martes, 31 de enero de 2012

Reconocimiento y aclaraciones por Eugenio


Me han preguntado sobre la fotografía de Adoniesis y del Consolador Prometido S. Juan Evangelista. Un académico, Teodoro, me escribe y me plantea preguntas respecto la foto de Adoniesis y de la imagen de S. Juan Evangelista, que para ser claros y como muchas veces hemos dicho, es el fundamental personaje espiritual que opera a través Eugenio, para la obra de Redención, aquel consolador, es decir portador de revelaciones Divinas... Reporto algunos extractos, los más importantes que ponen de manifiesto los temas expuestos.


. . .En el mes de agosto de 2011, usted se hacía eco a propósito de la foto de Adoniesis
de un artículo de Orazio Valenti...
" ... Por qué sobre la realidad de la foto del Extraterrestre Adoniesis hay más versiones?
Usted por ejemplo, en diversas publicaciones y dentro de su libro que ha hecho con su hermano, reporta: …"Imagen del Extraterrestre Adoniesis realizada por Eugenio Siragusa en 1972 en presencia de numerosos testigos...» .Nonsiamosoli de julio de 1985... "
... El mejor documento de la historia del contactismo: el Extraterrestre Adoniesis fotografiado personalmente por el Sr. Eugenio Siragusa con una máquina fotográfica reflex minolta en Catania en 1972 cerca de una iglesia. Fueron testigos de este documento y de su fiabilidad un grupo de periodistas, aunque los que percibieron la presencia y tuvieron la visión fueron únicamente el negativo de la máquina fotográfica y el mismo Eugenio Siragusa..."
Segunda pregunta y su parecer... "Puede decirme más de la fotografía que se atribuye a Juan Evangelista por parte de Eugenio Siragusa” Parece que también aquí hay diferentes versiones." !

Ninguna diferente versión, o diferentes versiones a propósito de la foto de Adoniesis, considero que entre las VERDADES UNIVERSALES esta es una de las mas importantes en la historia de humanidad, tienen los ciclos evolutivos por parte de quien la pone a conocimiento. Eugenio Siragusa, portador de esta Revelación Mesiánica, ha concentrado su misión sobre lo que debía "Anunciar" y predecir para evitar catástrofes que afectan de cerca la humanidad, y de esto lamentablemente, la historia es la primer testigo; y de transmitir los conceptos psicológicos físicos espirituales que habrían, si hubieran sido puestos en práctica, permitido una rápida y progresiva evolución del hombre. Seguramente en un contexto histórico y evolutivo de su misión, ha considerado en lo que respecta a este documento fotográfico que retrata el Extraterrestre Adoniesis, según el momento y la sensibilidad que en esa ocasión se presentaban o se precisaban, hablar de esta su experiencia y con quien en ese momento tenía de frente, en cierta forma, para dejar una muy precisa huella.
En efecto el Ser mostrado, dará (haciendo pasar los períodos históricos) las respuestas que se compenetraron de vez en vez.  De la procedencia y permanencia en el Sol y Maestro Cósmico de la quinta dimensión, coordinador planetario, tiene una misión, también en el planeta Marte, hasta ser un trono, un Dio.
Así como en la reconstrucción de su última experiencia en la tierra, Eugenio hace notar como a menudo el "programa de su misión cambia de aspecto".
Su obra tiene comienzo con el amor y termina con la justicia, el verdadero fundamento del amor. Para llegar a la justicia hay que pasar por el Amor y sino se realiza este, no se puede hablar de Justicia.

