martes, 17 de junio de 2014

La voz del Justo

Lo siento...NO HAY NADA NUEVO QUE NO FUE DICHO...Antes que todos los protagonistas de ese programa, presentes y no presentes,habian nacido ,un hombre de nombre Eugenio Siragusa, ACUSABA Y LO ANUNCIABA TODO Y A TODOS, LO QUE AHORA TODO EL MU...NDO DICE DE SABER, COMO PELIGRO DE LA HUMANIDAD!
NINGUNO SABE NI DIA NI HORA DEL FINAL DE LOS TIEMPOS!....amonestaciones a jefes de estado USA, se repite como "copiar" una misma historia como lo fue con Jimmy Carter y otros...? bueno!. Prelevacion de especies animales y vegetales por seres extraterrestres EL HARBAR LA PESTE BUBONICA DEL CEREBRO, SUS CAUSAS, SUS EFECTOS, LA VIDA EN LOS SATELITES DE JUPITER , Y TODO UN PLAN DE EVACUACION POR SERES EXTRATERRESTRES QUE QUIEREN SALVAR LO SALVABLE DE ESTE PLANETA, NO ES PRIMICIA DE ESOS PROTAGONISTAS QUE HABLAN...TODO SE SABE A NIVEL PUBLICO, DESDE DECENAS DE ANOS, ANUNCIADO POR EUGENIO SIRAGUSA A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION DEL MUNDO POR MEDIO DE SUS ORGANISMOS DE INFORMACION !
EL ANTICRISTO NO ES EN CONCRETO UN SER...ES UNA METODOLOGIA....! Y SU PODER ESTA' EN LAS MANOS DE 600 MAS O MENOS PERSONAS, LO SABEMOS Y LO SABEN TODOS DESDE 1978...

http://2.bp.blogspot.com/.../Copertina+IL+CONTATTATO...
Aqui, lo siguente:
 Que se debe entender por "fin del mundo"
Siempre se ha dicho, y en estos tiempos de forma particular, que esta próximo el "fin del mundo". La mayoría de los hombres de este mundo han creído y creen en un final físico del planeta que ellos habitan, pero no es así. Hay ciclos de crecimiento que gobiernan vuestro planeta: estos ciclos pueden tener un final negativo o un final positivo, y esto, en relación a la obra que en este determinado ciclo edifica la humanidad, o en el sentido negativo o en el otro sentido positivo.
Esta célula macrocósmica, que vosotros llamáis Tierra, vive su vida cosmogónica, y los hombres no son otra cosa que enzimas, elaboradores, transformadores de su naturaleza y también de su evolución. Es lógico que se estas enzimas producen desequilibrios tales como producir un malestar en su orden natural, estos sufren (a través de una estricta ley) rápidamente el cambio del orden negativo en orden positivo, y esto en relación a la voluntad de la ley de amor que gobierna todo lo Creado.
Entonces es verdad que a una causa corresponde un efecto, y también es verdad que al efecto negativo corresponde la necesidad de intervención, de renovación, de purificación y por lo tanto del juicio.
Esta generación vuestra ha producido desequilibrios de notable intensidad negativa, hasta tal punto de necesitar de la intervención de un proceso que debe sin mas producir una sentencia, y la sentencia no sera "El Fin del Mundo", sino el fin de la generación y no de toda la generación.
Por esto es porque nosotros estamos en la Tierra, para advertiros que el proceso está próximo a terminar, y que la sentencia podría suceder de un día a otro, o mejor, en el momento establecido desde lo Alto.
El preludio del Juicio no debe poder escaparse, porque evidentes y claros son las amonestaciones, y las acusaciones.
No podéis decir: "Yo no sabía", no podéis ser justificados. Preparaos más bien a rezar si queréis salvar las almas, porque ha sido dicho y escrito: "Todas las cosas pasarán, pero mi palabra no pasará jamás".
