lunes, 30 de abril de 2012

Me preguntan por Miryam, la Virgen, la Celeste Madre Maria

Una querida amiga fraterna, estudiosa de nuestra temática, me pregunta después de haber leído la nota que recuerda a la ...Virgencita de Borrello (ct)
..."Yo quiero entender---por favor hablame de Miriam y quién piensas tú que es. Quizás un símbolo de Dios Madre?...O bien una Mensajera de la Fraternidad? Existe sobre el planeta alguien que porte el mensaje que proviene de las estrellas?..."

-La Celeste Madre Maria representa la parte más pura, la parte más bella de la creación...
En efecto, no por casualidad es MUJER... ella es la parte creativa de la esencia Cósmica... y es también identificada como la parte MUJER de DIOS. En efecto, incluso el primero en hacer pública una declaración similar fue EUGENIO, hoy las personas más influyentes en el ámbito teológico y espiritual de todas las corrientes del mundo, dicen que Dios es Padre y Madre. Como por ejemplo y no debemos escandalizarnos si pensamos, que ELLA es también identificada como la Diosa madre, una Madre justa y generosa dispensadora de cada bien. La tierra.

Eugenio se expresa sobre Su naturaleza espiritual…y le preguntan:
..."Nos puedes hablar sobre la naturaleza espiritual de la Virgen”...?
- Has hablado de mujer. La mujer más bella del Sistema Solar es precisamente la Virgen. La mujer más bella, más valiosa, más amable, más luminosa... tiene una naturaleza cuatridimensional, porque el cuerpo se lo ha llevado consigo, no lo ha dejado en la tierra, también Jesús se lo ha llevado consigo. Tienen la posibilidad de regenerarlo por la eternidad, hasta cuando pasen de la  cuarta a la quinta dimensión, de la quinta a la sexta y luego a la séptima dimensión hasta cuándo serán los Dioses del Cosmos.

Eugenio continúa:
-En Garabandal (España) la vidente Conchita Gonzales pregunta a la Virgen:
 "Virgencita, que cosa son aquellos globos que veíamos en el campo?...Y ELLA responde…”Es en aquel Globo que he venido a encontraros”.
-El mensaje de Garabandal es como aquel de Fátima y en todas las manifestaciones que ELLA viene y se hace ver, porque SU dimensión le permite utilizar estos medios.
 e in tutte le manifestazioni LEI proviene e si fa vedere, perché la SUA dimensione le consente di utilizzare questi mezzi. De estos Globos  podemos mostrar a cientos, en Medjiugorie, en todos los sitios donde ELLA y estos señores de la LUZ creen conveniente ir, volver, detenerse y tratar de dialogar con los hombres.

He hablado personalmente con Conchita Gonzales, y a la pregunta sobre qué es lo que vio me dijo exactamente lo que Eugenio dijo...

Eugenio  aún sobre la madre celeste Miryam ¿qué nos revela:
P) Me puedes explicar la historia de la foto del Consolador?
E) La foto me ha llegado del Tíbet, en una bolsa sin ningún escrito y sin nada. En el Tíbet existe un archivo secreto que ningún hombre conoce, es mirado a la vista por seres que son de calidad que los hombres no conocen ; conocen las huellas, pero no saben las cualidades psico-físicas que poseen.
P) Es la imagen o un aspecto de la imagen física del apóstol San Juan ?
E) Sí, es la imagen de como era cuando fue en Macedonia.
P) ¿por qué fotos similares hemos visto en escritos de otra gente, es la misma foto?
E) Jesús y Juan eran hermanos, pero hermanos verdaderos de alta dimensión, porque eran hermanos mutantes, hijos de una mujer Mutante que se llama MYRIAM, Espíritus gemelos. No por nada se ha dicho: “mujer , aquí esta tu hijo". Por qué?
P) ¿Hijos a nivel físico o a nivel espiritual? Porque, si no recuerdo mal, el apóstol San Juan...
E) Los Mutantes tienen el derecho de procrear en un modo distinto que nosotros.

http://www.solexmalidiomauniversale.blogspot.com.ar/2011/08/el-recuerdo-de-eugenio-de-la-asuncion.html


Ciertamente, en este punto qué cosa podemos deducir y luego hacer nuestro...!? Como Eugenio nos ha transmitido por sus Conocimientos Cósmicos, ¿qué nos ha invitado a sentir, si lo queremos,en profundidad de nuestro espíritu, si no el sentimiento de que la Madre Celeste es una Mensajera Universal de la Fraternidad Cósmica y que su Celeste y fraternal amor es un mensaje que proviene de las estrellas, que ha heredado, como dispone Cristo-Jesús, junto al discípulo predilecto Juan Evangelista, el destino de la humanidad.

Dios es también la Tierra. 
Dios es también la Tierra, esta generosa Madre, dispensadora de leche, de miel y de vida que queréis, a toda costa, sofocar, destruir. Perversos!!! Yo soy el hijo de Dios y mi madre la Tierra. No olvidéis Nunca!!
Nunca!! Nunca!!
Tengo en mis manos la potencia purificadora del fuego y os golpeará hasta que no hayáis bajado sus orejas como ovejas mansa y obedientemente a los deseos del Divino pastor de hombres. Abatirá vuestro orgullo y os hará cargar sobre vuestras espaldas el arduo peso de la Suprema Justicia de lo creado y del Creador. Desconcertará la Babilonia de vuestros tiempos y enterrará en la noche de los tiempos, el arte diabólico de vuestras perversas obras. La misericordia de Dios será transmutada en Ira Santa y nadie, nadie escarpará a su Infalible juicio. Preparaos hombres de la Tierra, porque es cierto que un nuevo Cielo se aproxima para quien herederará el Reino de Dios en la Tierra. Los grandes Ay! han comenzado.
Del Cielo a la Tierra
De la Tierra a todos los hombres
Nicolosi, 26 de Noviembre de 1976  23,10 hs
Eugenio Siragusa

Pronto en Mayo les hablaré del IV° Secreto de Fatima...
EL TESTIGO DEL ETERNO PRESENTE
filippo bongiovanni

domingo, 29 de abril de 2012

EL MENSAJE DE LA MADRE CELESTE EN BORELLO (ct)


Hoy, tras algún tiempo he escuchado a mi amigo Antonio, y me ha recordado la localidad de Borrello, ésta se encuentra a pocos pasos donde Eugenio vivía y su familia vive actualmente. El domingo se encontraba en el lugar, mucha gente, en recuerdo de los acontecimientos que caracterizaron ese período de las apariciones al vidente Rosario Toscano...


