miércoles, 20 de febrero de 2013

Ovni en guerra en Antártida. ¿Realidad o ficción?


viernes, 16 de noviembre de 2012
"Ovni en la Guerra en Antártida"..!?
http://www.segnidalcielo.it/2012/11/ufo-guerra-inartide--antrealta-o-finzione/


Publicamos una parte del articulo del 26 Octubre de 2012, firmado por el  Prof. Michael E. Salla, expuesto en el sitio news.exopoliticsinstitute.org. Según el prof. Salla, John Kettler, un emprendedor ex militar y cientíifico, afirma que hay una guerra en expansión contra astronaves extraterrestres que está teniendo lugar en las aguas de la Antártida. Kettler cita fuentes anónimas "sensibles" para justificar sus afirmaciones de que una coalición liderada por las fuerzas navales de los Estados Unidos junto a otros super poderes, están comprometidos militarmente contra extraterrestres hostiles (continúa).
Algunos días atrás ha puesto en mi atención un buen amigo llamado Franco que, en la nota de la página de Facebook “Egipcios, mayas, aztecas, sumerios dioses o extraterrestres?”, apareció la noticia que acabais de leer, donde se reportaría el posible choque entre fuerzas terrestres y OVNIS. Varias veces en casos similares, o en otras típicas manifestaciones que ponen en relevancia el cociente intelectual del hombre, Eugenio fue categorico: .. "LA LOCURA DEL HOMBRE HA ALCANZADO NIVELES TALES, QUE PUEDE COMPARARSE A UN TONTO BURRO QUE CORRE COMO UN LOCO, SIN SABER QUÉ RUMBO HA TOMADO" ...
Mucho más ficción que realidad, en esta página, propuesta por quienes tienen intereses creados para que parezca lo que ninguno de “ellos” mínima y lejanamente jamás hubieran pensado... Cuando digo ELLOS, hablo de Inteligencias Volumétricas extraterrestres, que se ocupan de guiar y proponer al hombre en este planeta, para salir de las catástrofes que podrian abatirse definitivamente sobre el género humano.
Estoy de acuerdo en que se trata de una broma ... Si quisieran, podrían haber hecho desde el principio de los tiempos, este tipo de acción.
Los gobiernos ocultos tienen todo el interes, como tantas veces he dicho, en desacreditar esta realidad. Sabemos muy bien  que si se admitiese la existencia de una super-civilización altamente evolucionada, proveniente del espacio exterior, y que tiene bajo observación a la humanidad de este planeta, a causa de la obra nefasta que produce, pondría patas para arriba a todo el sistema.
Por ende la orden es categórica...NO EXISTEN.... Y SI EVENTUALMETE DEBIERAN EXISTIR, SON NEGATIVOS...!!

Sobre Eugenio..Mensajes..Preguntas y respuestas..La desmaterialización y los extraterrestres no son negativos.
Importante aval de encontrar como Eugenio anticipó sobre aquello que se puede o no percibir con los ojos .
OVNI respuesta a la noticia del 04 agosto 2012

La Verdad y la libertad debe ser obstaculizada....CUESTE LO QUE CUESTE....Pero aquello que esta oculto está saliendo a la luz...!!
Nosotros a su vez respondemos con testimonios y declaraciones de astronautas, cientificos, que a su vez desmienten categóricamente afirmaciones similares y absurdas.  

Cientificos ingleses: Los Extraterrestres no son hostiles 

Cientificos observan Astronaves Extraterrestres sobrevuelan la  Tierra.  http://www.eugeniosiragusa.it/forum/18-off-topic/127-l-astronauta-victor-afanasyev-fotografo-un-ufo-di-40-metri
Astronautas Rusos