Entonces está bien que sepáis que se debe entender por "Fin del Mundo", y está bien que sepáis todavia que el Reino de Dios en la Tierra ha sido prometido y se realizará en este mundo, que será revestido de nueva luz y de nueva vida por Querer Santo de Dios y de Sus Arquetipos.
Adoniesis
6 Abril de 1973

 EL EXPRESIDENTE JIMMY CARTER, EUGENIO SIRAGUSA, LOS EXTRATERRESTRES
Eugenio Siragusa sabía que Jimmy Carter sería el siguiente Presidente de los Estados Unidos. Ganó las elecciones en noviembre del 76, fue nombrado Presidente oficialmente el 20 de enero de 1977, y asumió el Poder.
El mismo día que ganó las elecciones, Eugenio Siragusa le transmitió el siguiente mensaje firmado por Adoniesis:
“AHORA QUE HAS CONSEGUIDO LA META, PARA DESARROLLAR MEJOR TU MISIÓN PROGRAMADA EN EL MUNDO RECUERDA: NO HAGAS COMO HAN HECHO OTROS. TE RECORDAMOS QUE ESTE PODER TE HA SIDO CONCEDIDO DESDE LO ALTO Y POR SUPREMA VOLUNTAD.
SABES MUY BIEN QUE NUESTRA OBRA EN EL MUNDO ESTÁ LIGADA DE MODO INDISOLUBLE A LOS GRANDES DESIGNIOS DE LA LEY INMUTABLE DE LA INTELIGENCIA CREATIVA CÓSMICA.
TU RESPONSABILIDAD ES GRANDE Y LA SALVACIÓN DE LA HUMANIDAD Y SU PROGRESO SANO, SABIO, ESPIRITUAL, MATERIAL, CIENTÍFICO Y EVOLUTIVO, ESTÁN EN TUS MANOS. NO SERÁN POCAS LAS PRUEBAS QUE DEBERÁS SUPERAR NI POCOS TUS ENEMIGOS DISUASORES. SI ERES FUERTE, FIEL, PURO EN LA MENTE Y EN EL CORAZÓN, NO TE FALTARÁ NUESTRA CÁLIDA Y FRATERNA ASISTENCIA Y CONSOLACIÓN.
NUESTRO OPERADOR TERRESTRE CONOCÍA YA HACE MUCHO TIEMPO EL PROCESO QUE DEBÍA LLEVARTE A LA SUPREMA CARGA DE UN CONTINENTE LLENO DE FUERZA OPERANTE, NO SIEMPRE POSITIVA. PERO TU OBRA PODRÁ CONVERTIRLA EN CONSTRUCTIVA Y EFICAZ, PRÓSPERA DE LUZ SALVADERA PARA TODO EL GÉNERO HUMANO.
NOSOTROS DESEAMOS CREER EN TU INCORRUPTIBILIDAD Y EN LA PERSEVERANCIA DE TUS NOBLES SENTIMIENTOS DE HOMBRE Y DE GUÍA POLÍTICO, MORAL, ESPIRITUAL Y CIENTÍFICO. NUESTROS FRATERNALES SIGNOS DE BENEVOLENCIA NO TE FALTARÁN NI SEREMOS DÉBILES CON QUIENES YA ESTÁN PENSANDO EN PONERTE EN DIFICULTADES.
TEN FE Y AMOR EN LA PERSEVERANCIA. TU ACCIÓN PODRÁ SALVAR DE LA DESTRUCCIÓN AL GÉNERO HUMANO, JIMMY CARTER: ¡RECUÉRDALO!
ADONIESIS
Nicolosi-Catania
Nicolosi, 4 Novembre 1976
Comunicación recibida por Eugenio Siragusa de Adoniesis, y que se hizo pública el 31 de diciembre de 1973. Decía así:
«Nosotros nos hemos llevado muchas especies de animales y de plantas con un fin bien preciso que voy a explicaros.