"Diario del Sur", 10 de diciembre 1987. "Periódico de Sicilia", 4 diciembre 1987. "El matutino”, 3 mayo 1988.
La primera aparición tuvo lugar el 11 de mayo 1986 - la última el 1 de mayo 1988. Reporto algunos extractos de lo que entonces ocurrió, a propósito de las apariciones, y que volveré a tratar algún día, en ocasión del Mensaje de Fátima.

Borrello di Belpasso (Catania) el sol cambió color y las apariciones de la Virgen prosiguieron hasta el 1 de mayo de 1988. El fenómeno fue visto también por los vecinos de esa localidad. En el centro, de rodillas, se encuentra el vidente.

… “La Celeste Señora aparece en muchas localidades de todo el mundo, preocupadísima por los funestas consecuencias que pesan sobre esta generación, por largo tiempo insta al arrepentimiento. Mediante el vidente Pino Casagrande, en Lugano(Villa de Machelli), ha anunciado lo siguiente: "... Aprendan a dar su corazón a Dios; ya estamos próximos a los tiempos de Juan; rogad... ".

Su lenguaje, como en Fátima, se repite también en Borrello (belpasso, provincia de Catania). Domingo 1 de mayo 1988 ocurre la última aparición al vidente Rosario Toscano.

El 1 de febrero de 1988 en Borrello se produce el milagro del doble del sol como en Fátima.


Reportamos la parte más imprortante del mensaje:

"... Tras el período de paz que voy a dar al mundo (y será breve:..) por medio de mi corazón, sucederá que muchos se distanciarán de Dios y se avergonzarán de él. Terminado el período de paz, ocurrirán muchos acontecimientos desagradables para cada familia, para cada ciudad, para cada nación, para el mundo entero. Ello porque muchos se acomodarán de nuevo, olvidándose de Dios y de sus leyes. La Iglesia tendrá mucho que sufrir, y antes de que ocurra todo esto te advierto a ti, de manera que tú lo pueda decir a todos. Ese será el signo tangible de mis apariciones, y es el más importante de los signos en el cielo pot su gravedad." El joven pregunta: “Virgencita continuarás viniendo?" respuesta: "No! No vendré más" "como, no vendrás nunca más?" . "Regresaré más tarde, pero esto no quiere decir que te he abandonado..."

Un signo tangible de la Celeste Madre Myriam. Un aval de cuanto Eugenio tuvo que decir el 25 de marzo 1988 " ... mi tarea ha terminado, ahora nos será Otro quien testificará..."

DEL CIELO A LA TIERRA

LA BEATA MADRE DEL HOMBRE DIOS, MIRIAM.
LA MADRE DE LA DIVINA PIEDAD, DEL CELESTE AMOR.
LA PALOMA DE LA PAZ Y MADRE DE TODOS.

YO, QUE MUCHÍSIMO LA AMO, HE ESCUCHADO Y ESCRITO:

HABÉIS HECHO UN MUNDO DE TRAMPA Y DE PESADILLAS. LA HIPOCRESÍA PULULA Y LA MALDAD  SE HA NIDIFICADO EN VUESTROS CORAZONES Y EN VUESTRAS ALMAS.

OS HABÉIS CONVERTIDO EN HOSTILES Y VIOLENTOS HACIA LAS COSAS BUENAS, Y NADA HACEIS PARA MEJORAR, PARA HACER LA EXISTENCIA TERRENA CARENTE DE AMARGURA Y PENA. NADA HACEIS POR ENMENDAROS, PARA HACER LA VIDA MÁS FELIZ, MÁS SANA, MÁS FECUNDA

VUESTROS SACERDOTES ME PIDEN ayuda, asistencia, salvación. Pero ELLOS¿Qué hacen? ¿QUÉ HACEIS TODOS VOSOTROS QUE CREEIS EN MI SANTO AMOR? ¿QUÉ HACEIS PARA MERECER MIS GRACIAS?

MI TRISTEZA ES GRANDE POR LO QUE SUCEDE EN VUESTRO MUNDO. MI ANSIEDAD ES GRANDE, DOLOROSA. LO DEMUESTRO Y NO CREEIS! EDIFICO SIGNOS TANGIBLES  Y DUDAIS. ME HAGO TAMBIÉN VER Y OTROS NO HACEN OTRA COSA QUE BURLAR, RIDICULIZANDO CUANTO YO ELIJO PARA HACERME DE ENLACE ENTRE LA NATURALEZA DIVINA Y LA NATURALEZA HUMANA. MIS LÁGRIMAS SON TANTAS, TANTAS, PERO VUESTROS SACERDOTES, , NO QUIEREN ENTENDER SU SIGNIFICADO, NI SIQUIERA CUANDO ESTAS LÁGRIMAS SE DEJAN EN PERLAS DE SANGRE, BRILLANTES DE DOLOR Y DE MATERNA DESESPERANZA.
ME ROGAIS AL MISMO TIEMPO QUE ME DESOBEDECEIS, ME DAIS LA ESPALDA, VALLAIS MI SANTA INVITACIÓN AL ARREPENTIMIENTO, A LA DESOBEDIENCIA A QUIEN CONCEBI Y QUIEN MIS HUMANOS OJOS VIERON EN CRUZ COMO CUALQUIER BANDIDO, ÉL, ÉL, ÉL, LA TERNURA DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES; ÉL, MI DILETO HIJO, EL SOL HECHO CARNE Y SANGRE.
OS  HE DICHO Y REPETIDO LO QUE PODRÍA SUCEDEROS SI NO PONÉIS FRENO A LA DEGENERACIÓN, LA VIOLENCIA, LAS INJUSTICIAS Y LAS LOCURAS QUE OS AFECTAN. VUESTROS SACERDOTES CALLAN, Y VUESTROS CORAZONES SE SECAN CADA VEZ MÁS DESPROVISTOS COMO SON DE TEMOR DE DIOS.

