jueves, 10 de noviembre de 2011

Reconocimiento y aclaraciones por Eugenio

VIERNES 28 DE OCTUBRE DE 2011

CARTA ABIERTA 



Shuélffèltôs Energía Avatárica INIMAGINABLE GRAN EXITO EN LA  "CONVENCION COSMICA" (cuyo presidente es sir WOLFARN Barrell, sucesor de Eugenio Siragusa en Italia).
26 octubre de 2011  0.45 hs.

POR VOLUNTAD DE AQUEL QUE GUÍA MIS PASOS

Egregios señores, no es la primera vez que precisamente con ustedes, debo bajar en campo para poner orden y claridad a las tonterías que divulgan. Si no recuerdo mal, tuve que aclarar algunos meses atrás, la posición de su líder, que se define como divulgador de verdades cósmicas y conceptos que van más allá del humano saber. Entonces invito vuestro representante a organizar un congreso para dar luz y definir de una vez por todas quién engaña y por qué, creando confusión para sacar también beneficios.
Como de costumbre estos "Genios incomprendidos" cuando son llamados remitidos a sus responsabilidades y a defender la legitimidad de lo que difunden, desaparecen más rápidos que sus propias mentiras. La historia se repite, en promulgar nuevamente falsedades y en el transcurso de corto tiempo. ¿Incluso tenemos el sucesor del más grande "Contactado" de nuestro tiempo, Eugenio Siragusa, y sus hijos espirituales no fueron informados…!!??
No tenemos el placer de conocer a este distinguido Señor, proclamado sucesor de lo que ni siquiera la más viva fantasía ciencia humana podría rozar con su personalidad, aquella espiritual de Eugenio Siragusa.
Haríais bien en arrepentiros y dejar, de una vez por todas, de crear falsos pánico y falsos anuncios, sobre un tal y prodigioso acontecimiento, que seguramente no será dado a conocer a nadie y no entra en las voluntades superiores.
Eugenio Siragusa ha cumplido su misión, también en este tiempo, y nunca ha anunciado sucesores, ha dejado a quien quisiera hacer propias las enseñanzas Celestes recibidas, para realizarlas y difundirlas a su vez, con rectitud moral y espiritual teniendo claro el concepto universal  “La Verdad no se vende ni se compra, la Calidad y no la Cantidad, Bienaventurados aquellos que creen sin ver y sin tocar”.
Una seria toma de conciencia, y una sana reflexión, sería muy grata para todos ustedes, para no caer de parte del Imponderable Divino en fáciles y deducibles consecuencias, hacia todos aquellos que sabiendas o inconscientemente mezclan lo sagrado con lo profano..

EL TESTIGO, EL DISCÍPULO, EL MENSAJERO,
EL TESTIGO DE ESTE TIEMPO APOCALÍPTICO Y DEL PADRE GLORIOSO
AMBOS SEDIENTOS DE JUSTICIA
Filippo Bongiovanni

Eugenio con Adoniesis


CARTA ABIERTA

A TODOS LOS AMIGOS, ESTUDIOSOS Y SIMPATIZANTES DE LA OBRA MESIÁNICA DE EUGENIO SIRAGUSA.

El sitio denominado "NONSOLOUFO" dentro de la página completa "EDICOLAWEB" la que inicialmente había sido designada por parte de Eugenio Siragusa como digna heredera desde 1996 inmediatamente después de mi dimisión debido a la disociación junto con Eugenio de "NONSIAMOSOLI” HA TRAICIONADO SU MANDATO…

