miércoles, 28 de septiembre de 2011

Jesús, ¿una historia verdadera?

Unas semanas atrás, el programa de transmisión televisiva Voyager, que va por Rai2, abordaba según ellos, uno de los temas más candentes de la humanidad "Jesús una historia verdadera...?” Algunos lectores de Biella, entre ellos dos adolescentes estudiantes de enseñanza media, que siguen nuestros temas, me han preguntado si durante su misión, Eugenio se hubiera expresado concretamente sobre solicitudes de este tipo...!

 

¡Reflexionemos! 

Volviendo sobre la Tierra, que debería hacer Jesús Cristo para demostrar que es él? ¿Quién y cuántos estarían dispuestos a creerles si se limitara a decir que es hijo de Dios o volviera a hacer lo hizo en su tiempo? Bastarían estas manifestaciones o se vería tomada y alojados en una clínica psiquiátrica?
¿Bastarían estas manifestaciones o sería apartado y alojado en una clínica psiquiátrica? Si, en cambio, retornase sobre la tierra en un modo inesperado y acompañado de poderosos Personajes "no de este mundo", o se lo viera descender de un globo Luminoso, ¿creen ustedes que sería tanto trabajo demostrar que es él acompañado por los ángeles de ayer, extraterrestres hoy?
Hoy, ya se toman posiciones bien definidas sobre esta posibilidad y se hace de todo para negar, desacreditan, tergiversar; pero los signos en el cielo y en tierra hacen prever sin ninguna duda como Jesucristo se revelará los hombres de este planeta.
Las Legiones Celestes de avanzada, con sus vagones de luz, ya hace tiempo operando, destinadas a sensibilizar a todos se preparan para este posible acontecimiento, en esta próxima manifestación que confirmaría lo que se ha dicho y escrito: "Este Jesús que les ha sido arrebatado, así como lo han visto subir, volverá sobre las nubes con potencia y Gloria". Confirmaría el genuino descenso del cielo de Jerusalén Celeste. ¿Naves espaciales con frecuencias multidimensionales procedentes de los espacios externos? No nos extrañemos si nos sorprendemos de ver y considerado que los personajes que pilotean estos extraordinarios medios manipulan la luz así como nosotros manipulamos la materia. ¿Son seres de luz? ¿Por qué no? La fuerza anticristica ya está en fermento para cuanto se dice y nada deja de interpuesto para impedir, por cualquier medio, que se crea tal eventualidad. Los U. F. O, los «discos Volantes», los «Cigarros Volantes" y tantos otros que se manifiestan en este tiempo y en esta generación, son para vincular lo que se ha testimoniado en la Biblia y el Evangelio (Véase Ezequiel, etc.) La historia se está repitiendo y este tiempo podría ser el preludio de una nueva, esperada Revelación.
Se refuerza así el temor de los poderosos, de los esclavizadores de pueblos, de los fomentadores de discordia y de violencia. La historia, como ya he dicho, está por repetirse también aún si es certero un desenlace distinto de lo ocurrido unos 2.000 años
atrás aproximadamente. Es cierto, sin mentira, seguro y cierto: Jesús Cristo no vendrá  para ser juzgado sino para juzgar, no estará solo, sino en compañía de quién tiene el poder de vida o muerte de los hombres. También es verdad que volverá con su Merced y, estoy seguro, que no será poco entusiasta hacia aquellos que también ahora otra vez lo han traicionado, denostado y que han hecho estéril su sacrificio para la salvación del género humano. Yo estoy aquí a la espera y conmigo el fruto madurado de 144.000 espíritus vivos que están en el mundo pero no son del mundo.

Eugenio Siragusa
Nicolosi, 17 de abril 1984



“JESÚS DE INCÓGNITO SOBRE LA TIERRA

HA DICHO QUE RETORNARÍA EN MEDIO DE  NOSOTROS.
PUES BIEN, ÉL YA ESTÁ EN MEDIO DE NOSOTROS Y CON ÉL CINCO DE SUS APÓSTOLES Y UNA NUMEROSA MULTITUD DE MENSAJEROS DE LA INTELIGENCIA UNIVERSAL (ÁNGELES).

