miércoles, 11 de junio de 2014

Noticias de este "mundo"

Piazza Tienanmen de Pekín en China     
De la red internet:
Los mártires de Plaza TienAnMen en Pekín China, en Occidente han devenido íconos de libertad y no violencia, en particular uno de ellos. A mediodía del 5 de junio, el día después de la masacre, un joven armado con dos bolsas de plástico, se paró frente a una fila de tanques armados impidiendo que avanzaran. La escena duraría algunos minutos. Apenas el tanque intentaba de girar hacia la derecha, el joven allí se paraba a la derecha. Si giraba hacia el otro lado, el joven se paraba también a la izquierda pasándose las bolsas de plástico de una mano a la otra. Las imágenes fueron tomadas por la televisión de todo el mundo y por un fotógrafo americano. Ha sido reproducida en algunas películas, y ha sido impresa sobre algunas remeras, posters y adhesivos. Es una de las imágenes que han marcado el siglo transcurrido y la historia del comunismo.
Sin embargo, el joven del tanque armado ha desaparecido. De él no se sabe más nada. La respuesta es: nadie lo sabe. Ninguno conoce su nombre, ninguno sabe dónde está, ninguno sabe si está vivo o muerto. Las imágenes que lo toman en la escena, no permiten reconocer su cara. Los periódicos estadounidenses lo llaman "el hombre del carro armado". La revista Time lo ha definido "el rebelde desconocido" y lo han insertado en la lista de los veinte más grandes revolucionarios del siglo.
-No podemos no estar con todos aquellos, jóvenes, menos jóvenes, viejos, que en el marco de la historia tan martirizada de la humanidad, han luchado para el triunfo de la democracia, y de la libertad, pero aquella  "verdadera" y no la "permisiva democracia" , que,  falta de órdenes y reglas, han llevado y continúan llevando a la autodestrucción a los pueblos. Y todo esto lo podríamos reconducir a J.K.Kennedy, el presidente de la "Nueva Frontera" que exclamó: "Conciudadanos de este Planeta. Salvemos al mundo de la destrucción y del hambre! Hoy deberíamos recordad la encarnación de estos ideales, en los Jóvenes Chinos de Plaza "Tienanmen" en Pekín en China literalmente el nombre de la plaza significa "Puerta de la Paz Celeste") que el 4 de junio de 1989 perdieron la propia vida a disposición por el triunfo de estos valores, en contra de la opresión y la tiranía del régimen político que luego son "al fin" ateos y materialistas.
El estudiante y el carro armado en Pekín en Plaza Tienanmen en 1989

-Eugenio por Voluntad Celeste, así se dirige a las  jóvenes generaciones, a fin de los años ´70

Para todos los jóvenes del Planeta Tierra
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gifA vosotros este mensaje, jóvenes hombres de este Mundo, a vosotros este nuestro Fraterno Universal Llamado, a vosotros que esperáis un mejor destino lleno Justicia, de paz, de Amor y de Fraterna Concordia.
A vosotros este Mensaje de Universal Amor Fraterno que os auguramos sea agradable a vuestros corazones, a fin de que podáis sentiros unidos a la ansia nuestra y de todos los jóvenes que como vosotros viven en el Mundo de otras constelaciones ya conscientes de los Altos Valores Espirituales y Materiales que impregnan el Manifestado emanado de la Suprema Inteligencia Creativa.
A vosotros, jóvenes del Planeta Tierra, que seréis  los artífices del Tercer Milenio, la Linfa Espiritual y Material de la Renovación, la Fuerza insuprimible del mutamiento del Mal en Bien, de la guerra en Paz, del odio en Amor, del dolor en Felicidad, de la Hipocresía en sinceridad, de la injusticia en Justicia.
El Mundo, la Humanidad, nosotros y todas las criaturas del Universo, han necesitado de vosotros, del pálpito joven de vuestros corazones, de las visiones de vuestros Espíritus, de la posibilidad anímica de vuestra naturaleza humana. También la Naturaleza os llama en este período de tormento para cada  cosa que agoniza y se extingue lentamente para siempre.
Todo sobre la Tierra ha soñado con vosotros para poner las cosas en su justo lugar y dar un cambio al mundo que os hospeda. También la Luz del Sol se debilitaría si viniese a menos vuestro entusiasmo, y sin vuestro joven Amor cada se convertiría en un silencioso páramo de vida.
Vuestros sentimientos de dignidad Espiritual, Moral y Social, deben demostrar a quien aún no está en grado de comprender, que la vida es alegría si a ella viene dada la Luz de la Verdad que ha sido traída sobre la Tierra por aquel que retornará sobre vuestro Planeta para portaros la Nueva Ley.
Esforzaos, jóvenes hombres de la Tierra, a fin de que el mal no deba prevalecer .
Grave y amenazante es la sede de los impíos partidarios de una ciencia destructiva y mortal.
Muchos de vosotros han devenido instrumentos de los impíos que gozan de vuestro dolor, de vuestra desesperación, de vuestro ciego deseo de Amar, de vivir en Paz y de gozar de una libertad sana y justa dirigido hacia la Búsqueda del Supremo Bien Universal.
Esforzaos, jóvenes hombres de la Tierra, a fin de que el Bien triunfe  en el justo derecho y en el justo deber de modo que el fruto del pensamiento sea fruto del Progreso, de aquel Progreso donde no hay lugar para la guerra, para el odio, para la injusticia, para el dolor y para la hipocresía.
Adoniesis
Catania, 17 Febrero de 1971


