sábado, 5 de noviembre de 2011

EL SOL : EL SINCRONIZADOR MAGNETICO




“ EL SOL NO ES UNA JOYA, SINO UN SIMBOLO SOLAR QUE OBLIGA A QUIEN LO LLEVA A SER SIEMPRE CONSCIENTE Y RESPONSABLE. SOLAMENTE QUIENES PONEN EN PRÁCTICA LAS DIRECTRICES DE LOS ELOHIM Y DIVULGAN SUS ENSEÑANZAS ESTAN AUTORIZADOS A LLEVARLO”.

El rubì sintético de corindón tiene las siguientes caracterìsticas geométricas : tallados especiales que forman un prisma triangular cuyo vértice apunta hacia arriba.
Las caracterìsticas fìsico-psìquico-espirituales forman la base de nuestro mensaje y forman parte de la ciencia llamada solar y de la cual nuestros Hermanos del espacio (cuatridimensionales) reciben pleno conocimiento gracias a Seres Multidimensionales, habitantes en los Astros e infalibles intérpretes de la Volontad de la INTELIGENCIA OMNICREANTE: LOS ELOHIM.
Se sabe que la energia creativa del Sol programa e instruye, en todo el Sistema Solar, una determinada genética. En ella va marcado el programa de un estado evolutivo y, por consiguiente, la manifestación de la Idea Creativa en una dimensión concreta: “ANTES DE QUE TU FUESES, YO YA TE CONOCIA “. A esta energìa creativa la llamaremos : “ ENERGIA ASTRAL". 
Su valor se manifiesta en vibraciones (positivas o negativas, recordando que por negativo no se entiende algo demonìaco) según la evolución del hombre. El rubì tiene la posibilidad de amplificar las vibraciones de esta energìa creativa positivamente, pero también negativamente, en quien lo lleva, influenciando incluso a quienes le rodean. Partiendo del presupuesto que el sincronizadordesarrolla las vibraciones a través de la recepción especial de imágenes-pensamientos, emanadas de los Coordinadores de la Inteligencia Solar, el sujeto se realiza positivamente si pone en práctica los valores de la Justicia, de la Paz y del Amor Universales y, por lo tanto, está en sintonìa con el programa, pero puede desarrollar negatividad si el sujeto si opone al programa recibido. Como ejemplo, citamos la parábola de los talentos (Mateo 25,14).
EL SOL agrupa los tres aspectos manifestativos de tres vibraciones coordinantes y compenetrantes.
Su aspecto simbólico representa la estirpe de Juan, dado que el apóstol Juan Evangelista es el terminal viviente y es el coordinador de la Inteligencia que desarrolla la operatividad de todos los Espìritus Solares en sus múltiples dimensiones. El aspecto espiritual se focaliza en el “Sì”, “Sì” incondicional que une al sujeto con la estrecha directriz del Propulsor de esta fuente de energìa que nos instruye sobre los planos del Camino, de la Verdad, de la Vida: de hecho. Sin el Sol nada podrìa manifestarse. Por eso, el Genio cósmicoJESU-CRISTO, dijo : “ YO SOY LA LUZ DEL MUNDO “.
He aquì, la uniòn del sincronizador entre lo humano y lo divino.
“ EN PRINCIPIO, ERA EL VERBO, Y EL VERBO ESTABA CON DIOS. EL ESTABA AL PRINCIPIO CON DIOS. TODO SE HIZO POR MEDIO DE EL, Y SIN EL, NADA DE CUANTO EXISTE HUBIESE SIDO HECHO. EN EL ESTABA LA VIDA, Y LA VIDA ERA LA LUZ DE LOS HOMBRES. Y LA LUZ RESPLANDECE ENTRE LAS TINIEBLAS,
PERO LAS TINIEBLAS NO LA HAN ACEPTADO.
HUBO UN HOMBRE MANDADO POR DIOS, CUYO NOMBRE ERA JUAN. EL VINO , COMO TESTIMONIO, PARA DAR TESTIMONIO DE LA LUZ, A FIN DE QUE TODOS CREYERAN POR MEDIACION SUYA “( GV. CP. 1, 1-7).
Filippo Bongiovanni


  Una aclaración y explicación de qué representa el "Sol", que lamentablemente en algunos casos ha acabado por ser objeto de exaltación y fanatismo, reporto a continuación lo que me fue comunicado por parte de Eugenio, cuando lo recibí junto con otros.   
                                   