PERO EL TIEMPO LLEGA Y NADA PODRÉ HACER PARA RETENER EL BRAZO DE MI HIJO; NADA PUEDO HACER PARA EVITAR QUE CAIGA SOBRE TODO EL GÉNERO HUMANO COMO UN PODEROSA PIEDRA. ENTONCES SERÁ DEMASIADO TARDE, DEMASIADO TARDE, DEMASIADO TARDE.
DEL CIELO A LA TIERRA

Yo, que tantísimo la amo, he escuchado y he escrito
Nicolosi 3 mayo de 1984.
11:00 hs.
Eugenio Siragusa


La estatua de la Virgen de la Roccia en Borrello




domingo, 22 de abril de 2012

Día de la Tierra


Sin duda, si se debía elegir un día particular para el enésimo pronóstico acertado por parte de Eugenio con respecto a la Madre Tierra y su generosidad hacia el hombre, hoy es este día. Lo he dicho y lo repito, sin ningun resquemor, como él me ha dicho siempre de decirlo:... "bastaría poner en práctica sólo el 0,5 % de sus consejos y la humanidad podría considerarse salva" ...

Día de la Tierra, el planeta se celebra.
Manifestaciones en 175 países, implicadas 500 millones de personas. En Nápoles gran concierto en el  km cero.

Milán - conciertos, manifestaciones, campañas de sensibilización y reforestación. Todo el mundo se movilizará el domingo 22 de abril en ocasión de la 42º edición del Día de la Tierra, nacida en 1970 cuando el senador norteamericano Gaylor Nelson lanzó el primer Earth Day. Se celebrarán manifestaciones en 175 naciones en las que participarán 500 millones de personas con el objetivo de llegar a un millar de "acciones verdes" para la cumbre mundial de Rio+20 programado para  junio.

La noticia de "celebraciones","no se qué  tanto hay por celebrar, cuando ésta es afectada y atentada inexorablemente, diariamente, en su naturaleza cosmo-física y dinámica. Lean cuidadosamente, sobre todo en un momento donde es cada vez más actual también otro pronóstico dramáticamente anunciado siempre por Eugenio, también actual "pronto no habrán mas' agua de beber"

El África muere de sed en un mar de agua.
Mapeado el subsuelo, enormes cantidades de "oro azul”. Reservas por otros 70 años. UN ESTUDIO REVELA UN ESTRATO LÍQUIDO DE 75 METROS EN LAS REGIONES SEPTENTRIONALES. PERO ES NECESARIO MEDIRLO.
www3.lastampa.it /ESTERI/SEZIONI/ARTICOLO/LSTP/451138 /
LA STAMPA 21 04 2012 de MATTIA BERNARDO BAGNOLI

África es una zepa de agua, sobre todo en su parte más árida, el desierto del Sahara. Sus habitantes no lo han notado no porque estén afectados por violentas insolaciones sino porque el oro azul, desde hace siglos, se ha refugiado en el subsuelo. Y no dos gotas. Las fallas subterráneas, en efecto, superan en mucho cien veces la cantidad de agua que se encuentra hoy en la superficie. Para África se trata -potencialmente - de una revolución copernicana. En tanto sean capaces, precisan los expertos, de saber gestionar el descubrimiento con parsimonia.

Quienes mapearon con atención, por primera vez, los recursos hídricos ocultos del "continente sediento" fueron los investigadores de la British Geological Survey y del University College London (I.). Que esperan así, también con la ayuda de gráficos coloreados, de "abrir los ojos a la gente" y llevar el tema al centro del debate internacional. "Las reservas mayores - explica a la BBC Helen Bonsor, uno de los autores de la investigación - se encuentran en las regiones norte de África: en Libia, Argelia y Chad". Es decir, en enormes, y antiguos, cuencas sedimentarias. "Se trata de zonas cubiertas por una capa de  75 metros de espesor. Es una enorme cantidad". Y pensar que en el continente son aproximadamente 300 millones los que no tienen acceso a agua potable - sin contar con que, al momento, sólo el 5% de la tierra cultivable es regada.
"La falta de alcantarillas y de agua potable desencadena epidemias de diarrea, que es la principal causa de muerte entre los niños del África subsahariana», comenta Bárbara Frost, directora de WaterAid, ONG internacional –con sede en Londres –que lucha por mejorar el acceso al oro azul en los cuatro ángulos del mundo. Por eso la cumbre de Washington "Sanitation and water for all" funcionarios y ministros de más de 50 Estados africanos han prometido inversiones reales entre el 5% y el 7% en los próximos dos años.
Un golpe de riñón es por otra parte necesario. Si se mira a los progresos hechos en este ámbito, con este ritmo África alcanzará los targets fijados por el Millennium goals en 2175. Lo que significa un retraso de 160 años. En definitiva, si se quiere apagar la sed de África, más que al cielo es quizás mejor mirar a la tierra. Pero con atención. Hacer saltar la operación “taladramiento salvaje" porque sería contraproducente.

"Es altamente desaconsejable cavar y colocar conductos de alto alcance sin antes haber desempeñado precisas observaciones sobre el estado de reservas locales”, ha puesto en guardia Alan MacDonald, coordinador del estudio. En algunas zonas las reservas, una vez más utilizadas, no son reconstituibles. En otras palabras: en ese caso cuando el agua termina termina.
Mejor pues optar por "fuentes rurales y bombas manuales de bajo alcance”. Lo que significa organizarse para una producción dedicada al consumo local, no a la comercialización de tipo industrial.

"Nuestros análisis muestran que, si se procede con atentas prospecciones, en el subsuelo africano hay agua suficiente para usos potables y riegos de bajo impacto", explica Bonsor. Y esto también si la solicitud, en las próximas décadas, debería aumentar bajo el peso del aumento demográfico y las necesidades de agricultura.
La mejor idea sería la de utilizar los recursos subterráneos como "cojín de protección" contra las oscilaciones climáticas provocadas por el “cambio climático ". "Incluso en las reservas más cercanas a la superficie alquiladas en zonas semiáridas con muy pocas precipitaciones - concluye Bonsor - cuencas dan indicación de poder durar de 20 a 70 años"..
Estas conclusiones fueron alcanzadas comparando las diferentes mapas hidro-geológicas realizadas por los distintos gobiernos con 283 estudios acuíferos independientes. La investigación fue publicada por la revista científica Environmental Research Letters.