-Continuando, esto es lo que he leído: un "boletín" que proviene "del infierno" llamado "Planeta Tierra".
http://terrarealtime.blogspot.it/2014/06/clamoroso-gli-usa-stanno-preparando-il.html?m=1
Clamoroso: USA está preparando el primer ataque nuclear contra Rusia y China
http://terrarealtime.blogspot.it/2014/06/fukushima-sta-trasformando-il-pacifico.html
Fukushima está transformando el Pacifico en un Cementerio, pero ninguno lo dice
http://cosco-giuseppe.tripod.com/storia/intervista_a_giuseppe_cosco.htm
Elementos transgénicos
http://terrarealtime.blogspot.it/2014/06/haarp-un-sistema-segreto-di-guerra.html
HAARP: UN SISTEMA SECRETO DE GUERRA AMBIENTAL CONTRA LA HUMANIDAD
http://terrarealtime.blogspot.it/2014/06/attenzione-stanno-per-scatenare.html
Atención! Están por desencadenar el infierno climático sobre el planeta!
http://www.attivitasolare.com/ondata-di-gelo-uccide-60-000-bovini-bolivia/
OLA DE FRÍO MATA  60.000 BOVINOS EN BOLIVIA!
Mucho tiempo antes, pero especialmente en los años '70, cuando aún entonces había tiempo a disposición, Eugenio hacía saber el estado actual del planeta, con el claro aval algunas veces incluso antes que la prensa.


http://terrarealtime.blogspot.it/2014/05/veleni-nel-piatto-la-classifica-dei.html
Veneno en su plato: la clasificación de los alimentos más contaminados
http://terrarealtime.blogspot.it/2014/05/alimentazioneallarme-sanitario-in.html
Alimentación: alarma sanitaria en Europa por los tomates provenientes de Marruecos
http://www.agi.it/cronaca/notizie/201406031217-cro-rt10095-crisi_avvelena_a_tavola_piu_alimenti_scaduti_e_contraffatti
La crisis  'venenosa', la mesa siempre más llena de alimentos caducos y falsificados.
http://terrarealtime.blogspot.it/2014/05/lalleanza-russia-cina-contro.html
La alianza Rusia China contra la agresión USA OTAN
http://terrarealtime.blogspot.it/2014/05/orrore-in-ucraina-dietro-la-guerra-ce.html
Horror en Ucrania, detrás de la guerra está el negocio de los órganos humanos..!!!!
http://terrarealtime.blogspot.it/2014/05/mais-ogm-in-friuli-il-corpo-forestale.html
MAIZ TRANSGÉNICO EN  FRIULI, LA BRIGADA FORESTAL HA ENCONTRADO LA CONTAMINACIÓN GENÉTICA.
http://terrarealtime.blogspot.it/2014/06/clamoroso-gli-usa-stanno-preparando-il.html?m=1
Clamoroso: USA está preparando el primer ataque nuclear contra Rusia y China
http://www.repubblica.it/argomenti/stupri_in_India
ESTUPRO EN INDIA
Algunos Padres espirituales de la India, entre los cuales Mahatma Gandhi, Paramahansa Yogananda, Judo Krishnamurti, se están "retorciendo" al ver a su pueblo, envuelto en la degeneración total y en plena disolución de los valores éticos-morales y espirituales.
Así  se expresaba  Eugenio en el 1974, al haber sabido de un  experimento nuclear en tierra de India, de como aquel pueblo iniciaba su inexorable declive:
       