Diálogos con Eugenio Abril 1988

 


EL NUEVO SANEDRÍN

Podría ser corroborado por psiquiatras y parapsicólogos, El nuevo sanedrín de los últimos tiempos. ¿Quiénes serán los nuevos acusadores? ¿Quién será Caifás que preside el tribunal que intentará señalar con el dedo de acusación y de condena contra el “hijo del hombre”, príncipe Celeste de la nueva Jerusalén que descenderá desde el cielo?
¡No se sabe! Pero ya, en ciertos individuos, se perfilan las tendencias. Estos están dispuestos a establecer el diagnóstico, que no se alejaría tanto de aquellos que condujeron a la cruz a Jesucristo. Tengo la certeza es que serán psiquiatras y parapsicólogos en afianzar la labor del nuevo Sanedrín, que, unidos a dotados e iluminados del nuevo poder temporal-político-religioso, acusarían una vez más “al ungido de Dios”. Esto sin duda pasaría si, volviendo sobre la tierra el "hijo del hombre” se expresara con el mismo lenguaje, con las mismos actitudes y con el mismo dinamismo espiritual, moral y político de un tiempo. El diagnóstico sería sin duda esta "patológicamente anormal, neurótico, mitómano, paranoico, esquizofrénico".
Otros dotados sentenciarían de esta manera: “mentiroso, embustero, etc. etc.”. La acusación sería más grave si el "hijo del hombre” practicase el arte de curar en la carne y en el espíritu, de hacer prodigios y milagros. Entonces, a las acusaciones de los primeros se sumaría la otra, que vendría de iluminados no menos peores que los primeros. Estos sentenciarían: "Es el diablo! Es Satán! Es el demonio que lo posee! Hereje!" En definitiva, el Sanedrín de los últimos tiempos intentará en todos los modos de incriminarlo, de eliminarlo en un modo distinto de como lo eliminaron la primera vez. El pueblo se limitaría sólo a aprobar la acción de los iluminados del nuevo Sanedrín, a quien concede, ciegamente, ilimitada confianza y devoción. La historia debería así nuevamente repetirse. Esto sucedería si el "hijo del hombre” retornara sobre la tierra con las vestiduras de aquel tiempo y la metodología de enseñanza de entonces. Pero no será así! Porque él no volverá sobre la tierra con las mismas vestiduras de entonces. Tendrá un rostro distinto, una vestimenta diferente y una metodología de enseñanza diferente. Tendrá a su disposición un tribunal de seres angelicales y poderosos, y el consuelo de hombres y mujeres terrestres dispuestos a recibirlo y a seguirlo. El nuevo Sanedrín estará fuertemente perturbado y nada ahorrará en un intento de acusarlo y de colocarlo ante los ojos de la gente como un ser clínicamente enfermo y espiritualmente endemoniado. Pero esta vez no tendrá éxito! No tendrá éxito, porque el "hijo del hombre" vendrá  para juzgar y no para ser juzgado

El nuevo "Caifás" no tendrá ni siquiera el tiempo de desgarrarse las vestiduras, ni otros la posibilidad de complotar contra él y contra aquellos que lo amaron y que son nuevamente vivos para servirlo en la edificación del Reino de Dios en la tierra. Su juicio será severo, y pesadas las condenas. No utilizará las cuerdas, porque no serían suficientes medios para expulsar los nuevos mercaderes de su templo, pero traerá consigo medios más convincentes, mucho más eficaces que las cuerdas No habrá un nuevo Pilatos, ni corona de espinas. No nos será la cruz del suplicio ni habrá fuerzas aliadas del poder político-religioso capaces de detener su paso triunfal en un mundo que él visitó con gran amor y humildad y que se reanudará con justicia y verdad, para que sea dado verdadero testimonio de lo que fue dicho y escrito según la Santísima Voluntad del Altísimo y Glorioso Dios.
¡Ay! ¡Ay! ¡Ay de aquellos impíos y  todos aquellos que osarán callarlo y acusarlo!

Valverde, 26 octubre 1974
Eugenio Siragusa

Las Nubes

Después de haber respondido a nuestros amigos que habían pedido "Jesús, una historia verdadera...!? , me han requerido acerca de qué son "las nubes en los textos evangélicos, en los textos bíblicos...!?