ÁFRICA
HOARA COMUNICA:
POR NUESTROS ESPECÍFICOS SONDEOS

NOS CONSTA QUE EL SUBSUELO DE GRAN PARTE DEL CONTINENTE AFRICANO ES RICO DE INMENSAS CUENCAS ACUÍFERAS. ES ACONSEJABLE OBLIGAR A LA TECNOLOGÍA QUE POSEEIS  PARA LLEVAR A LA SUPERFICIE ESTE VALIOSO ELEMENTO VITAL.
OS DECIMOS QUE HACIENDO ASÍ, Y PRONTO, PODREIS VOSOTROS REGENERAR DE FERTILIDAD TODAS LAS ZONAS OFENDIDAS POR PROLONGADA SEQUÍA, EN PARTE DEBIDA A UN DESEQUILIBRIO DE LAS CORRIENTES PROVOCADAS POR VUESTRA CIENCIA NUCLEAR
SON NECESARIAS LAS PERFORACIONES Y ESTRUCTURAS ADECUADAS PARA LA CONSERVACIÓN DEL AGUA, TENIENDO PRESENTE LA NECESIDAD DE CONSERVARLA EN ADECUADOS CONTENEDORES CERRADOS Y DE UTILIZAR CONDUCTOS APTOS PARA LA CLASIFICACIÓN DE LOS ELEMENTOS EN ZONAS DONDE ESTE ELEMENTO SE NECESITA.

Y ES IGUALMENTE INDISPENSABLE EDUCAR A LOS PUEBLOS PARA CONVERTIR LA TIERRA VIVA Y FRUCTIFICANTE PROPORCIONANDO SUS ESTRUCTURAS AGRARIAS Y MEDIOS DE SUBSISTENCIA. SI QUERÉIS DETENER LA EXPANSIÓN DEL DESIERTO Y LA MUERTE DE MILLONES DE INDIVIDUOS DE SED Y DE HAMBRE, DEBÉIS TRABAJAR PRONTO Y SERIAMENTE.
EN EL SUBSUELO AFRICANO, ADEMÁS DE ENORMES CUENCAS DE AGUA PURISIMA, HEMOS CONSTATADO IMPORTANTES YACIMIENTOS DE MINERALES Y DE LÍQUIDOS ÚTILES PARA VUESTRO BIENESTAR.
ES UN CONSEJO NUESTRO.

HOARA SALUDA
Nicolosi, 10 de mayo 1985
9:00 hs
Eugenio Siragusa

EN EL DIA DE LA TIERRA COMPARTIMOS CON USTEDES UN TRABAJO HECHO CON LOS CHICOS DE MADRE TIERRA SOBRE ELLA: NUESTRA MADRE, SIN ELLA NO PODEMOS, ESTA BUENO QUE TOMEMOS COCIENCIA. 
LOS CHICOS REALIZARON IDEOGRAMAS (IMAGENES PENSAMIENTO) PARA ESCRIBIR LA LETRA DE LA CANCION. CADA IMAGEN ACOMPAÑA LA LETRA DE LA CANCION
La tierra tiene fiebre, necesita medicina
y un poquito de amor que le cure la penita que tiene.
ahhh ahhh

La tierra tiene fiebre, necesita medicina
y un poquito de amor que le cure la penita que tiene.
ahhh ahhh

La tierra tiene fiebre, tiembla, llora
se duele del dolor mas doloroso
y es que piensa que ya no la quieren.

La tierra tiene fiebre, tiembla, llora
se duele del dolor mas doloroso
y es que piensa que ya no la quieren.

Y es que no hay respeto por el aire limpio.
Y es que no hay respeto por los pajarillos.
Y es que no hay respeto por la tierra que pisamos.
Y es que no hay respeto ni por los hermanos.
Y es que no hay respeto por los que estan sin tierra.
Y es que no hay respeto y cerramos las fronteras.
Y es que no hay respeto por los niños chiquininos.
Y es que no hay respeto por las madres que buscan a sus hijos.

La tierra tiene fiebre, necesita medicina
y un poquito de amor que le cure la penita que tiene.
ahhh ahhh

La tierra tiene fiebre, necesita medicina
y un poquito de amor que le cure la penita que tiene.
ahhh ahhh

La tierra tiene fiebre, tiembla, llora
se duele del dolor mas doloroso
y es que piensa que ya no la quieren.

La tierra tiene fiebre, tiembla, llora
se duele del dolor mas doloroso
y es que piensa que ya no la quieren.

Y es que no hay respeto y se mueren de hambre.
Y es que no hay respeto y se ahoga el aire.
Y es que no hay respeto y yo y se llorar mas madres.
Y es que no hay respeto y se mueren de pena los mares.
Y es que no hay respeto por las voces del pueblo.
Y es que no hay respeto desde los gobiernos.
Y es que no hay respeto por los coches minimos.
Y es q no hay respeto y algunos se creen dios...


La tierra tiene fiebre, necesita medicina
y un poquito de amor que le cure la penita que tiene.
ahhh ahhh

La tierra tiene fiebre, necesita medicina
y un poquito de amor que le cure la penita que tiene.
ahhh ahhh

La tierra tiene fiebre,
La tierra tiene fiebre,
La tierra tiene fiebre,
La tierra tiene fiebre,

La tierra tiene fiebre necesita medicina
y un poquito de amor que le cure la penita que tiene.

Y es que no hay respeto por el aire limpio.
Y es que no hay respeto por los pajarillos.
Y es que no hay respeto por la tierra que pisamos.
Y es que no hay respeto ni por los hermanos.
Y es que no hay respeto por las voces del pueblo.
Y es que n hay respeto desde los gobiernos.
Y es que no hay respeto por los coches minimos.
Y es que no hay respeto y algunos se creen dios....


sábado, 7 de abril de 2012

SANTA PASCUA 2012

CARTA ABIERTA A LOS RESPONSABLES DE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA:
Pregúntense, como lo he hecho yo como hombre, y pregúntense ustedes todos hombres y mujeres...!!!

