jueves, 15 de diciembre de 2011

Jornada Mundial de los Derechos Humanos

Fillippo Bongiovanni

10 de diciembre de 2011

Corriere Informazione del 10 Dicembre del 2011

El 10 de diciembre transcurre la Jornada mundial de los Derechos Humanos para recordar el mismo día de 1948, fecha en que la Asamblea General de las Naciones Unidas suscribe en París, solicitada por las atrocidades de la segunda guerra mundial, un código ético que  aprueba universalmente los derechos individuales. "Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos. Ellos están dotados de razón y de conciencia y deben actuar los unos con los otros en espíritu de fraternidad." dice así el primer artículo de la Declaración de los Derechos Humanos.

A menudo me pregunto, ¿qué mueve a los medios de comunicación a transmitir a todos aquellos que leen, similares noticias... sin duda, la venta de los periódicos, publicitar su propio titular, etc... Todos elementos más que plausibles para aquellos que están encargados de los trabajos. Pero la sociedad ¿dónde está...!!!? , no se da cuenta de que algo no funciona...!!!!?? Es posible aceptar sólo en el recuerdo...!!?? Precisamente sólo en el recuerdo... !!! Por Rusia, aún Siria y todo el Oriente Medio y tantos, muchísimos focos, dispuestos a explotar y producirse incendios indomables...!! Veremos... !!

EL DISCURSO DEL AMIGO DEL HOMBRE:

LLEGARÁ EL DIA EN QUE LOS HOMBRES SE DESPEDAZARÁN EN LAS CALLES
Este decía el amigo del hombre Eugenio Siragusa, cuando todavía era posible dar un curso diferente a las cosas de este mundo. Y no sólo a las cosas, sino también sobre todo, al hombre y a sus imperiosas exigencias.
"Llegará el día en que el hombre se verá aterrorizado por haber construido un monstruo insaciable e imparable, el del egoísmo"
"Muchos hoy se sonríen de mis palabras, de mis preocupaciones, pero llegará el día, y no estará muy lejos, que los hombres maldecirán  haber nacido y se morderán la lengua hasta sangrar por no haber prestado fe al mensaje del amor que llama el Amor."
Lamentablemente sus discursos han caído en el vacío de la disolución y del desinterés general y el hombre comienza a entrever los resultados catastróficos. Los "Mensajes" del amigo del hombre han sufrido el tamiz de tantas horas, pero nunca como en este tiempo, pueden aparecer en toda su profética y clarividente verdad.
´”Pronto dejaréis también el agua de beber, la comida para mantener, la energía para sobrevivir y el hombre estará contra el hombre"
Esto decía ayer, mientras que la especie humana de este mundo se acercaba, con su cada vez más obstinado orgullo, al abismo de la muerte y la autodestrucción.

Nicolosi 8 Febrero de 1987
Extracto de mis conversaciones cotidianas con Eugenio.

Profecía
La sociedad de hoy no será la de mañana.
Todo se purificará y todo resurgirá a una nueva vida. El mal se aniquilará y sus partidarios encerrados y legados en un grumo de primitiva materia, en un denso mundo por donde recomenzarán las debidas experiencias para aspirar a alcanzar el punto ascensional, el despertar de la muerte segunda.

Todo esto sucederá, porque así está escrito para el árbol de la vida de este planeta. El cielo que rodea la tierra se sacudirá, para que los cielos de Justicia, de la paz y del amor universal, aparezcan como los herederos del Reino de Dios en la Tierra. Entonces un cántico de alegría y de felicidad se elevará en lo más alto de los cielos, para la promesa realizada por quien dijo: "no os dejaré huérfanos, volveré a hablar en medio de vosotros".
AFORTUNADOS vosotros que habéis sufrido y padecido las persecuciones y el escarnio de los hijos del mal, porque es cierto que seréis recompensados, cortejados y coronados hijos de Dios y luz eterna de su maravillosa y divina Gloria.
AFORTUNADOS vosotros, afortunados.
Beati voi, beati.

Pace.
El Consolador
Nicolosi, 10 de Marzo 1978 16,25 hs.