domingo, 9 de junio de 2013

Radio Catalunya: Javier Artiga entrevista a Filippo Bongiovanni Area 51 norteamericana y la cara oculta de la luna y sus edificaciones,

Querido Filippo te envío nuestra conversación del 29 de mayo "13, que se encuentra a partir del minuto diez aproximadamente sobre la existencia de bases secretas como el Areas 51 en Norteamericana en otros países, colaboración alienígena en ellas, la cara oculta de la luna y sus edificaciones, el planeta Júpiter anteriormente como nuestro sol y presencia de vida en todos los planetas del sistema solar. Unmo y Hercóbulus. Una vez más te agradezco esta charla que como todas las tuyas es siempre muy interesante.
Victor Mssini

Filippo:
Gracias Javi...Siempre los temas que tratamos son escuchados...Me alegro...Hazme saber por lo que sea...
Abrazo quierido amigo 
filippo




 Entrevista a BOB LAZAR

Ovnis Capturados
En mayo de 1978, un ovni fue capturado por la NASA en Argentina. Al menos así lo ha declarado uno de los testigos que pudo presenciar el hecho, un investigador de la Fuerza Aérea Argentina.
El seis de mayo de 1978, un OVNI impactó a veinte kilómetros de la población minera la Mamora. Este hecho, el cual no ha trascendido gracias al sigilo con el que se maniobró la operación de rescate, y el traslado hasta una base secreta por científicos y oficiales estadounidenses, fue investigado en profundidad por el investigador y autor Argentino Pedro Romaniuk
En su libro Argentina, tierra bendita (Platillos voladores sobre América), narra los acontecimientos que estremecieron a la región. La explosión producida por el impacto fue de tal magnitud, que sacudió cientos de kilómetros cuadrados de tierra poco poblada.
Durante aquellos días, varios periódicos se hicieron eco de la noticia describiendo el objeto como “ acerado y deformado, posiblemente por el tremendo choque que sufrió al impactar contra la tierra”
El catorce de mayo, la zona fue declarada militar prohibiendo el acceso a todo aquel, que no fuera personal autorizado.
El veinte de mayo y tras seis días de investigación, la NASA desapareció de allí llevándose consigo cualquier prueba o resto de que allí, hubiera aterrizado nada. Ese mismo día, se suspendió oficialmente la investigación y búsqueda del objeto dejando a la comunidad científica del mundo entero conmocionada.
Desde aquel día, la operación nunca tuvo lugar, no pasó nada en aquella zona y nadie sabe nada.




        Un dia despues de Roswell (declaraciones importantes)‏





 Niño de 9 años discute sobre el significado de la vida y el universo.
                                                                  Pura Sabiduria ...





  Al Otro Lado - Estructuras en la Luna - Censurado en los 70s por el Gobierno
                                                  http://www.youtube.com/watch?v=R6xiHisOrMs


http://www.taringa.net/posts/info/14703309/Fidel-Castro-ve-nave-extraterrestre-en-base-rusa.html
EN BASE RUSA: LE MOSTRARON A FIDEL CASTRO UNA NAVE EXTRATERRESTRE 
CAPTURADA Y EL CUERPO DE SU TRIPULANTE
Por Jorge Martín – 23 de abril 2012 UFOLOGO Y INVESTIGADOR DE PUERTO RICO, 

...Resta una pregunta: ¿cuál fue la base militar a la que fue llevado Fidel Castro por las autoridades soviéticas, y donde observó a la nave y al cadáver del extraterrestre?.. 
...A nuestro juicio, haría con ello una gran contribución a la humanidad, pues tal conocimiento ayudaría a efectuar un cambio en la conciencia colectiva del hombre, y tal vez, gracias a ello, nos desviaríamos del camino de autodestrucción en el que actualmente nos encontramos...(Continua) 

La terra Hueca


QUEREMOS DEMOSTRAROS QUE SOMOS UNA REALIDAD EN VUESTRA DIMENSION
Vuestro deseo es aquello de ver y de tocar asì como hizo Tomàs; y bien, hemos decidido de cambiar los presupuestos de vuestro Credo racional, cerebral, sensorial.
Nuestra paciencia no tiene lìmites, pero no podemos quedarnos pasivos, inertes o débiles delante a la locura de los proyectos que edificàis, metiendo en serio peligro una Còsmica estabilidad inviolable a causa de la Ley Divina Universal.
Los acontecimientos pròximos a manifestarse os concederàn motivos de mayor reflexiòn y màs sentido de responsabilidad. Tenéis que convenceros que no sois los ùnicos a decidir sobre el destino de vuestro Planeta y sobre cuanto en ella vive y obra en la economìa Creativa.
Si continuaréis a querer ignorar la Suprema Ley del Altìsimo Senor del Cielo y de la Tierra, esa intervendrà con efectos muy dolorosos para quien se preservarà en la obstinada desobediencia de los Deseos Divinos.
No nos cansaremos nunca de haceroslo recordar!
Que la Luz de la Sabidurìa penetre dentro de vosotros.
Desde la Cristal-Bell
Woodok y los Hermanos
10 Diciembre 1979 – 11,20 horas