Una sociedad carente de todo valor existencial y de cualquier temor hacia Dios y sus leyes. ¿Qué puede tener la esperanza de obtener, cuando los primeros infractores son los hombres encargados de la protección de los pueblos? Una licencia en cada campo y en toda regla, permite alcanzar el objetivo a los belicistas, los asesinos de la vida y de quienes quieren conscientes o inconcientes que la vida se apague en este planeta. Una tan tan decantada civilización, que tiene miedo de soportar la VERDAD con toda su pesada carga de culpabilidad, de pasividad e indiferencia, una civilización ya esclava de este o aquel otro poder, que crea cada vez más superestructuras, burocracias y cualquier otro impedimento de curar y sanear no sólo los efectos, sino también y principalmente las causas.
Una sociedad definida "SUPERCIVILIZACIÓN”, que se propone cada vez más de profanar, renegar, traicionar y burlarse, sin temor alguno, de esta inteligencia Omnicreante que, por lo que me han dado a conocer, ha perdido la paciencia hacia el hombre y su obra. ¿Qué puede esperar esta generación más canalla, más malvada y más perversa que Sodoma y Gomorra? ¿Qué puede esperar esta sociedad que ante Dios no podrá decir "NO SABÍA...”? En nombre de tanto permiso y libertad, súbditos y gobernantes caminan diariamente sobre la suntuosidad y sobre la sangre de sus propios hermanos para tener lo superfluo y la culpa de haber quitado lo necesario al prójimo.
Una sociedad incapaz de dar respuestas interiores a la vida, que reitera los errores, las artimañas, los engaños, los institutos que se alimentan de eso mismo. Una humanidad, que eleva una vez más también en este tiempo el becerro de oro, anteponiéndolo AL HIJO DE DIOS Y A LAS LEYES DEL PADRE y justifica a Barrabás para crucificar cotidianamente el Camino, la Verdad, la Vida.
Una humanidad que con sus organismos religiosos, las iglesias cada vez más ciegas, se vuelven sordas, incrédulas a lo que el cielo y sus Potencias difunden como amonestación a la labor del hombre. Una nueva respuesta para hacer comprender quién realmente tiene el dominio y la suerte del mundo.
Sí! Cristianos contra cristianos, hermanos contra hermanos, sangre contra sangre. Que civilización es pues esta? Las religiones y sus tutores deberían decir al pan  pan,  al vino vino. Las religiones y quiénes las administran deberían hacerse ejemplo vivo de la Ley de Cristo en lugar de predicar el bien y sembrar el mal. Una confirmación adicional para quien quiere ver y oír, para quien debe discernir, destapar los oídos y vernos claro y para comprender realmente dónde reside el enemigo que está en contraposición a los valores de Cristo.
La religión, que deberían haber hermanado los pueblos "religando" los acontecimientos pasados, presentes y futuros no hace otra cosa que descender a pactos y a condiciones con quien quiere la muerte, el odio, justificando a nombre y por cuenta de causas justas la guerra y al las virtudes militares.
La iglesia de Cristo es peor que una cueva de ladrones y malhechores que usurpan, blanqueando los sepulcros con sangre inocente del Camino, de la Verdad y de la Vida, para ocultar las turbias negociaciones con los enemigos de la luz. Sí”.! Culpable es la religión y quién la administra que deberá presentarse frente a quien preside el cielo y la tierra y dar respuesta de su actuación. Sí”.! Un desaire total del hombre hacia Dios y al tutor de este planeta Cristo-Jesús y a la Virgen Santa Myriam su y nuestra madre!
EL TESTIGO EL DISCIPULO EL MENSAJERO
EL TESTIGO DE ESTE TIEMPO APOCALIPTICO
Y DEL PADRE GLORIOSO AMBOS SEDIENTOS DE JUSTICIA
Filippo Bongiovanni

DE UN EXTRATERRESTRE EN SERVICIO EN LA TIERRA 
“¿A QUIÉN QUIEREN LIBRE? JESUS O BARRABÁS?
BARRABAS! GRITARON LOS LADRONES Y LOS IMPIOS".

EN ESE TIEMPO, LOS MALHECHORES, LOS BELICISTAS, LOS PERSEGUIDORES DE LA LEY DEL BIEN, DE LA PAZ, LA JUSTICIA Y DEL AMOR DE ESTE JUSTO DE NOMBRE JESUS, QUÉ LE QUIEREN HACER?
CRUCIFICADLO! CRUCIFICADLO! CRUCIFICADLO!
LA BESTIA HUMANA SIGUE AÚN HOY CRUCIFICANDO AL GENIO DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES, EL RONCO GRITO DEL SANGUINARIO RESONANDO AÚN CON TODO SU SALVAJE FUROR:
GUERRA! GUERRA! DESTRUCCIÓN, MUERTE!"

PERO LOS MANSOS, LOS PACÍFICOS, LOS PUROS DE CORAZÓN Y LOS SEDIENTOS DE JUSTICIA HAN SIDO FORTALECIDOS Y LUCHAN CONTRA LOS IMPIOS, CONTRA EL MALIGNO SEDIENTO DE SANGRE Y GENERADOR DE DOLOR.
JESUS  SE HA CONVERTIDO EN EL LIDER DE ELLOS Y SU LEY ES LA FUERZA DE SUS ESPÍRITUS Y DE SUS CORAZONES.
ESTOS SON LOS ELEGIDOS QUE DEBERÁN ACORTAR EL TIEMPO.
HE AQUÍ LOS TESTIGOS DE DIOS, JOYAS DE SU SANTA VOLUNTAD, LOS INSTRUMENTOS DE SU DIVINA SABIDURÍA.
AQUÍ ESTÁN AQUELLOS QUE GRITAN: "JESUS! JESUS! JESUS!”
EN SU NOMBRE OPERAN Y POR SU AMOR VIVEN Y LUCHAN.