En un tiempo bastante lejano, un gran hombre llamado Noé, fue encargado de salvar a muchas especies de animales antes de que las aguas de la mar recubrieran una gran parte de la Tierra. Nosotros, le ayudamos en la construcción de un gran habitáculo, comportando ciertas técnicas que le permitieron ser lo suficientemente seguro. Noé por otra parte, fue programado para que ejecutara escrupulosamente nuestras directivas y el fin fuese alcanzado plenamente. El ejecutó su trabajo y salvó ciertamente las especies animales determinadas, así como ciertas plantas que de otro modo no hubieran podido sobrevivir.
Actualmente nosotros estamos haciendo lo mismo, en previsión de lo que pasará en el futuro, porque ahora un hombre como Noé no puede existir.
Los animales, las plantas, y todo lo que nosotros creemos oportuno llevar, es llevado a zonas seguras en las cuales "su reproducción natural" es posible sin que sea forzada por elementos de degeneración que cambiarían irremediablemente los valores genéticos y la función determinante de su trabajo colectivo, así como una cierta armonía creadora que vosotros ignoráis todavía.
En el pasado, nosotros os hemos traído a la Tierra numerosas especies de animales domésticos, numerosas plantas que han sido, y son todavía, elementos básicos de vuestra subsistencia. Pero vuestra técnica absurda y diabólica no ha permitido que esos elementos desarrollen naturalmente su acción evolucionando según la Ley.
Vosotros continuáis matando, a sabiendas de que así creáis un vacío ecológico peligroso que ahora ha llegado a un desequilibrio tal que amenaza vuestra supervivencia. Vosotros actuáis sin el menor criterio de discriminación, destruyendo toda posibilidad de repoblación de especies, quitando de esta forma al derecho creador una prerrogativa que repercute inexorablemente sobre vuestra propia vida.
Vosotros debierais haber sido todos como Noé, y vuestros hijos os hubieran bendecido. Pero no lo habéis hecho y lo tenemos que hacer nosotros, para bien de los que heredarán el reino de Dios sobre la Tierra y poseerán todo lo que el Padre Glorioso da por amor, según ley de su naturaleza viviente.»
Por Adoniesis
Catania 31 de diciembre de 1973
http://solexmalidiomauniversale.blogspot.it/.../el-hombre...
Aqui una nota que se habla del Harbar, por primer vez Eugenio habla de este mal del siglo es en los 1978-80 por repetirlo muchas veces mas en los anos despues:
EL HARBAR ES POR LO QUE ME HA SIDO DADO DE CONOCER, COMO UNO DE LOS TRES “GUAI” DE LA APOCALIPSIS DE JUAN
http://solexmalidiomauniversale.blogspot.it/.../un-buco...
DEL CIELO A LA TIERRA
EL HARBAR (PESTE DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO)
MÁS PELIGROSO QUE EL SIDA
VUESTRA CIENCIA DEBIERA, SERIA Y CONCIENZUDAMENTE, INTERESARSE POR EL BUEN FUNCIONAMIENTO
DE LAS NEURONAS EN EL CEREBRO. SON MUCHOS AQUELLOS QUE SE VEN AGREDIDOS POR LAS VIBRACIONES QUE PONEN EN SERIA DIFICULTAD EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LAS NEURONAS. A TRAVÉS DE LA SANGRE, CONTAMINADA POR MULTIPLES VENENOS CON QUE SE MANIPULAN LOS ALIMENTOS QUE SE COMEN A DIARIO, EL AIRE QUE RESPIRAMOS CARGADO DE GASES VENENOSOS, HAY OTRA CAUSA DE MUERTE DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO NO MENOS NOCIVA:LAS VIBRACIONES DE LA MÚSICA PSICODÉLICA, O DE RITMOS TIPO "ROCK".
VUESTROS CIENTÍFICOS HARÍAN BIEN EN INTERESARSE HACIENDO ESCRUPULOSAS INVESTIGACIONES PARA PONER AL REPARO A LA GENERACIÓN JOVEN DE UN MAL NO MENOS PERJUDICIAL QUE EL SIDA.