NO OS SOPRENDAIS SI OS DECIMOS QUE ESTAMOS EN MEDIO VOSOTROS
Nuestra evoluciòn psico-fìsica nos concede la posibilidad de estar muy cerca de vosotros, pero de no ser visibles a vuestros ojos.
A menudo nos hacemos ver y otras veces proyectamos nuestra imagen astral a través de un desdoblamiento controlado por instrumentos cientìficos que nuestra ciencia ha realizado.
Podemos, si queremos, modificar las estructuras moleculares de la materia o modificar su cohesiòn hasta el punto de rendirla penetrable también por los cuerpos sòlidos.
Lo que todavìa no es posible a vuestra ciencia es posible a nosotros, y por este motivo os decimos de no sorprenderos cuando un nuestro aparato, o nosotros mismos, nos volvemos invisibles delante de vuestras facultades visivas.
Pero somos igualmente en grado de observar y de percibir vuestros pensamientos.
Valverde, 1 Noviembre 1974
Eugenio Siragusa




                                    NUESTRA METODOLOGIA OPERATIVA
Nuestra metodologìa operativa, para hacernos comprender de vosotros, hermanos terrestres, es simple y facilmente recibible si tenéis en seria consideraciòn que nosotros no nutrimos vuestros defectos ni alimentamos vuestras debilidades.
Tenemos encargos bien precisos de llevar a cabo, y estos deberes aspiran principalmente a haceros comprender que vuestra miseria espirìtual, moral, social y econòmica llevarà esta generaciòn hacia un proceso catastròfico, con consecuencias autodestructivas inimaginables.
Vuestra ciencia y vuestra religiòn, hacen poco o nada para contener este proceso y la situaciòn se ha vuelto crìtica. Muchos creen que estamos sobre la tierra para curiosear o para dispensar favores y todo aquello que pueda rendir pasivamente còmoda la vida de pocos en detrimento de muchos.
Creen también que tenemos tiempo que perder inùtilmente, sensibilizando ésta o aquélla persona para finalidades exclusivamente especulativas o, todavìa peor, para que puedan heredar algunos derechos de privilegio.
! Estos se equivocan!
Tenemos personas programadas que saben muy bien el por qué estamos sobre vuestro planeta, y si todavìa muchos no lo supieran, su obra no es fàcil ni està adulterada con sentimientos egoìsticos y mucho menos especulativos. Saben lo que tienen que hacer y lo hacen con ardiente amor altruìstico.
Saben, sobre todo, que la obra del Genio Solar Cristo todavìa no se ha cumplido y son conscientes de ser aquellos que realmente son.
Por sus frutos conoceréis quién son. Son pocos, pero han sido bien conservados por quien tiene el poder de hacerlo. A éstos le damos nuestra fraterna , universal asistencia espirìtual porque estàn en el mundo, aunque no son del mundo.
Paz.
Del Cielo a la Tierra
mediante
Eugenio Siragusa


                                          LA CONJURA DEL SILENCIO
La conjura del silencio continua y, cada dìa, se meten en evidencia todos los medios para ocultar, desmentir y ridiculizar.
!No nos veis, pero estamos!
Estamos en medio di vosotros y cuando reputamos necesario, nos mostramos visibles, sensibles a vuestros òrganos sensoriales fìsicos.
Los fenòmenos que no logràis entender, nosotros los instruimos y los manifestamos, todo esto para induciros a que os pongàis preguntas y a meditar, deducir y determinar las respuestas.
Es justo que recordéis que la luz es nuestra estructura, que es el elemento que determina nuestros mùltiples poderes sobre la materia òrganica e inorganica, que es el valor primario existencial de nuestra dimensiòn.
Con ella podemos realizar cualquier sustancia animada, cualquier dinamìsmo psiquico.
Vosotros sois el resultado de una nuestra elaboraciòn, de una forma hecha sustancia, vivificada, inteligente y que reproduce.
Habéis sido hechos a nuestra imagen y semejanza” en una diversa dimensiòn.
Del Cielo a la Tierra
mediante

Eugenio Siragusa


 “NUESTRAS GRANDES ASTRONAVES”
I PARTE
Imagìnate una ciudad descomponible cuando se reputa necesario.
Un mosàico realizado con pedazos unidos temporàneamente y autònomos en cualquier momento.
Asì han sido construidas nuestras ciudades còsmicas, viajantes del espacio y del tiempo.
Cada componente posee la total independencia técnica, motriz y defensiva, ademàs de aquella organizativa para la sobrevivencia.
Si lo deseamos, es posible a nuestra ciencia construir un pequeño mundo con material sublimado y psiquizado, capaz de trasladarse con la utilizaciòn del poder de nuestra mente.
Si para vosotros esto es de ciencia ficciòn, no lo es para nosotros, herederos de la Inteligencia, de la “Fuerza Onnicreante” y de la obediencia incondicionada concedida a ella por el completo conocimiento que de esta“Còsmica realidad” tenemos.

II PARTE
A parte de los aparatos de exploraciòn, nuestras grandes astronaves estàn fuera de vuestro sistema solar.
Tenemos muchas bases de apoyo en casi todos los planetas o satèlites del sistema solar.
Los aparatos de exploraciòn poseen también la propiedad de encontrarse y de fundirse en un ùnico temporàneo bloque, o de separarse cuando o si se reputa necesario.
Nuestra actividad operativa està vinculada a una ley que no puede ser violada por los sentimientos egoìsticos, ni puede ser arrollada por aquellos poderes que quieren dominar en todos los sentidos.
Somos justos y obedientes, inamovibles de la Inteligencia que gobierna la Creaciòn y de su trascurrir eterno.
Somos los “Jardineros del cosmos”, los ejecutores de la Suprema Voluntad de los “arquétipos creadores “los “astrales”, fecundadores de la Idea Divina o “dioses solares”.
La llama es ùnica, aunque si los aspectos son diferentes”.
Del Cielo a la Tierra
mediante
Eugenio Siragusa


                                                                            EL TESTIGO DEL ETERNO PRESENTE
                                                                                                   Filippo Bongiovanni