Consideraciones de Adoniesis
sobre el experimento atómico de la india
P.e.s. del operador Eugenio Siragusa
La locura fermenta y atraviesa las fronteras, sacudiendo y arrastrando al pecado también a aquellos pueblos que en el sufrimiento y en la pobreza habrían podido dar una válida contribución para el resurgir de la luz espiritual en el mundo.
El pernicioso mal que embrutece y desgasta los nobles sentimientos del ser humano, ha dado una doloroso golpe al pueblo de la India. Los nacientes tiempos de las prácticas mágicas y de las futuras comunidades del mañana, han sido corrompidas por las vibraciones deletéreas y destructivas de la energía de la muerte.
El sendero equivocado continua siendo tomado, con cínica inconsciencia, aún por aquellos que no deberían haberlo recorrido . La oscura sombrea ha velado los tristes presagios la tierra de un pueblo aún limpia y predispuesta a instruir algunos diseños de la gran ley cósmica.
Adoniesis
Valverde, 21 Mayo 1974  

-La guerra civil en Ucrania se agrava día trás día, el G7 de estos días con la exclusión de Rusia y el retorno de la gran guerra civil  tanto en Irak como en Libia, como aquella que aún sigue viva, pero olvidada en Siria, son claros signos de que continúa la curva hacia lo irreparable. Pero por qué, y son muchos los que me preguntan,  "ELLOS" no intervienen.!?

No somos ni débiles ni violentos: ¡somos Justos!
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gifSomos como, necesariamente, se debe ser para poder servir conscientemente al gran edificio creativo de la Superior Inteligencia del Cosmos. Son muchos los que nos piden actitudes que no podemos, por ningún motivo, asumir; no podemos satisfacer pedidos manifestativos que avalen, en modo distinto al programa establecido, nuestra real presencia operativa sobre vuestro planeta. Os recordamos de haber os una vez más dicho que sabemos muy bien aquello que debemos hacer y cómo debemos desarrollarlo para poder alcanzar plenamente el objetivo de nuestra misión. No  podemos mutar cuanto la Superior Inteligencia ha ya dispuesto para la manifestación de sus Designios Divinos.
Os habíamos antes dicho que somos los contenedores conscientes de esta Superior Inteligencia que vosotros llamáis Dios y somos también perfectamente conscientes de deberla servir sin límites y sin condiciones.
Comprendemos muy bien vuestra dificultad para comprendernos, pero nosotros no os escatimamos cuanto debéis conocer para la superación de esta dificultad, a fin de que podáis, fácilmente recibir nuestra y vuestra Verdad en la Economía Creativa del Cosmos.
Paz.
Adoniesis
Valverde, 23 Abril de 1975

-Por no citar otros casos de estupro, violencia de cada tipo, tráfico ilegal, homicidios, suicidios, corrupción.
Propiamente sobre esta ultima queremos hacer hincapié  a raíz del enésimo escándalo, justo para citar el último en orden cronológico, que ha tocado la región veneciana  con el  "MOSE"
http://solexmalidiomauniversale.blogspot.it/2013/11/disonesta-e-corruzione-una-realta.html
Deshonesta es la corrupción: una realidad creciente

-Dicen aún nuestros Hermanos Superiores, permanentemente en contacto con Eugenio:

HOARA SPIEGA: PRIMERA PARTE
EL TEJIDO ATMOSFÉRICO DE VUESTRO PLANETA ESTÁ SATURADO DE VIBRACIONES DESESTRABILIZANTES.
LA IMPUREZA DEL PRINCIPAL ELEMENTO QUE INSTRUYE LA ARMONÍA ESTRUCTURAL DE TODO AQUELLO QUE VIVE SOBRE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA, PROVOCA SERIAS DESCOMPENSACIONES EN EL PROCESO EVOLUTIVO DE LA ESPECIE. LA CONDUCTA ANÓMALA DE LOS VALORES BASICOS DE LA VIDA, COMPORTA  DESEQUILIBRIOS PERNICIOSOS Y FRECUENCIAS MUY DELETEREAS AL ORDEN GENÉTICO DE CUANTO DEBERÍA SER DESTINADO A SERVIR  LA EVOLUCIÓN CÓSMICA. COMO YA COMO YA SE HA MENCIONADO, EXISTE UNA RELACIÓN  INSISOLUBLE ENTRE ELEMENTOS Y DESARROLLO BIO PSÍQUICO, PARA LO CUAL  NO ES POSIBLE UNA ARMONIZACIÓN EVOLUTIVA BIO-FÍSICA  SIN EL PERFECTO EQUILIBRIO DE LOS ELEMENTOS CONSTITUYENTES DE LA NORMA PRIMARIA Y FUNDAMENTAL.
DESLIGAR LA EXISTENCIA DE LOS VALORES PRIMARIOS, ES MATAR LA EXISTENCIA, LA SUPERVIVENCIA.
LAS ANOMALÍAS DE LOS VALORES PRIMARIOS CREAN INCOMPATIBILIDAD, DESESTABILIZACIÓN Y POR ENDE EL RECHAZO DE LA VIDA.
SI VUESTRA CIENCIA ES EN CONOCIMIENTO DE AQUELLO Y NO SE PREPARA PARA IMPEDIR QUE SE LLEGUE AL PUNTO HIPERCAÓTICO, LA HUMANIDAD DE VUESTRO PLANETA ESTÁ DESTINADA A UN GRAVE, IRREPARABLE COLAPSO.
HOARA SALUDA
Nicolosi, 23 marzo 1981  9:15 hs.
 