ESTO ES LO QUE ES DEFINIDO POR NOSOTROS COMO "HARBAR". MUCHOS JÓVENES TOMADOS POR ESTA ENFERMEDAD, ESTÁN DESTINADOS AL SUICIDIO A CAUSA DE ESTA IGNORADA PESTE.
Eugenio Siragusa
https://www.youtube.com/watch?v=yQHj_FiKaxs
Eugenio Siragusa: C'è ossigeno e acqua sulla luna e sui satelliti di Giove IO ed EUROPA
 DEL LIBRO EUGENIO SIRAGUSA :EL CONTACTADO
Por todas partes veíamos, sentíamos la fuerza anticrística que desbordaba y preguntábamos a Eugenio su iluminado parecer. Así nos contestó:
El Anticristo; una fuerza mental perversa quien siembra muerte y destrucción. No es un individuo, si no un número impreciso de seres fáciles de individualizar: “Por sus frutos los reconoceréis” ha sido dicho y escrito. Los espectáculos de la actual ciencia atómica no son otra cosa que la manifestación de fuerzas negativas al servicio de aquella ideología que exalta la ciencia y niega a Dios.
El Anticristo es una fuerza que niega la Ley del Espíritu y exalta, hasta la completa idolatría, la materia sin alma, hasta reducir la vida a una simple fórmula química sin objeto ni meta. Los espectáculos de la actual aberración mental, que gran parte de los hombres muestra este tiempo de crisis espiritual, son la linfa misma de la ideología anticrística.
El Anticristo es la morbosa sed de dominio del fuerte sobre el débil; es el poder que perturba el equilibrio de la naturaleza, hasta ponerla en un estado de agonía; es la ciencia al servicio del mal; es una fuerza mental inconsciente tendiente a debilitar el Soplo de la Vida en las aguas, en el aire, sobre la Tierra.
El Anticristo es el mal que intenta triunfo sobre el bien; las tinieblas que intentan obscurecer la Luz; el odio que intenta triunfar sobre el Amor y la injusticia que intenta suprimir la Justicia. Esta es la fuerza mental del Anticristo y éstos son los valores negativos que se albergan en el corazón de los impíos. ¡Quien ama la guerra no puede ser justo! ¡Quien odia no puede estar con Cristo, sino contra Cristo!
Sobre los "poderes" ocultos
http://solexmalidiomauniversale.blogspot.it/.../sulla...
"Il massimo responsabile della distruzione dell'umanità è l'umanità stessa che si è fatta sopraffare dal potere di quei pochi uomini che regnano con diabolica tirannia. Molti anni fa, nel 1978 gli extraterrestri mi dissero, che il mondo era nelle mani di 600 uomini integrati nella sfera politica, religiosa e militare della Terra. Di recente gli Astrali mi hanno detto che in questi anni vi è stato un gioco di potere diabolico; in sintesi mi hanno spiegato che il potere economico delle multinazionali, con la vendita delle armi e della droga in tutto il mondo, ha superato di gran lunga il potere religioso e politico. Il mondo è nelle mani dell'economia diabolica delle industrie belliche. Il resto è succube".
(Eugenio Siragusa)
En Fin, creemos que hemos sido bastentes claros....
CERRAMOS con una aclaracion mas...Sobre Benjamin solari Parravicini
CUANDO HABLABA DEL "JUSTO" y DEL "HOMBRE DEL EVANGELIO" A QUIEN SE REFERIA...? REFLEXIONAR..!...Eugenio fue claro con migo, cuando el profeta Argentino, hiba a pronosticar, de su obra en el mundo, NO DE ESTE MUNDO!
Abrazo a todos
El Testigo, El Discípulo, El Mensajero.
El Testigo de este tiempo apocalíptico y            
del  Padre Glorioso ambos sedientos de Justicia
Filippo Bongiovanni