Pero llegará un día en que:
"... verán el hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con gran potencia y gloria. Y enviará sus ángeles que, con trompetas de poderoso estruendo,  interceptarán sus elegidos por los cuatro vientos, de un extremos al otro de los cielos…"
Mateo 24:30

 


Qué cosa son las “NUBES”


Crónica de ayer, de hoy y de mañana. ¿Qué son las "NUBES."
En la Asunción al cielo del cuerpo de la Amadísima Virgen María, la madre Dulcísima del Inefable y Divino maestro Jesús Cristo, todos nosotros apóstoles estuvimos presentes *. Estábamos once siervos de quien nos Amó y nos ama; fuimos cargados  y transportados por las «nubes» y desembarcados ante la casa donde habitaba la Virgen María, la madre piadosa del género humano. El primero en llegar fui yo, Juan, el predilecto del Maestro del Divino Amor. Me encontraba en la ciudad de Sardos con algunos discípulos creyentes de la verdad del Maestro. Una "Nube" descendió  en el lugar donde me encontraba, me elevó y me llevó donde habitaba María. También los otros diez apóstoles, que se encontraban en los confines de la Tierra, fueron tomadas por las «nubes» y llevados allí donde yo ya me encontraba. ¿Qué creen ustedes que han sido las «nubes»? Si les informara de ello, no me lo creerían ustedes, porque, aún hoy, el velo de ignorancia os priva de ver y oír los prodigios del espíritu Santo. También el Maestro de la Verdad, Miguel y Gabriel Arcángeles de la luz, han llegado a bordo de las nubes. Pero, eran nubes? Eso les pregunto: ciegos y sordos. ¿Qué ven en este tiempo de gran tribulación: ¿Qué vieron los niños de Fátima y los de S. Sebastián de Garabandal." .? ¿Quién elevó de la tierra a todo al batallón de Norfolk* . .?

Os respondo yo: "las nubes que descendieron de eso". Ustedes no han entendido aún? Todo esto ha sucedido, para que puedan comprender cuanto os ha estado ocultando el príncipe de este mundo. Pero es cierto que todo lo que ha sido escondido saldrá a la luz y será gritado por los tejados de las casas. Yo estoy en medio a vosotros para ello y nadie detendrá la mi lengua o cerrará mi boca. Cuanto debo decir diré, para que aquellos que escuchan tengan la gracia de conocer la verdad y ser libres, Libres de verdad. Me odiarán, me perseguirán y me pondrán en aflicción con insultos y mentiras, pero la paz de quien me ama alberga en mi espíritu y ni un solo pelo de mi cabeza perderá. Después de mí vendrán  Enoch y Elias  y serán ellos que señalarán el rostro del anticristo. Entonces, será su fin. ¿Habéis comprendido? Lo que se ha dicho y escrito ocurrirá. ¡Ay! ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos de este tiempo. No tendréis escapatoria! Y vosotros, hijos de la Tierra, ¡Despertad! ¡Despertad!, porque es cierto que el espíritu Santo fue disperso sobre la Tierra. La justicia, el amor y la paz entre los hombres sean vuestra meta y la esperanza de vuestros corazones. Quien ha dicho: "No os dejaré huérfanos, retornaré en medio de vosotros” está  ya camino del retorno, y sus ángeles preparan este gran llegada. Despertad, porque es también cierto que la salvación vendrá del cielo. Él vendrá sobre las nubes y con él muchas Legiones de ángeles, para que cuanto ha sido dicho, escrito y legado sea cumplido según la voluntad del altísimo Regente del Universo: Dios. Despertad por lo que os anuncio, y teman los espíritus perversos por el juicio severo que será sentenciado por el Juez infalible. La salvación será el fruto del Arrepentimiento y de la Obediencia a los deseos del Rey del Amor.
Os he dicho lo que debía deciros.
La paz reine en vuestros corazones.

Eugenio Siragusa
Nicolosi, 13 enero 1978



" DEL CIELO A LA TIERRA
“OS HE LLAMADO: NO PODRÁIS DECIRME : “NO SABÍA”!