Importante cientifico habla de la presencia  Extraterrestre







LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN ENTRE NOSOTROS...
LOS EXTRATERRESTRES NO SON NEGATIVOS
Existe un mercado especulativo, que ofrece cualquier metódo o forma para establecer un posible contacto con los extraterrestres. Evidentemente, no sucede, porque es la dimensión superior que escoge, ordena, instruye y determina a la dimensión inferior, estableciendo el modo y la metodologia más idonea para el contacto, de acuerdo con su lógica y no con la nuestra. Como ejemplo una perspectiva absurda seria aquella de ser guiados por los perros. Será siempre el hombre quien guiara y ordenará al reino animal inferior y no viceversa.  
Con los extraterrestres sucede de la misma manera, los seres que superan en evolución millones de años. Debemos detenernos ante el heho de que la mente directiva extraterrestre, utiliza una metodologia manifestativa, que incluso en nuestros días, os dejaria perplejos  delante de la nitida obietividad, que descarta cualquier capricho o curiosidad que pudiera satisfacer  la morbosa mente humana.
Cuando los extraterrestries arriban y se manifiestan, traen con ellos un inequivoco mensaje liberador y una intervención programada de antemano, que, aunque no es visible a los ojos humanos, actúa en beneficio de éste.
Sabemos también que son muchos los escritore, autores que presentan extraterrestres violentos, amenazantes y contra nosotros. A veces, en algunas de nuestras conferencias, han preguntado si su propósito fuera para su propio beneficio. Y nosotros asi hemos respondido: Qué cosa podríamos ofrecer nosotros ....? Quizás cien de mil niños que mueren de hambre por día...? O tal vez ochenta mil toneladas de T.N.T.a la cabeza, en forma de energia atómica...? O las guerras, la violencia descontrolada, las incomprensiones...? O también la efectiva posibilidad de la autodestrucción colectiva...? Efectivamente no creeríamos que a ELLOS le interesan cualquiera de estas alternativas, bien al contrario, siendo nuestros padres, es decir, los sembradores del hombre primate, portadores de genética, les interesa curar la tutela de sus hijos.  
Se ha llegado a atribuir a estos extraterrestres, de parte de diversos autores de ciencia ficción antes citados:  de vampirismo energetico, o para absorver una cierta sustancia que reside en la sangre humana,  aprovechando para ello los espectáculos sanguinarios y multitudinarios para succionar la energia y tambien la vitalidad. Estos espectáculos que estarían funcionando son el fútbol, el boxeo, etc...En fin que más puedo decir....! Ya no saben qué escribir para vender libros, somos convencidos que en el Universo, todo aquello que pudiera existir, es a nuestra imagen y semejanza, atribuyendoles e inculpándoles de toda nuestra debilidades humanas.
Diversas personas que preguntan: ¿Por qué no descienden y se muestran a todos? Es buen que se sepa, aquello que estos grupos de extraterrestres están realizando a favor de los terrestres y que permanece absolutamente ignorado debido a esta distracción general del hombre: según las declaraciones del profesor  C.N. Martin del comité para el estudio sobre los efectos de la energía atómica sobre el hombre presente en Estados Unidos, los miles de kg de plutonio impregnados en las 300 explosiones atómicas que se han registrado sobre la Tierra (que referimos solo a aquellas efectuadas a fines del año 1960*), habría matado un millar de hombres, si los residuos no hubiesen sido esparcidos en el viento. “Dispersos no significa eliminados, porque todos sabemos, que estas escorias permanecen en medio de nosotros por millones de años. Siguiendo los cálculos de este científico, hacia los años 80, teóricamente la huma debería haber desaparecido de la tierra. También nosotros les preguntamos: quienes creen que puedan eliminar estas radiaciones atómicas y por ello que haya posibilidad de vida sobre el planeta..?
Los extraterrestres están todos en conocimiento que el anillo magetosférico de la Tierra, juega un papel decisivo en la vida del hombre, porque a través de otras funciones, acoge nuestra peregrinación en el espacio, hace de filtro a las radiaciones cósmicas y preserva la capa de ozono, vital para nuestra subsistencia. Así como también conocen que, debido a las explosiones atómicas, el lanzamiento indiscriminado de satélites militares, de otros varios ingenios y la  salida de las ondas espaciales, han estropeado el anillo hasta el punto de dejarlo sin cobertura cosmica. Quienes creen que puede actuar en este ámbito, regenerando y protegiendo esta zona? ...Los extraterrestres..?
Podriamos citar una infinidad de ejemplos, pero no queremos  aburrir, mostramos solamente el  ultimo caso : el famoso triangulo ufologico del Mar Adriatico. En esta zona de la costa italiana, muchos pescadores quedan maravillados por las altísimas columnas de agua , de mas de 30 metros, que salian del mar sin una logica aparente. Como del mismo  modo fueron testigos de cuando se retiraba el agua de la zona costera, instantaneamente, a lo largo de muchos kilometros para despues retornar a la normalidad. Todos refirieron hechos insólitos, hasta que fue consultado el contactado Eugenio Siragusa, el mensajero de los extraterrestres, y  El declaró que estaba en acto la intervención de las astronaves extraterrestres porque estaban cerrando la falla tectonica, que, pasando por esta zona, alcanzaba hasta Iugoslavia y debido a las explosiones nucleares  que estaban siendo efectuadas por el hombre, esta falla si era desestabilizada en un modo grave, podía causar, si “Ellos” no hacían una intervención a tiempo, la ruptura de la Península Itálica en dos partes. Efectivamente, parece una fantasía todo lo que reportamos, pero es ciertamente veridico que ellos están interviniendo y han intervenido desde siempre.  
En algunos comunicados, los extraterrestres a traves de Eugenio Siragusa le preguntaron : ...“De que os sirve la inteligencia que os habemos donado? Qué es lo que deseáis que hagamos... que os impongamos el conocimiento por la fuerza?... No sois capaces siquiera de producir el mínimo?... Queréis que os sustituyamos a vosotros? Qué habéis hecho con los profetas, los santos, los genios cósmicos que os hemos enviado para ayudaros y que han sido reencarnados en la Tierra?... En vosotros está la respuesta”...

