jueves, 12 de enero de 2012

El Fin del Mundo


Filippo Bongiovanni 10/1/2012 


http://www.youtube.com/watch?v=h-i6pql70lI
Especial Voyager - 2012 porque el mundo no acabará.

Año importante para la historia de la humanidad. Un período que caracteriza grandes cambios, "ANUNCIADOS" por Eugenio Siragusa para el paso decisivo de como debe abordar el hombre dentro del gran cambio en curso en la Tierra.

Siempre se ha oído decir, y en estos tiempos en particular, que está próximo el "fin del mundo". La gran parte de los hombres de este mundo han creído y creen en un final físico del planeta que ellos viven, pero no es así.
Hay ciclos de crecimiento que gobiernan este vuestro planeta: estos ciclos podrán tener una terminal negativa o una terminal positiva, y esto en relación con la obra que en este determinado ciclo edifica la Humanidad, o en sentido negativo o en otro sentido positivo.
Esta célula macrocosmica, que vosotros llamáis tierra, vive una vida cosmogónica, y los hombres no son otra cosa que enzimas, ordenadores, transformadores de su naturaleza así como su evolución. Es lógico que si estas enzimas producen desequilibrios dichas puedan producir un malestar general en su orden natural, estas sufran (mediante una férrea ley) el requerimiento de cambiar el orden negativo en orden positivo, y esto en relación a la Voluntad de la Ley de amor que gobierna todo el Creado. Es cierto que a una causa corresponde un efecto, y es aún cierto que al efecto negativo corresponde la necesidad de la intervención, de renovación, de Purificación y por lo tanto del juicio. Esta su generación ha producido un desequilibrio de gran intensidad negativa, y esto, requiere de la intervención de un proceso que debe al menos producir una sentencia, y la sentencia no será "el fin del mundo", pero el fin de la generación, y no de toda la generación. Por eso nosotros estamos en la Tierra, para advertiros que el proceso está próximo a terminar, y que la sentencia podría hacerse de un día a otro, o mejor, en el momento establecido desde lo Alto. El preludio del juicio no se puede evitar, porque son evidentes y claras las amonestaciones, e indiscutibles las acusaciones. No podréis decir: "Yo no sabía", no podréis ser justificados. Preparaos más bien a rezar si queréis salvar las almas, porque se ha dicho y escrito: «todas las cosas pasarán, pero mi palabra no pasará nunca».
Por tanto, es bueno que sepáis qué debe entenderse por "fin del mundo”, y es bueno que sepáis todavía que el Reino de Dios que ha sido prometido en la tierra, se llevará a cabo en este mundo y será revestido de Nueva luz y de nueva vida por Voluntad Santa de Dios y de sus Arquetipos.

Adoniesis 
Eugenio Siragusa
Catania, 6 de Abril de 1973


Qué se entiende por Fin del Mundo
Deberíais ya saberlo. Qué se entiende por fin del mundo. Escogemos, cuidadosamente, a aquellos que demuestran poseer calidad adecuada para ser conducidos y educados a un programa evolutivo capaz de transponer los superiores conceptos Existenciales del nuevo mundo.
Como os hemos dicho ya, el fin del mundo debe entenderse en la forma que ya saben, no como se ha imaginado y divulgado. "Fin de un modo de vivir los valores de la vida, así como se han vivido y se están viviendo".
También es cierto que este cambio, a su tiempo anunciado, acarreará modificaciones sustanciales en todos los planos del edificio físico psíquico y espiritual del ser humano. Una nueva salud espiritual, moral y material apoyada en una sagaz sabiduría impregnada de Veraz Amor Fraterno Universal despojado de egoísmo y carente de odio. Vuestro Planeta sufrirá importantes flujos y reflujos de energías purificadoras, para que también las estructuras portantes de su Naturaleza Cósmica puedan estabilizarse sobre las frecuencias positivas de la Luz Creante. Todos aquellos que no se predispongan a la aceptación de los Superiores Conceptos que deberán programar el "Nuevo Mundo" serán inevitablemente puestos en condición de no poder sobrevivir porque serán incapaces de asimilar la nueva dinámica vital.
Os hemos ampliamente concedido las instrucciones básicas e indispensables para poder desarrollar las condiciones ideales, aptas para entrar pacífica y conscientemente en este nuevo proceso evolutivo, animado y alimentado por vibraciones de cuarta dimensión, muy elevadas. El potencial dinámico astral ha sufrido, también, un importante flujo modificante en las estructuras genéticas y en los códigos de la materia orgánica e inorgánica.
El Átomo creante impone la nueva ley en relación a la Voluntad del Espíritu Creativo del cosmos en él contenido.

Paz  a todos vosotros
De la  CristallBell- Woodok 
Nicolosi, 12 de Abril de 1978 10,30 hs.