EUGENIO SIRAGUSA

CATANIA 4/5/1971

viernes, 6 de abril de 2012

PROGRAMA DE RADIO "SOLEX MAL SUDAMERICA" EDICION ESPECIAL SANTA PASCUA 2012 / PROGRAMMA RADIO "SOLEX MAL SUD AMERICA" EDIZIONE SPECIALE PASQUA 2012: :




SABADO A LAS 5 PM HORA ARGENTINA (10 PM HORA ITALIA Y ESPAÑA)  Y 


DOMINGO 11 AM ARGENTINA (4 PM HORA ITALIA Y ESPAÑA)

sabato alle ore 16.00 ORA ARGENTINA (9 PM ORA ITALIA e SPAGNA)

e domenica, dalle ore 11 alle ore 4:00 ORA ARGENTINA (ITALIA E SPAGNA)  

www.cafulcurasc.com.ar Y TAMBIEN POR NUESTROS BLOGS

www.solexmalidiomauniversalsudamerica.blogspot.com

www.solexmalidiomauniversale.blogspot.com

‎(vea su horario en el siguiente link al mapa de la hora mundial http://www.horamundial.com/mapapais.php)

jueves, 5 de abril de 2012

ESTABA TODO PRONOSTICADO Y EL IV SECRETO DE FÁTIMA SEGUNDA PARTE


El espíritu de Juan, coordinador del destino de la humanidad, Consolador y Maestro de la Verdad, personificador del Dios viviente, siempre se ha mantenido en el mundo. Maestro de humanidad junto a Jesús, su enseñanza siempre ha sido, en las distintas generaciones, rechazado por mayoría de los hombres, pero transpuesto y realizado por aquellos que heredarán el Reino de Dios en la Tierra. Él, en las distintas vidas paralelas, siempre ha trabajado en Europa, después de las misiones en gran imperio atlantideo, en Egipto y en Palestina, porque Europa será la tierra donde surgirá el pueblo del tercer milenio y donde será la estancia del gran Monarca.
Su tarea ha sido y es la de conducir, de instruir y de consolar al nuevo pueblo de Dios: los gentiles, residentes hoy en los países latinos. Él es el coordinador de los 144.000 elegidos que han permanecido en el mundo para multiplicar la genética cósmica G. N. A. ; es el mensajero la voluntad de los Arquetipos Astrali; fue el hacedor de los programas que cada generación humana, de doce mil años a hoy, ha atravesado; es el medio de Dios (Arquetipo planetario) en la creación del hombre.
Por lo tanto el espíritu de Juan ha estado siempre con la humanidad. Es siempre fue el amante del espíritu del hombre. Pero el hombre, a pesar del infinito amor recibido, todavía hoy se empeña en rechazarlo.

Antes de seguir desarrollando el discurso sobre la vital y universal importancia que tiene el espíritu que compenetra a Eugenio Siragusa, suscribimos de raíz las vidas paralelas que el eterno Mutante ha vivido en grandes personajes de historia de la humanidad, para cumplir la misión divina: instruir el hombre sobre los valores universales.

LAS VIDAS PARALELAS

Bharat
Atlantida: 10.000 a.C
Compenetrato del viejo, de los antiguos días, profetizò la destrucción de la Atlantida a causa de su total degeneración.

Hermes Trismegisto
Egipto: 3.000 a.C
Encarna la sabiduría del genio creante: Pimandro. Coordinador e instructor de la primera civilización egipcia que huyó del desastre atlantideo.

Juan el Apóstol
Palestina: contemporaneo de Jesús Cristo.
Heredero del destino de la humanidad. Servidor de la luz cristica, pero personificador de la luz de Adonai, el cual es el genio creante; poseedor del idea divina del espíritu Santo. Juan escribió todos los acontecimientos futuros de la humanidad hasta el establecimiento del Reino prometido (APOCALIPSIS).

Giordano Bruno
Italia: siglo XVI° .
Filósofo y maestro de los valores morales, sociales, cosmologicos y espirituales de la sociedad europea del siglo dieciseis.

Alessandro Conde de Cagliostro 
Europa: siglo XVIII°.
Alquimista del espíritu. Genio de valores trascendentales. Manipulador de valores astrales multidimensionales. MAESTRO y poseedor de la gnosis. Obró en la Europa del milsetecientos, adelantándose a la radical renovación que causó la transformación de la sociedad (Revolución Francesa).

Grigorij Ifimovic Rasputin
Russia: siglo XIX° – XX°
Monje ruso, trabajador y maestro de la Verdad, injustamente perseguido como violador de mujeres; pero su único "pecado" fue, en realidad, el de amar e instruir a la humanidad, intentando, en particular, de evitar la guerra mundial que los ricos y poderosos de la Rusia querían. Defendía los derechos de los pobres. Quería que Rusia se unifique y fuese la guía de todos los Estados, unidos en un solo bloque comunitario, en paz y fraternidad." (Revolución rusa)
Eugenio Siragusa: El Anunciador del Apocalipsis
Italia:siglo  XX° .
MAESTRO portador de todos los valores trascendentales, espirituales, alquímicos y morales evidenciados en las vidas paralelas anteriores. Máxima expresión del genio Cósmico (Mutante) en misión sobre la Tierra. Consolador, Mensajero, incansable portador de verdad, desde siempre ha ofrecido y con esta la última posibilidad a esta generación de subir el escalón la evolución. Si la humanidad rechazara la invitación, sólo la calidad heredará el Reino prometido.