Recuerdo que una vez, un interlocutor, muy atento a las fechas, reportes, declaraciones, llama Eugenio a la atención, porque había dicho públicamente que la fecha de su fulguración hubiera sido el ‘51 y no el ‘52.
Por lo tanto los famosos 33 años relacionados a la experiencia del 25 de marzo caían en contradicción, mirando a su fecha de nacimiento en 1919.
Cándidamente congeló el interlocutor, diciendo que esa fue la fecha que haría pública su misión, mediante esa experiencia, pero en realidad ÉL ya estaba en sintonía con los superiores Deseos Celestes, lo que demuestra el hecho de que algunos de sus escritos de Conciencia Cósmica datan desde los años 50.
Y no sólo, en algunas de sus afirmaciones anteriores, acerca de la dinámica de los hechos de como ocurrió la fulguración el 25 de marzo '52, las primeras veces dirá que se encontraba solo y al  mirar más allá de la explanada donde pasaría el GLOBO LUMINOSO que después lo compenetró, en consecuencia habiendo comprobado un público más afinado en incorporar algunos conceptos, cuando relata la experiencia, declara que se instauró una perfecta sintonía entre EL OBJETO LUMINOSO Y ES ÉL, Y SÓLO ÉL LO PODÍA VER, AUNQUE EXISTÍA LA PRESENCIA DE OTROS.
Cuando luego ha mostrado las cosas, o ha relatado determinadas experiencias, que lo han tocado de cerca, son el fruto de experiencias suyas  personales a nivel físico- psíquico-espiritual.
Y lo ha hecho en su plena conciencia, que transmitía una verdad, su verdad, y donde fue posible fue también respaldado por pruebas concretas, y no porque debía demostrar a alguien algo, sino porque han sido también estas sus experiencias. Recuerdo durante el período de su INJUSTA DETENCIÓN, QUE FUERON 20000 casos de avistamiento de discos volantes extraterrestres en los cielos de todo el mundo, y por parte de muchos funcionarios de las fuerzas del orden. Una prueba tangible y concreta que había probado con quién había contactado  y experiencias extraterrestres.

Cuando fue la inauguración de su estación de radio, denominada RADIO CUARTA DIMENSION, más o menos a mitad de los años ‘70, por otra parte este registro fue publicado y difundido en numerosos textos que recogen algunas de sus experiencias y en numerosos programas radiofónicos y alguno también televisivo, cuando lo replicaban, se escuchaba una voz de profundo eco, procedente de una dimensión y localidad impensable, la voz de este ser de luz Extraterrestre, permanentemente en contacto con Eugenio, dio a él y a los presentes, que estaban viviendo esa extraordinaria experiencia, cita a una hora muy precisa, que para testimoniar la veracidad del acontecimiento, un disco volante Extraterrestre aparecería en los cielos trazando recorridos.
Pues bien así ha ocurrido, con el estupor de muchos o de pocos. Cuando ponía las manos sobre teclado del órgano y este hasta lo último, producía sin conocer la mínima noción de música, no sabía ni siquiera reconocer la clave de violín, de los sonidos, y yo fui testigo de lo que ha producido a otros con estos sonidos, que todos los psicoterapeutas  todavía hoy, no saben explicarse como son estaban curados algunos de sus pacientes.
En su viaje a Colombia, más o menos siempre en los años ‘70, tomó la invitación de algunos académicos, de demostrar, si era capaz de entrar en contacto con estos seres. También aquí, apenas estuvo cerca del lago Guatavita en presencia de varios testigos, comenzó a agitar una antorcha eléctrica, con gran asombro todos han podido observar que de las ondas emergió de la superficie del agua un aparato con una enorme luz que se dirigió hacia ellos...Al tener visión de todo esto, todos huyeron, dejando solo en su lugar a Eugenio.
Cuando vivía en Catania, siempre el mismo período de los años ‘70, los testigos fueron los porteros del edificio donde entonces vivía, así como la misma primera esposa de Eugenio, escéptica sobre todo, antes de la separación.
Cuentan que vieron en pleno día, un joven del aspecto hermosísimo, alto y con unos
extraños aparatos alrededor de la cabeza. Después de haber pasado a la vivienda de Eugenio, desapareció en la nada.

