viernes, 14 de marzo de 2014

Aún noticias de este mundo


Antonio Avigliano:
Papa Francisco...pero ¿escucha lo que dice? ¿Qué tiene que ver Jesús en todo esto? Esta es la incitación al bien en nombre de Jesús! ¿El libre albedrío  de cada uno adónde se ha ido? Las mujeres deben hacerlo cada vez que el marido lo solicite… de lo contrario pecáis.
http://www.liberoquotidiano.it/news/esteri/11568848/L-arcivescovo-di-Granada--.html
El arzobispo de Granada: “El sexo oral no es pecado si se piensa en Jesús”

Filippo:
-¿Y estos serían los “individuos” que deberían aportar las enseñanzas de Jesús entre la sociedad, los niños, los jóvenes?
¡¿Con estas "ideas" en el cerebro, en el alma, en el espíritu!?
Bah...REFLEXIÓN...y ¡ATENCIÓN!

¡El sexo, siempre el sexo!

En cada acto de vuestra existencia prevalece siempre la dinámica del sexo como el único objetivo de vuestra vida.
El erotismo compulsivo es vuestro pan cotidiano y notamos que vosotros terrestres no lográis pensar en otra cosa que no sea estimular, de cada forma,  la frenética carrera hacia la baja recuencia habitual de la sexología.
La lujuria es siempre la resultante de cada simpatía, de cada encuentro entre dos sexos opuestos. No sabéis dar nada al espíritu: solo a la materia concedéis el máximo confort. ¡Este es un gran mal! Muchos nobles sentimientos se  desgastan en el orgasmo del de la excesiva posesión, en la excitación superflua y fluctuante del deseo carnal. El desequilibrio prevalece y el dinamismo espiritual deviene seriamente comprometido.
Es verdad que la práctica del sexo es necesaria, pero es verdad también que el exceso es deletéreo para un sano equilibrio psico-físico-espiritual.
Esto es bueno que lo sepáis.
Paz.
Adoniesis
A través de Eugenio Siragusa

“SI QUERÉIS QUE EL AMOR VIVA, TENED LA PRECAUCIÓN DE NUTRIRLO MÁS ESPIRITUALMENTE QUE MATERIALMENTE”
El amor muere sin la indispensable linfa del valor espiritual.
Muchísimas uniones fracasan, porque el noble sentimiento del amor es inexorablemente sofocado por la posesividad material y por la hipertrófica violencia de la libido posesiva.
El amor es como una delicadísima flor, sensibilísimo en su naturaleza y en la necesidad de ser deseado con un genuino sentimiento y con espiritual felicidad  ante el total abandono en el abrazo que, bien cuidado, no deberá jamás ser desligado de la armonía materia-espíritu.
Recordad bien: El amor no debe ser poseído. Es el amor que debe poseeros.
Cuando coercionáis el amor lo matáis.
El valor del amor es grande si éste es nutrido del espíritu, alimentado de su delicada y sensible pasión. Sin esta indispensable predisposición se obtiene solo el amor efímero y transitorio de la materia y de sus orgasmos;  la luz que corrobora la real felicidad  está ausente y la desilusión desalienta.
Es por ende necesario que el amante del amor sea el espíritu, porque es verdad que en su universal libertad se ofrece no para ser poseída, sino para obtener y cumplirse a través  de la ley que en su eterna inmutabilidad lo hace libre y lo transfigura en miles de formas y maneras. La patria del verdadero amor es el cosmos, el verdadero amor no obedece a vuestras leyes, sino a las Leyes del Gran y Eterno Amor Creativo.
Debéis aprender y amar dando al amor el único modo para que él pueda sobrevivir: libertad en su ley.
Paz
Woodok
A través de Eugenio Siragusa
-Quieren crear como sobre la Tierra: un "mercado"...!?
http://www.rai.tv/dl/RaiTV/programmi/media/ContentItem-8db41b3b-3139-49f2-875b-a1d797c9f082-tgr.html?refresh_ce#p=0
TGR LEONARDO DEL 13/03/2014 "Bajo las manos de Marte" Del min: 03,50
-La locura humana, deletérea en cada aspecto, corre sin freno hasta imaginarse de engañar con aquello que no se posee, sin hablar de otra realidad, ¡Distante y a salvo de cada forma de “posesión” y con un dinamismo de vida totalmente distinto!


El lugar que habitáis no es de vuestra propiedad  
Del Cielo a la Tierra.
Sois cínicamente orgullosos, testarudos, presuntuosos, violentos e ignorantes. Sois, principalmente, cultivadores de instintos criminales con accesos de deseos anormales, destructivos, desarmonizantes, anti existenciales y corruptores del más elemental derecho de la Dignidad de la Inteligencia.
Os arrogáis el privilegio que no poseéis, derechos que manipuláis para fines abyectos, deletéreos, dolorosos y cargados de problemas. Pero recordad bien: "La estancia que habitáis no es de vuestra propiedad”. Vuestra obstinada perversidad en volver desgastada e inhabitable la Tierra sobre la cual está edificada la cuna de la Vida y de su Devenir Evolutivo, arroja sobre vosotros, cobardes e imbéciles, un Severo Juicio. Sabemos muy bien cuán difícil os es poneros en Arrepentimiento con el Amor,  pero sabemos también que si no se puede triunfar el Amor, triunfará la Justicia, la Justicia de quienes son Portadores y Ejecutores e Hijos de la Luz, los Sembradores del Espíritu, los Artífices de la Inteligencia, los Instrumentos de la Fuerza Creante Cósmica.
Del Cielo a la Tierra 
20 Mayo 1980  17,00hs.
Eugenio Siragusa   

Comunicado del científico extraterrestre Woodok:
¿Por qué según vosotros la vida sobre el Planeta que llamáis Marte debería ser necesariamente como la vuestra? La Inteligencia, o el  Espíritu que ha experimentado los valores tridimensionales, sirviéndose del instrumento densamente físico, pueden no necesitar más del habitáculo material en un Planeta que ha alcanzado un plano Evolutivo Cósmico más avanzado que la Tierra. La materia Sublimada y hecha en gran parte dinámica podría ser el Instrumento de la Inteligencia, o Espíritu, y realizar actividades totalmente diferentes de aquellas que vosotros terrestres desplegáis. Su naturaleza puede no ser visible, por no por ello no existir. Vosotros terrestres estáis en grado de ver todo aquello que vuestro poder visual os permite, o de oír cuanto vuestra facultad auditiva os concede. Sobre el Planeta que vuestra ciencia sondea con medios  alineados a las facultades humanas, puede haber un movimiento de vida intensa por vosotros no perceptible. Un día no muy lejano os daréis cuenta de esto y entonces os veréis forzados a pensar de nuevo.
Paz
Woodok
Del Cielo a la Tierra
Valverde, 5 Septiembre 1976


                                                                                                                        Abrazo a todos