HOARA EXPLICA: SEGUNDA PARTE
EL UNIVERSO BACTERIANO, TAMBIÉN LIGADO A LA ESTABLE Y ARMONIOSA OPERATIVIDAD DE LOS ELEMENTOS QUE ESTRUCTURAN EL PROCESO EVOLUTIVO DE LAS ESPECIES, (MINERAL, VEGETAL, ANIMAL), EXPERIMENTA NOTABLES ALTERACIONES NEGATIVAS, MODIFICANDO SUSTANCIALMENTE DINAMISMOS PROPONIENDO COMPORTAMIENTOS ANÓMALOS.
LA CONTAMINACIÓN DE LOS ELEMENTOS PIMARIOS (AIRE, AGUA, TIERRA), SUSCITAN EN EL UNIVERSO BACTERIANO, ACTIVIDAD DISTÓNICA, DESFAVORABLE PARA UNA NORMAL OPERATIVIDAD EVOLUTIVA.
EL UNIVERSO BACTERIANO ES UN COMPONENTE QUE DEBE SR PUESTO EN SERIA CONSIDERACIÓN  SI QUERÉIS EVITAR LA AGRESIVIDAD QUE ESTOS PUEDEN EJERCITAR CUANDO SUS DINAMISMOS DEVIENEN ANÓMALOS, CON EJERCICIO DELETÉREO, CON HIPERTRÓFICO DINAMISMO VIOLENO Y DESTRUCTIVO.
EL UNIVERSO BACTERIANO INFLUENCIA NOTABLEMENTE.
DE ESTA INFLUENCIA, SOIS VÍCTIMAS O DIRECTAMENTE O POR SIMBIOSIS.
HOARA SALUDA
Nicolosi, 23 marzo 1981 11:45 hs 

-En definitiva podemos así concluir:
No entráis vosotros en el reino de los cielos
e impedís que otros entren.
Señor mío, dame la fuerza de mutar aquello que puedo, a fin de que, así como ha sido dicho, escrito y transmitido por el ungido tuyo Jesús-Cristo, sea señalada la obra del anticristo y descubierta su cara.
Señor mío, concédeme la capacidad de hacer comprender a los hombres tu verdadero lenguaje y la real ley de justicia y de amor que impera en todo aquello que gobierna cada cosa.
Te ruego, señor mío, de darme paciencia y perseverancia a fin de que tu excelsa verdad triunfe e impregne el corazón de los hombres de luz y de conocimiento, de verdad y de paz. Ayúdame, señor mío, a abrir los ojos a los ciegos y a destapar  los oídos de aquellos que aún no ven y no oyen, a fin de que viendo y oyendo puedan evitar la oscuridad del no conocimiento y reconocer a aquel que ha mandado el maestro sublime e infalible de tu divina verdad viviente. Muchas obras suyas han sido escondidas y permanecen estériles, por conveniencia de aquellos que no creyeron en él y en su divina misión entre los hombres de este mundo corrupto y perverso. Muchas verdades han devenido mentiras, herejías, y esto, a fin de que el descrédito ocultase el testimonio veraz vivido y transmitido de la voz del pueblo que, yo sé, mi señor, es tu voz..
Ahora, aquello que estaba oculto sale a la luz, pero ahora son pocos los que están dispuestos a creer y a cribar y a asimilar cuanto los doctos de la  farisaica estirpe, distorsionan, refutan e invitan a refutar.
Cierto, mi señor, a tí nada puede ser escondido y es por ello que te pido de iluminar mi mente y hacer fecundo mi espíritu de sabiduría y de sagacidad, para que yo pueda revelar las intenciones de mi sumo maestro que dice: "el tiempo pasará, pero mis palabras no pasarán jamás". "Todo aquello que ha sido escondido vendrá a la luz". ¿Será por esto, mi señor, por lo que  yo creo que he permanecido en el mundo listo para esta obra?  Las aflicciones serán grandes, lo son mi afable señor, y sé también que no se podrán evitar. Pero mi corazón está en paz, porque, no he hecho otra cosa que tu celeste voluntad.
Jesús dijo: "un profeta no es aceptado en su país". "Un medico no cura aquello que no conoce"
Jesús dijo también: "los fariseos y los escribas han tomado las llaves del conocimiento y las han escondido.  Ellos no han entrado y no han dejado entrar a aquellos que lo querían. Vosotros sed astutos como las serpientes y mansos como las palomas".
Oh, mi señor, tu pequeño rebaño crece y las amenazas para dispersarlo no faltan. Los impíos , partidarios del anticristo,  se esfuerzan por todos los medios para herir nuestra paz y para disuadir nuestros pensamientos que se dirigen hacia la obra de quienes han sido llamados. Pero tu luz, mi señor, nos consuela y nos guía. Tus ángeles nos guardan y nos aconsejan  según aquello que nos amenaza y trata de confundirnos.
Yo te doy gracias, mi señor, por tu benigna y paterna atención y agradezco a los ángeles de la luz, que con su sublime amor iluminan nuestro sendero y nuestro espíritu.
El  espíritu  santo se cierne entorno y dentro de nosotros,  y de este celeste don nosotros somos conscientes y felices.  Gracias, padre, y te rogamos  de cumplir nuestra voluntad de servirte según tu santísima voluntad.
Amén.
Eugenio Siragusa
Nicolosi, 8 de Enero de  1978