EN COLOQUIO CON MI ANGEL
Después de haber transpuesto el don de estas perlas de conocimiento, nuestro espíritu, colmado de alegría por haber tenido el privilegio de conocer las vidas paralelas de nuestro padre espiritual, meditaba, deducía y determinaba. De repente, nos damos cuenta, después de haber tomado conciencia, que la historia de esta universal obra resurgía hace doce mil años. Un día yo, tuve la gran alegría de conversar con aquel que guía mis pasos: mi Ángel; y meditando sobre la vida y la obra de Eugenio, le pregunté: "Oh maestro de mi espíritu, guía de mis pasos, luz de mi alma, voz de mi corazón, porque amo desde lo más profundo de mi ser a Juan, el de Adonai? Dime, te ruego quién es este mi padre?"
"Hijito de mi ser, Juan es la expresión de la creación, es el instrumento de aquel que crea y coordinará el cielo. La tierra fue creada por medio de Juan, y él ha realizado el destino de la humanidad. Dijo Jesucristo:"Si yo quiero que él permanezca hasta que yo vuelva, a ti que importa?" , y Juan se mantuvo sobre la Tierra para donar a la humanidad la ley y la voluntad de Dios».
"Cuántas veces ha venido sobre la Tierra?" .
"Siempre, hijito. Él está sobre la Tierra desde cuando la mente directiva, con la colaboración de los otros seres solares, genes creantes, insertó la inteligencia en el animal que luego devendría hombre: la SERPIENTE emplumada dorada. Él siempre ha ejecutado y dirigido la evolución del hombre, desde su estancia astral, donandoles conocimiento.
Cuando la estirpe humana comenzó a degenerar, entonces la mente directiva de los espíritus solares decididas a venir sobre la Tierra bajo semblanza humana, en forma de poder, con un gran acto de amor, para indicar al hombre, transgresor de la ley, los caminos maestros que podían reconducirlo a adquirir la conciencia que había inexorablemente perdido
Esto ocurrió por primera vez unos 12.000 años atrás, cuando el sol de amor compenetró a Bahrat, el iniciado de Poseidonia en Atlantida. Desde ese momento, el espíritu de Juan comenzó su glorioso camino en el tiempo y el espacio tridimensional de la tierra. Así, el eterno Mutante, aun estando constante y vivo en un eterno presente de la astralidad, con conciencia completa, proyectó su gloriosa imagen en el mundo de los mortales, para divina misión y por Santa obediencia al espíritu Omnicreante. Bharat fue el primer y más grande portador de sabiduría cósmica, quien reveló, en parte, los secretos conocimientos cósmicao y la naturaleza, comprensible al hombre, del arquitecto del Todo.
Hermes Trismegisto comunicó al hombre de buena voluntad las enseñanzas básicas del Dios creante, para que el hombre mismo pudiera convertirse en ángel y no más en demonio: "El Crater de la sabiduría" es el texto sagrado que él dejó antes de su temporal fallecimiento en la tierra, antes de convertirse en discípulo del hijo, máxima expresión del padre. Guió al pueblo de Israel mediante Moisés, al cual dictó sobre el Monte Sinaí, desde el interior de su blanca astronave, las Tablas de la Ley de quien es Creador de cada cosa viva, visible e invisible. Moisés estaba en contacto con Adonai y con sus ángeles mensajeros. Del espíritu de Juan, el cual estaba unido a Adonai, Moisés recibió las directivas para conducir al pueblo de Israel en la tierra prometida. Este pueblo luego, después de haberlo hecho ya una vez, traicionó a su Creador, renegandolo. Pero Dios por su pueblo sacó los hijos menores de edad y les proyectó en un pueblo distinto: los gentiles, los cuales ahora están vivos en el siglo XX° .

Sucedió así la bajada sobre la tierra del esplendor eterno del monarca Dios, la luz solar cristica que se convirtió en carne y sangre, personificando el hombre –Hijo Jesús. El unigenito hijo de Adonai está vivo en el mundo las tinieblas a fin de que su luz pueda santificar y redimir restantes al hombre. Y así el otro se convirtió en uno, es decir, la cósmica sabiduría pasará a ser discípulo preferido del genio del amor; el amor vivo entre los hombres; la justicia se hace discípula del amor. Juan, el preferido, aun siendo listo y heredero del fervor de  Justicia de Adonai, vive y trabaja en el mundo, convirtiéndose en discípulo del hijo y portador de altas enseñanzas astrales del Padre creativo. Juan es el heredero del destino de humanidad y el precursor del nuevo Reino en tierra.
El hombre, en ese tiempo, no reconoció el Cristo como Redentor y Salvador, y así la humanidad se cargó sobre sus espaldas un grave castigo divino que aún hoy está expiando. El amor de Dios, mediante el hijo, intentó de redimir al hombre, sino que fue en vano; al contrario, el hombre pisoteó sus divinos deseos y crucificó el verbo que se hizo carne. Pero Juan, que por querer del espíritu Santo personifica la justicia de Adonai, estuvo vivo sobre la Tierra, y con él la divina sabiduría de su hermano Jesús, nacidos ambos del seno del Padre y fundidos en una única personalidad. También este concepto forma parte del misterio de uno y otro en una misma cosa.

El tiempo ha transcurrido y Adonai, el gran arquitecto, a través de su voz de Juan, ofreció a los seres humanos aún sus cósmicas leyes y el conocimiento de los distintos ciclos históricos, pasajes y cambios de evolución de la sociedad y del hombre mismo. El siglo XVI es un período en que impera la confusión, la hipocresía, la falsedad, el odio, el egoísmo y la sed de poder de la "Babilonia moderna" (Iglesia Católica), poder en los dos aspectos político militar. Las masas, los pueblos, se pondrán de rodillas y mantenidos en la ignorancia, además de ser educados hacia la esclavitud más aberrante, privados por lo tanto de la posibilidad de conocer la verdad. En este tiempo reina la soberana tiranía diabólica del Sanedrín católico: la Biblia se oculta, para que el pueblo quede ignorante y por lo tanto exento de aquellos conocimientos evangélicos que podrían despertarlo a la Revelación..