Pues bien, esta experiencia costó y produjo bastante en los custodios que debieron ausentarse por un tiempo por el miedo…
VOLCÁN Etna 1971, un grupo de exploradores a cuota 3150 descubre las gigantescas hormas de decenas de centímetros de profundidad y de longitud superior a la de una picadora  de alpinistas. Pensaron, que de las medidas que habían descubierto, se trataba de un gigante atribuible a un Yeti en el Etna...Eugenio demostrará, explicando con la versión más plausible y lógica, que se trata de un robot Extraterrestre utilizado para las misiones especiales.
Viaje dentro de una de sus ASTRONAVES directo a la Luna negra(*).Tras el aval de la ciencia, sobre lo que nos ha reportado, lo que se ha sabido por parte de estos pilotos extraterrestres, sobre la naturaleza de este satélite artificial, se encuentra el mecánico boloñés Luciano Galli, que se había encontrado a bordo de la misma nave espacial extraterrestre, se vieron como cuentan los testigos, saludándose con un gran abrazo, y haciendo participe también en esa ocasión a los presentes, de esta gran experiencia que habían vivido. Antonio Giannuzzi 1975* (1), . . .serie de fotografías tomadas por el mismo operador, bajo indicación concreta del mismo Eugenio. Sometidas a análisis técnicos muy exactos, por parte de la aeronáutica militar italiana, han dado resultados impresionantes, exaltándose su autenticidad. Serie de once fotografías descritas con la denominación de "BORRELLO COMO FÁTIMA EL CIELO INSISTE". Se trata de la localidad de (BORRELLO) a pocos metros de donde vive actualmente la misma familia de Eugenio y donde se produjeron estos fenómenos en 1988.
Especialmente las tres últimas fotos finales, (que con las otras se podrá volver a apreciar  en mi próximo trabajo) se fueron sacadas personalmente en mi presencia por Eli Paolo Siragusa, hijo del conocido contactado, donde al pedirme la máquina fotográfica, en un cielo matutino espléndido y sin ninguna nube con visibilidad perfecta, sacó hacia el cielo tres exposiciones que son muy claramente el desplazamiento de un trazador magnético Extraterrestre que escribe, las siguientes notas...”J”…”V”…”V”… JESUS VICTOR VENIENS.
Sometidos a examen pericial técnico, fueron definidos entre algunos de los documentos de importancia histórica y extraordinaria por su autenticidad... !! ...
La foto de Adoniesis, entra en toda esta casuística, donde se fusiona la originalidad y la transparencia, donde en varias ocasiones Eugenio declara que personalmente es él el autor de ese prodigioso evento, con el testimonio veraz de quien ha asistido al acontecimiento y rico de valor de los particulares.
Tengamos en cuenta que no existían entonces las técnicas fotográficas y los efectos especiales de gráfica informatizada de hoy. Sobretodo el lugar, no se habían los efectos especiales de hoy. Sobre todo el lugar, una iglesia donde fue reproducida, y respondo así a la otra pregunta de la foto del CONSOLADOR PROMETIDO* (2), San Juan Evangelista, que podrá leer en un mi próximo trabajo, de su procedencia y de esta iglesia, en la que van a ser protagonistas de otro extraordinario acontecimiento, que trazó el comienzo de la historia de Eugenio en esta dimensión terrena.
Cuando preguntaban sobre su procedencia, CAGLIOSTRO respondió que no era de ninguna época y sino que él había estado siempre. Y así fue. En efecto dijo, que no moría nunca... y así, creo, este particular testimonio de este documento fotográfico histórico que exalta ,sin duda alguna, el personaje real  RETRATADO    (ADONIESIS), que mediante Eugenio  se ha hecho presente y que nos ha legado con sus enseñanzas, y esto a prescindir de todas las versiones que en tiempo se han dicho y se han hecho.
EL TESTIGO DEL ETERNO PRESENTE
Filippo Bongiovanni