"Ustedes han sido llamados por luz vivificante del Padre Glorioso y este "Sol" por ustedes deseado, representa su presencia en ustedes que han elegido de servirlo en la obra de redención en el mundo. Esta "llamada" pide a su conciencia de pertenecer al equilibrio armónico de toda la creación, de vivir en perfecta sintonía con la madre tierra, con el prójimo y con ustedes mismos, reflejando así la obra solar de Juan que afecta a este tiempo.
Este "Sol" que hoy llevarla al cuello a la altura del Plexo solar, les recuerda instante por instante su pertenencia al programa solar, iniciado en este tiempo de Juan, el Consolador prometido. El rubí tiene la capacidad de amplificar la energía del sol, física y psíquica, abriendo nuevos canales para el espíritu, aportando beneficios también en aquellos que les están cercanos, pero si la actuación no está en sintonía con los deseos del Padre Creador, también las energías negativas, surgidas de esta labor, se amplifican con todos los anexos y conexos.
Llevar el sol no quiere decir ser alguien importante, sino todo lo contrario. Llevar el sol no significa tener el billete para el paraíso. Llevar el Sol significa tomar conciencia y sentirse parte activa y operativa en la obra de salvación programada desde el cielo. El sol les recuerda que mediante ustedes un rayo suyo brilla en la oscuridad para ofrecer esperanza, fe, ejemplo y redención. 
Rogamos para que la luz de los soles no se apague nunca y se sume a la de otros muchos que en el universo infinito brillan, dando la esperanza para la vida en un mundo mejor. Tengan sabia y conciente responsabilidad, el sol es la luz del padre que mediante ustedes puede iluminar".

Enero 1997
Alessio Polizzi

" LA LLAMADA"

LAS RESPONSABILIDADES QUE COMPORTA LA LLAMADA ESTAN CARGADAS DE
EXTREMA GRAVEDAD. ! ESTAD ATENTOS ! LAS REPRIMENDAS SERAN MUY PESADAS Y NO PODRA' HABER PERDON.

OS RECOMENDAMOS QUE SEAIS PLENAMENTE CONSCIENTES DEL DON QUE EL
ALTISIMO OS HA CONCEDIDO Y QUE PERSEVEREIS CON FORTALEZA ESPIRITUAL
SI VERDADERAMENTE QUEREIS SENTAROS A SU LADO Y CON EL GOZAR DE LA ELECCION QUE SU GLORIA CONCEDERA A LOS HEREDEROS DE SU CELESTE
REINO.

LAS PRUEBAS SERAN MAS DURAS Y LA FELICIDAD DEL ESPIRITU MAYOR. ESTA VERDAD OS HA SIDO REVELADA PARA QUE VUESTRO CONOCIMIENTO SEA INQUEBRANTABLE Y SOLIDA VUESTRA FE.

LA LLAMADA, HERMANOS Y HERMANAS, QUIERE SIGNIFICAR VUESTRO " SI " 
AL SEÑOR, VUESTRA COMPLETA DISPONIBILIDAD PARA SERVIRLE Y AMARLE SIN LIMITES Y SIN CONDICIONES. NO OS ESPEREIS TOLERANCIA ALGUNA POR
LOS ERRORES QUE HAYAIS COMETIDO TENIENDO UNA MAYOR CONCIENCIA Y
MADUREZ. EL PERIODO DE LA SEÑALACION ESTA POR TERMINAR, PORQUE EL
TIEMPO DEL SEÑOR VIENE. QUIEN HAYA RECOGIDO CONSERVE, CELOSAMENTE,
CUANTO HA RECOGIDO POR EL BIEN DEL ALMA, PORQUE NO OS SERA CONCEDIDO OTRO TIEMPO. NI SE ABRIRAN NUEVOS SENDEROS.
ESTAD ATENTOS Y PERMANECED SIEMPRE FORTIFICADOS EN EL ESPIRITU.
MUCHAS COSAS MUTARAN. NO TENGAIS TEMOR Y NO OS DEJEIS DISUADIR.
LA LUZ ESTA EN VOSOTROS Y CON VOSOTROS.

PAZ.

EL CONSOLADOR
NICOLOSI, 5 NOVEMBRE 1977, II ORE