VOSOTROS ESTÁIS AL BORDE DEL PRECIPICIO Y LOS PEORES AY! ESTÁN DETRÁS DE VUESTRAS  PUERTAS. OS ESTÁN DISTRAYENDO CON LOS ARTEFACTOS DE MUERTE Y DESTRUCCIÓN. APLAUDÍS EL MAL Y LA PERDICIÓN IGNORANDO LAS VIVAS RECOMENDACIONES DEL PADRE GLORIOSO. HE LLAMADO! OS HE LLAMADO PARA DAROS LUMEN Y CONOCIMIENTO Y VOSOTROS  HABÉIS DEJADO LAS PUERTAS CERRADAS, HABÉIS  PERMANECIDO FRÍOS, INDIFERENTES. HABÉIS CERRADO LOS OÍDOS Y CERRADO LOS OJOS AL AMOR QUE LLAMA AL AMOR, A LA LUZ QUE VIVIFICA Y LIBERA DEL MAL. OS DEJÁIS ARRASTRAR POR LOS ENCANTOS DEL MALIGNO Y POR LO QUE OS PROPONE PARA INCURRIR EN LA PERDICIÓN. HABÉIS HECHO LA VIDA INFERNAL Y HABÉIS CORROMPIDO CADA COSA CREADA, EN MALEFICA PESTILENCIA,
TREGADO PESTILENZE. ¿DE QUÉ HA VALIDO MI SACRIFICIO SI VOSOTROS HABÉIS  PERMANECIDO COMO ANTES, PEOR QUE ANTES.”? AHORA DEBÉIS TEMER LA IRA SANTA DEL PADRE GLORIOSO PORQUE ES SU SANTA JUSTICIA LA QUE OS JUZGARÁ. .! SU JUICIO ES LENTO PERO INEXORABLE. SU MILICIA ESTÁ YA  SOBRE LA TIERRA Y SU VOLUNTAD ESTÁ EN ELLOS. ATENTOS! ATENTOS ENTONCES PORQUE EL PROCESO YA HA COMENZADO Y LA SENTENCIA ESTÁ PRÓXIMA. SOLO SI IMITÁIS LOS NINIVITI DE BÍBLICA MEMORIA, LA CÓLERA SANTA PODRÁ APLACARSE.
OS HE LLAMADO!  NO PODRÁIS DECIRME : « NO SABÍA » .

« DEL CIELO A LA TIERRA «
A TRAVÉS DE EUGENIO SIRAGUSA
NICOLOSI, 10 DE JUNIO 1986 HORAS 11, 10


http://notiziarioufo.forumfree.it/?t=5081258 *
LA HISTORIA DEL REGIMIENTO DESAPARECIDO

LAS IMÁGENES, LOS SONIDOS LAS PALABRAS

ME GUSTARÍA PODERLES MOSTRAR LOS PENSAMIENTOS Y LAS EXPRESIONES DE ESTOS JÓVENES, TIZIANA Y GIACINTO, UNA JOVEN PAREJA QUE VIVE EN  SIENA (MARAVILLOSA CIUDAD ENTRE OTRAS COSAS, PORQUE ALBERGA EL ÁNGULO DE ERMES TRISMEGISTO EN LA CATEDRAL  DE SANTA MARÍA DE LA ASUNCIÓN), PERO LA PRIVACIDAD ES MUCHO MÁS IMPORTANTE DE CUALQUIER OTRO SENTIMIENTO. ME ENCOMIENDO A QUIEN LEE, PARA PODER ESCUCHAR QUÉ Y CÓMO ME HAN FORMULADO SU REQUERIMIENTO:"SI SE EXPRESARA, MEDIANTE IMÁGENES, PINTURA, ESCRITURA ARTE EN GENERAL, LA REVELACIÓN CRISTICA, UN MENSAJE UNIVERSAL DE ESTE TIEMPO, COMO SE EXPRESARÍA, QUE NOS MOSTRARÍA..." ?

"MIREN ESTE VÍDEO... ÉL ES NUESTRO CRISTO – JESÚS” VIVO, CÓSMICO, SOLAR, RESUCITADO... EL CRISTO QUE YO CONOZCO Y QUE HA DESPERTADO DENTRO DE MÍ, EUGENIO, EL PADRE ESPIRITUAL DE LAS ALMAS PIADOSAS TESTIGOS DE SU OBRA, EL CONSOLADOR PROMETIDO DE LA LUZ CREANTE , ANUNCIADOR  DEL MESÍAS, ES COMO EN ESTE VÍDEO... POTENCIA Y GLORIA... EL CRISTO COMO SIEMPRE LA HE VIVIDO EN TODAS MIS EXPERIENCIAS, EN TODAS LAS ÉPOCAS HUMANAS, Y ES ASÍ. .EN TODO SU ESPLENDOR...!! "‎... EUGENIO ME LO DIJO UN DÍA PERSONALMENTE Y LUEGO LO HA REPETIDO PÚBLICAMENTE A TODOS AQUELLOS QUE LO LLEVAN EN SUS CORAZONES... "Y CUANDO QUIEREN HABLAR CONMIGO,... MIREN Y HABLEN CON EL SOL, HABLARÁN CONMIGO”...
DE DIÁLOGOS CON EUGENIO SIRAGUSA SEPT. 1993.