En total han sido efectuadas hasta el día de hoy otras 2000 bombas atómicas *
Armas nucleares explotadas hasta el 1998.





Foto por gentil concesion de Ivan Ceci
OS HEMOS HECHO SABER
CUANTO ERA NECESARIO CONOCER
PARA MEDITAR, DEDUCIR Y DETERMINAR
LA OFERTA HA SIDO CONCEDIDA A TODOS Y CADA ALMA TIENE LA LIBERTAD DE ACEPTAR O REFUTAR
AHORA TENEMOS MUCHAS OTRAS COSAS QUE EDIFICAR Y CREEMOS FIRMEMENTE EN LA INUTILIDAD DE REPETIR QUE NOSOTROS SOMOS UNA REALIDAD OPERANTE Y QUE NUESTRA MISIOIN SOBRE VUESTRO PLANETA TIENE UN PRECISO OBJETIVO QUE HABÉIS DEBIDO YA COMPRENDER HACE TIEMPO.
ES INUTIL QUE CONTINUEMOS REPITIENDO QUE NO SOMOS UNOS CONQUISTADORES, UNOS INVASORES, Y QUE NO TENEMOS MIRAS DE EMPADRONAROS VUESTRA VOLUNTAD, AUN SI ESO ES PARA NOSOTROS, ALGO MUY POSIBLE.
OS HABEMOS DICHO Y OS REPETIMOS, POR ULTIMA VEZ QUE SOMOS INSTRUMENTOS Y CONTENEDORES DE LA SUPREMA INTELIGENCIA Y TENEMOS LA PRECISA COMPENTENCIA DE PREDISPOER CUANTO LA IDEA DIVINA HA YA PROPUESTO PARA LA INSTAURACION DEL REINO PROMETIDO A LOS BEATOS A QUIENES CONCEDEMOS NUESTRA BENEVOLENCIA. NUESTRA AYUDA EN EL COMPLETO  DESPERTAR DE LA VERDAD Y NUESTRA UTIL GUIA.  
OS HEMOS TAMBIEN DICHO QUE EL PROCESO ESTA EN CURSO Y LAS FUERZAS DE CHOQUE, ESTAN, PRACTICAMENTE, EN FUNCION PARA DESARROLLAR LOS VALORES INDISPENSABLES DE AQUELLOS QUE HAN SIDO SEÑALADOS PARA SER LLAMADOS A LA ACEPTACION DE LAS NUEVAS LEYES Y DEL NUEVO PACTO.  
OS RECORDAMOS, FINALMENTE, QUE “DIOS, SEÑOR DIOS” Y LOS ANGELES DEL PASADO HEMOS SIDO SIEMPRE NOSOTROS Y HEMOS SIDO SIEMPRE NOSOTROS QUIENES GOBERNAMOS VUESTRA DIMENSION.
SOMOS VUESTROS HERMANOS Y NO NOS GUSTA SER CONSIDERADOS FIGURA PARA ADORAR O PARA PREGONAR, SINO SIMPLEMENTE PARA AMAR CON EL CORAZON Y EL  ALMA ASI COMO NOSOTROS AMAMOS Y COMO JESUS-CRISTO AMÓ Y AMA. NOSOTROS SOMOS HIJOS DE LA LUZ Y DEL AMOR Y PORTADORES DE LA JUSTICIA DIVINA Y DE FRATERNA PAZ UNIVERSAL.
NO SOMOS OTRA COSA SINO  INSTRUMENTOS DE AQUEL QUE ES.
DEL CIELO A LA TIERRA
Vuestro Adoniesis
Valverde, 24 DE JULIO 1974 16,00 HS
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gifEugenio Siragusa

AbRAZO A TODOS
Filippo Bongiovanni