Dentro este sitio, con una metodología que se está estudiando de cualquier modo, pero data desde hace ya mucho tiempo, se está llevando a cabo en forma furtiva, y se ha descubierto que la obra de Eugenio, sus mensajes, declaraciones, escritos, aclaraciones, están dentro de una realidad que no sólo se compra y se vende, sino que  fue acompañada de una serie de personajes, especialmente ufólogos, que han sido acérrimos adversarios y perseguidores de Eugenio… Además de confundir a los académicos, Eugenio no ha sido nunca un ufólogo y mucho menos no habría aceptado ni permitido estar dentro de ese género.
Están presentes, como pueden ver, que venden libros revistas y otros, fiscales de Eugenio del calibre: Dr. Roberto Pinotti (recuerdo que este señor, se ha permitido de brindar en una nota de transmisión televisiva y ha transmitido con viva satisfacción la detención de EUGENIO), Roberto Negrini, fundador inmediatamente después de la clausura del C. S. F. C. de la "Orden Solar" en que ha tomado el relevo la O. T. O. (Ordo Templis Orientis) que todavía dirige, por las connotaciones mágicas y neopaganas. Mauricio Cavallo, crecido como un hijo espiritual de Eugenio, que se avergüenza quizás de nombrarle olvidando como Giorgio Bongiovanni las enseñanzas y los conocimientos recibidos, ahora como un rufián se proclama "CONTACTISTA" y
 yo añado pero con quién.”? Afortunadamente nada que ver con los "CONTACTADOS”. Mauricio Baita... Ufólogo y "CONTACTSTA”, sólo ahora descubre de serlo y menos mal, como he dicho en otras ocasiones, que no dice de ser contactado, mezclando lo sagrado con lo profano. Carlo Barbera, una especie de exaltado y fanático al tiempo de la propagación de la obra de Eugenio, se autoproclamaba con una identidad no existente. Hoy, quizás lo quieren cercano a Roberto Negrini. Eugenio no puede ni debe ser involucrado con semejantes personajes, que degradaron su alta personalidad espiritual y su integridad moral y ética. Nuestro deber, pasará a ser por lo tanto, el de  tomar distancia nosotros primero, denunciando abiertamente a todos aquellos que conscientemente, o debido a ser arrastrados por estúpidas interpretaciones de concepto, no quieren ver que la realidad que es más clara de lo que se pueda imaginar.
Hoy, ya desde hace tiempo mediante el sitio oficial eugeniosiragusa.it y de solex-mal, que se siente de ser un su testigo, se quiere ofrecer protegiendo la imagen y la obra de Eugenio la más transparente posible.
Especialmente me dirijo a todos los estudiosos más jóvenes, que quizá se han acercado de a poco, de no caer en fáciles atractivos de fáciles deducciones que se propinan, mediante imágenes de Eugenio o sus escritos, mensajes comunicados o cualquier otra cosa referida a él para avalar en realidad  sus realizaciones que resultan "paralelas y opuestas" al mensaje de Eugenio. Huyan de quién se proclama de tener «contactos» que ya por propia naturaleza se identifican  como una falsa imitación del verdadero "mensaje del cielo a la tierra a través EUGENIO". Huyan y denuncien abiertamente, quien manipula con escritos personales, direcciones y siglas los comunicados de la obra.
Eugenio sin ningún temor, ha ofrecido en su limpieza y transparencia, sin personalizar los comunicados que "ELLOS”, nuestros hermanos del espacio, le entregaban..
En buena sustancia, el comunicado o el mensaje debéis encontrarlo en su contenido libre y limpio de interferencias externas que privan la interpretación y la visión. No existe COPY en los mensajes de Eugenio. El COPY es él, sólo y únicamente. Como siempre nos ha sido comunicado, personalmente por Eugenio, direcciones y referencias son evidentemente admisibles con sobriedad y aristocracia espiritual, con la plena conciencia de dar todo sin pedir nada a cambio.
Las experiencias, las locuciones internas sin exaltación ni misticismo fanático, las consolaciones CELESTES, son y existen exclusivamente y deben ser investigadas al discernimiento y reconducibles a los valores Cristicos y no utilizados para ser objeto para fines personales con la "SACRALIDAD DE LA OBRA”.

Filippo Bongiovanni




http://www.edicolaweb.net/chisiamo.htm quienes somos edicola web

http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/dom_nons.htm La verdad no se vende ni se compra

http://www.edicolaweb.net/cgi-bin/htsearch Todo sobre Roberto Pinotti

http://www.edicolaweb.net/cgi-bin/htsearch Todo sobre Roberto Negrini