jueves, 22 de septiembre de 2011

'LA VIRGEN LLORA LÁGRIMAS DE SANGRE'

Enésimo caso de asociación y responsabilidad infundada con la personalidad espiritual y la obra de Eugenio Siragusa, nuestro Padre Espiritual...!! Son exactamente Francesco, Mirco, Loredana, Amalia y Terry exactamente de Bisceglie, Bari, San Giovanni Rotondo que me llaman a pronunciarme sobre este incierto caso de lacrimación…otra llamada a pronunciarme, la he tenido por un nuevo reciente amigo, que recoge mediante su llamamiento, el pensamiento que han tenido todos...!!

"En el sitio de Giorgio Bongiovanni con fecha 28 de agosto figura un artículo sobre la Virgen de Licata que llora sangre, además adjunto al artículo hay una comunicación Extraterrestre en que los citados afirman que esta lacrimación es verdadera y que es el comienzo de los prodigios divinos que se iniciarán en la galilea de los gentiles. http://www.giorgiobongiovanni.it/index.php/messaggi-2011/3791-qla-madonna-piange-lacrime-di-sangueq.html

Pero esta mañana se publicó un artículo en un periódico online donde la magistratura y los Ris* han descubierto que las lágrimas son de los propietarios..!!

*Reparto investigativo speciale dei Carabinieri

CREER NO CREER! ... “RECUERDO, Y TENGO LOS DOCUMENTOS A DISPOSICIÓN DE TODOS, QUE EUGENIO SIRAGUSA AVALÒ EL MILAGRO DE LA ESTATUILLA DE LA VIRGEN QUE HA LLORADO LÁGRIMAS DE SANGRE EN CIVITAVECCHIA ...

http://www.youtube.com/watch?v=2FYKxYah0nU*
                                      
                                  
                    POR VOLUNTAD DE AQUEL QUE GUÍA MIS PASOS

No entiendo por qué os alarmáis...!! Hemos reportado la noticia de un periódico de información donde claramente ante ciertas evidencias han utilizado prudencia...!! No debemos tener dos pesos y dos medidas
TU queridísimo Casimiro, (UN ESTUDIOSO DE LA OBRA DE GIORGIO BONGIOVANNI) por la profesión que haces, me enseñas a serlo, o es el contrario...?? Si la hubieran puesto en práctica los otros, deberíamos entonces tener este parámetro de evaluación somos nosotros, o mejor dicho ustedes por lo tanto infalibles...!!??
Nadie ha sentenciado nada, por lo tanto no comprendo qué deberíamos leer mejor...!! El problema es otro, no podemos manifestar bajo «Del cielo a la tierra» lo que luego produce incertidumbre...!!

Las potencias Celestes, aquellas que conozco yo a través de Eugenio Siragusa, utilizan una metodología que va más allá de las emociones o las opiniones personales y no personalizan nada, pero se pronunciarán y anuncian las manifestaciones que inventan…!! Una vez me preguntaron: «QUIÉN ES EUGENIO SIRAGUSA DENTRO DE LA REALIDAD EXTRATERRESTRE...”!? Y así respondí:”EUGENIO SIRAGUSA COMPENETRADO POR LA INTELIGENCIA CÓSMICA, ES INFALIBLE, EUGENIO CUANDO NO ESTÁ COMPENETRATO POR ESTA SUPERIOR INTELIGENCIA, ES FALIBLE... !“
Estoy totalmente convencido, que nosotros somos sólo nosotros, con todo nuestro bagaje psico-físico-espiritual, ELLOS cuando están con nosotros, si están con nosotros, están por encima de todo y de lo que acabo de decir sin incertidumbres...!! No...! No...! Cuando Eugenio Siragusa, (tengo también los documentos a mano, no sé a cuales Giorgio Bongiovanni se ha referido,  o los míos o los suyos  no corresponden) se pronunció sobre la lacrimación de la estatuilla de Civitavecchia, lo hizo con prudencia y a título personal, como en otras ocasiones cuando fue llamado a hacerlo FUERA DEL CONTACTO CELESTE, y con esta fórmula: “PODRÍA SER CIERTO, CIERTAMENTE PUEDE DARSE, NO NOS SORPRENDEMOS DE CIERTAS MANIFESTACIONES..." en la vasta LEYENDA, que compone su obra, no he encontrado incertidumbres o dudas que proviniesen a través de él cuando debía ser “DEL CIELO A LA TIERRA" , el cual tarde o temprano se revelaba como sólida realidad. Aquellas a título personal, están escritas y seguirán siendo en la memoria de Dios y de la humanidad...!! Dentro de mi opinión, objetivamente y subjetivamente, también podemos nosotros también escribir CREER O NO CREER…!! Pero esta es otra historia.

EL TESTIGO DEL ETERNO PRESENTE
Filippo Bongiovanni
 La Virgencita de Civitavecchia