-Los TONTOS y los degenerados sin escrúpulos, son estos "tipos" que querrían salirse con la suya "en nombre de Dios...!?"  
VEREMOS..! VEREMOS..!..VEREMOS..!
http://www.vice.com/it/read/guerra-futuro
BIENVENIDOS AL FUTURO DE LA GUERRA
"...Satanás reina en los más altos puestos, determinando la marcha de las cosas. El efectivamente logrará introducirse hasta la cúspide de la Iglesia; el logrará seducir los espíritus de los grandes científicos que inventan las armas, con las cuales será posible destruir en pocos minutos gran parte de la humanidad. Tendrá en poder a los potentes que gobiernan los pueblos, y los incitará a fabricar enormes cantidades de estas armas. Y, si la humanidad no se opusiera, estaré obligada a dejar libre el brazo de Mi Hijo. Entonces verán que Dios castigará  a los hombres con mayor severidad que como lo había hecho con el diluvio..."
Del Mensaje de Fátima:
 
Mi sed!
Veo a tus enemigos y los míos pastar, gozar y alegrarse
No veo tu poderosa mano caer sobre ellos con tu santa ira.
La sed de justicia vuelve más árido mi corazón  y a menudo me lamento de haber hecho sonar  también la trompeta de la advertencia, del arrepentimiento.
Estoy desesperado mi señor, desesperado de ver perecer todo en una disolución lenta, inexorable.
Estoy deprimido, mi señor, abatido de ver romper y atropellar los diques del bien con inaudita crueldad y con ferocidad bestial.
Estoy conmocionado mi señor, por la inocente sangre que se esparce en cada lugar de la tierra y se tiñe de cruel desesperación.
Estoy sin paz, mi señor, sin paz!
¿Qué estás esperando, mi señor?
Que tu justicia venga.
Qué tu reino venga.
Sea hecha tuya voluntad
Eugenio Siragusa
Nicolosi, 16 Abril de 1981.
18:00 hs
El Testigo, El Discípulo, El Mensajero.
El Testigo de este tiempo apocalíptico y            
del  Padre Glorioso ambos sedientos de Justicia
Filippo Bongiovanni        
Profundizaciones:
(1*)
https://www.youtube.com/watch?v=dsY-dvnaVsU
Estatuilla de la Virgen de Lourdes llora en India
Un nexo?...Quizás ! Tal vez quería advertirnos de antemano, que este pueblo degenera día a día?
Recuerdo que la Virgen aparece en Lourdes a Bernardette el 25 de marzo. Otra coincidencia, y si se reconduce a la fecha de nacimiento de Eugenio Siragusa..!! Todas coincidencias!!
Lean aquello que hemos testimoniado algunos años atrás.
Lean!
http://solexmalidiomauniversale.blogspot.it/2012/08/blackout-in-india.html
Noticias de la India