fin de que todo anduviera  según los DESEOS CELESTES (EUGENIO SIRAGUSA) y quién debía acompañarle, etc, etc… Esto no quiere significar, para evitar malentendidos, que cambie algo con la posición bien precisa tomada por Eugenio y por todos aquellos que han marcado y seguido su obra y ciertamente no podrá cambiar más nada sobre el curso que está continuando la obra de Eugenio. Pero sirve  como   ACLARACION  para todos, sobre cuanto ha sido dicho y cuanto ha ocurrido...!!
Antes
Después