jueves, 29 de septiembre de 2011

La verdad, La gran Verdad

LA VERDAD NO ES ENERGÍA, LA VERDAD PROVIENE DE LA CREACIÓN Y LA EVOLUCIÓN (AQUELLO QUE NO ES LA VERDAD, ES MUTABLE).
SON MUCHOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD, MUCHOS SON LOS QUE LA QUIEREN SERVIDA EN BANDEJA DE ORO O DE PLATA, TANTOS OTROS LA QUERRÍAN VER SURGIR DE LA MASA CEREBRAL O POR UN VICIOSO RAZONAMIENTO.
SERÍA DEMASIADO BONITO SUBIR EN SILLITA DE ORO EL MONTE QUE LLEVA A LA VERDAD; SERÍA FÁCIL EMPRESA, PERO NO ENCONTRARÍAN NUNCA LA VERDAD.

LA VERDAD AMA SECAR EL SUDOR DEL AMOR QUE BUSCA EL AMOR. LA VERDAD NO SE REVELA A AQUELLOS QUE DAN SÓLO UNA PARTE DE SÍ MISMOS, SINO A AQUELLOS QUE DAN TODO DE SÍ MISMOS, PORQUE SABEN QUE SÓLO CON LA TOTAL DEDICACIÓN, LA DIVINA LUZ, QUE ES EN ELLOS SE REVELA.
NO ES HACIENDO «BLA BLA, BLA BLA» QUE LA VERDAD SE REVELA: ES PRECISO AUTOREALIZARLA EN UNO MISMO, PORQUE ESTE INMENSO BIEN QUE ESTÁ EN CADA UNO DE NOSOTROS, SE CALLA SI NO LA ESCUCHAMOS CON EL AMOR Y CON LA RENUNCIA DE EXCESOS Y DE LOS DEFECTOS, QUE DESARMONIZAN Y PRODUCEN SUFRIMIENTO.
LA VERDAD SE CONQUISTA CON SACRIFICIO. ESTE ES EL PRECIO QUE SE DEBE PAGAR PARA POSEEERLA: SENTIMIENTO DE JUSTICIA, SENTIMIENTO DE PAZ, SENTIMIENTO DE AMOR Y DE FRATERNIDAD. SÓLO CON ESTOS ALTOS VALORES LA VERDAD PUEDE SER POSEÍDA. NO SE PUEDEN LEVANTAR EL VUELO HACIA EL SUPREMO CONOCIMIENTO SIN ANTES MACERAR VUESTRA IGNORANCIA.
SÓLO DESPUÉS DE LOS NECESARIOS EFECTOS DE UNA CAUSA QUE AÚN DESCONOCÉIS, ENTONCES LA VERDAD LEVANTARÁ SUS BRAZOS Y GRITARÁ SOLEMNEMENTE: "EGO SUM (YO SOY)".
ENTONCES, LA LUZ QUE VIVIFICA, DEIFICA Y HACE DEL HOMBRE UN DIOS VIVIENTE SEMEJANTE AL «GENERADOR DEL CAMINO, DE LA VERDAD Y LA VIDA», LES COMPENETRERÀ PARA ELEVAR SU ESPÍRITU HACIA LAS SUPREMAS ALTURAS DEL DIVINO CONOCIMIENTO. LA VERDAD, INMUTABLE Y ETERNA, SERÁ VUESTRA Y VUESTRA SERÁ LA DEIDAD.

EUGENIO SIRAGUSA

No existe en el mundo, y en ninguna parte, una explicación de tan alto contenido espiritual... Viviendo cerca de Eugenio, a menudo fui llevado a ver qué y cómo se expresaban otros instrumentos de la voluntad de Dios... sentía que los otros, "se" decían... Pero...!!!
Y para ello un día le pregunté... "Eugenio.”. , siento cada vez que te leo, como si me entrase una espada y me traspasase y de eso estoy feliz... Pero por qué, tengo que ver los otros, como se expresan...! Porque mediante el conocimiento adquirido, puedes transmitir a los demás y por lo tanto comunicar e interpretar en plena conciencia la realización de valores eternos de la Verdad... en este caso y en este tiempo para ti es ésta la Verdad..."

De diálogos personales con Eugenio... septiembre de 1993
El testigo del Eterno Presente
Filippo Bongiovanni





La Responsabilidad

Los jóvenes es cierto, siempre los jóvenes... son precisamente ellos que deberían tener el futuro garantizado y a quienes se deberían distinguir de todo y de todos, porque sólo ellos podrán cambiar y heredar el prometido mundo tan esperado... Santiago, un joven de Isernia, y su joven novia Martina, aún estudiante universitaria... siguen nuestros temas de estudio y me han transmitido la fuerza y el entusiasmo de poder difundir estas temáticas, me han preguntado cuál es el valor que cada persona debe tener para ser portavoz de iniciativas espirituales... He contestado así, como lo he recibido y habiéndolo hecho mío, lo retransmito:
« Todos necesarios nadie indispensable «

 Todos vosotros son necesarios: nadie es indispensable Estad atentos!
 Los desacuerdos y todo cuanto produce fermentación, no sirven a la causa que queréis servir.
Estad Atentos! Es nuestro deber advertiros y daros conocimiento, antes de que sea demasiado tarde. Todos vosotros sois necesarios: nadie es indispensable. Podemos eliminar en cualquier momento la programación que ha sido hecha con las consecuencias que dicha retirada implica. Vosotros conocéis muy bien las cualidades que son requeridas para ser levadura y sal de vida y de verdad! No podemos sentiros con nosotros si no habéis logrado alcanzar los valores necesarios para serlo. Ninguno de nosotros coerciona, sólo les ofrecemos la posibilidad de ser instrumentos de la luz y de ganarse cuanto la luz concede a quien sabe bien servir bien amando, sufriendo, renunciando y soportando su cruz con la paz del espíritu y en el corazón. No os ilusionéis de poder ganar la corona de la vida eterna si no sois dignos y adecuados para poseerla.
Estad Atentos!
Meditad sobre cuanto, por Suprema Voluntad, os comunicamos.
Paz.
Woodok desde la Cristall-Bell
Eugenio Siragusa