La diabólica labor de las jerarquías de la Iglesia Católica y del imperio está en neto contraste con las enseñanzas del Evangelio. Pero la luz de la Divina sabiduría una vez más pasará a ser verbo que se hace carne y la palabra de la gnosis cósmica vive en medio de los hombres. Y es Giordano Bruno que posee la sabiduría pero especialmente la ciencia de Hermes. A todo el mundo de entonces se oferta la detección de la divina realidad de la vida cósmica y humana: el infinito universo, la pluralidad de los mundos habitados, el divino Logos solar, la reencarnación (vidas paralelas), la condena del dogma, la igualdad entre los hombres, las divinas advertencias, las terribles profecías, la filosofía moral – psíquica atlantidea, la realización del "sí mismo del ego", la condena de la Iglesia Católica, son las palabras vivas, y los sagrados conocimientos que Giordano Bruno da por divina voluntad a la sociedad del siglo XVI.
La historia se repite y el poder diabólico de los dominantes teme la verdad que podría redimir a los hombres. En toda Europa se volvieron exaltados con alegría y con veneración las enseñanzas de Giordano Bruno, pero su nuevo Sanedrín, aún más terrible y satánico que 1.500 años antes, pondrá en marcha el mismo plan que condujo al Golgota al amado Maestro. Se asoma un nuevo Judas, discípulo de Girodano Bruno, de nombre "Mocenigo”, que traiciona y denuncia el maestro a la "Santa Inquisición”.

Aunque encerrado por siete largos años en prisión, Bruno, desde los fríos muros de su celda, hizo temblar con su verbo cósmico a los imperialistas de la muerte y del poder: "De infinitos universos y mundos" y las otras palabras morales y cosmologicas son el claro testimonio del máximo conocimiento provenido de esta imagen asociada a l eterno mutante. Muchas historias realmente ocurridas en esa época no han sido nunca escritas y transmitidas posteriormente, pero los hechos se mantuvieron vivos en el éter y hoy retornan, por divina voluntad, en el tiempo y el espacio.
Muchos acontecimientos, incluso si escritos, no han sido revelados por el diabólico poder de la "Babilonia moderna" y esto por el mismo motivo por el cual hoy se oculta la verdad: sed de dominio y de poder, antes de perderlo. Giordano Bruno informó sobre la tierra, con un lenguaje adecuado a la cultura, a los valores, morales, psíquicos y espirituales de la generación del siglo XVI, los mismos altos conceptos de valores universales que el genio solar Cristo había enseñado.

"Antes de perseguirlos a ustedes me han perseguido a mí», dijo el amado Maestro. Y, en efecto Giordano Bruno, sólo por haber dado al hombre, una vez más, la posibilidad de conocer la verdad, fue condenado por el nuevo Sanedrín a la muerte en la hoguera. Pero el eterno Mutante, así como la amado Maestro, siendo inmortal, no conoce muerte, porque, mientras que las llamas, laceraban su carne, haciendo vibrar de pasión y sufrimiento su espíritu, una "nube" lo envuelve y lo reporta a los Cielos, en su real morada de luz. Una vez más el poder había intentado suprimir la verdad, pero los humildes, los simples y algunos hombres de prestigio de la Europa del milseicientos habían realizado el divino mensaje evangélico universal del gran iniciado Giordano Bruno.
"Yo seré la última víctima", dijo Alejandro Conde de Cagliostro a la "Santa Inquisición", durante su proceso. "Sí, voy a ser la última víctima, porque un pequeño hombre que ahora creen en mí destruirá y abatirá a la “Santa Inquisición”, instrumento diabólico del poder temporal de la Iglesia". En efecto, inmediatamente después de la llegada del Conde de Cagliostro, ese chico que conoció de corta edad y que estima en él, se convirtió en uno de los más famosos personajes de historia y fue instrumento de drásticos, dramáticos, pero importantes acontecimientos para la purificación y el camino de la humanidad. Napoleón Bonaparte cumplió la profecía dejada por Conde de Cagliostro: Coronado Emperador, abate la estructura de la "Inquisición" (aunque desde entonces, hasta hoy, "oculta" la Iglesia Católica continúa con otras metodologías persiguiendo a los enviados Celestes).

El Conde de Cagliostro es ciertisimamente la más alta personalidad espiritual (tanto por el mensaje del verbo como por los "prodigios" efectuados y por el carisma, el encanto espiritual, la justicia y el amor que manifestaba su espíritu) nunca más viva y operante en la historia de la humanidad, después  del evento cristico y antes del regreso a este mundo del Consolador prometido, ocurrido el 25 de marzo 1952. Su iniciación ocurre en Egipto, su antigua patria, donde en el pasado fue venerado como Thot, el tres veces grande, portador de la sabiduría del genio creante Poimandres.
Su maestro de verdad y de vida fue quien hoy es padre–hijo de su hijo– padre. Su nombre era Althotas, el cual lo instruyó despertando en él la misma naturaleza de Mutante – Genio cósmico. Antes de comenzar la misión, conoció su parte androgina presente en la dimensión física donde él operaba y juntos formaron esa gran verdad gnostica, mesiánica y universal que su personalidad edificaba.

El Conde de Cagliostro dijo: "Yo no son de ninguna época y de ningún lugar, yo vivo fuera del tiempo y del espacio. Yo soy quien es. Yo vengo de muy lejos y mi vida ha comienzado en Oriente", indicando claramente que su origen y su naturaleza era y es el Padre glorioso que nuestros antiguos padres adoraban y veneraban: el sol. Sí, porque del Oriente toma vida el día gracias al esplendor de Helios: luz creativa
Cagliostro fue uno de los más grandes genios que la humanidad haya tenido nunca. Maestro de la escuela iniciatica atlantidea, realizado el secreto de la transmutación. Querubín de la fuerza omnicreante, está siempre disponible a la personificación de aquel que en él suavemente albergaba: Adonai.
Él operó en toda Europa. Fue el donante de la masonería egipcia (atlantidea), cuyos pilares de la ley universal: justicia, paz y amor eran la instigadora y el escalón más importante que un discípulo, para convertirse en un testigo, debía realizar. La verdadera masonería es la antigua, que enaltecía el espíritu a los valores de lo imponderable; la masonería de hoy es uno de los más ocultos y satánicos poderes en posesión de los tiranos y malhechores que gobiernan la Tierra
Cagliostro fue el precursor la Revolución Francesa que sin embargo él, con sus altas enseñanzas, quería evitar. Su intención era de despertar en el hombre de la sociedad esos grandes y sublimes valores que él proclamaba y enseñaba: "libertad, igualdad, fraternidad". Pero visto que sus grandes podigios y su verbo movieron los pedestales de los poderosos, de los tiranos del poder religioso, militar y político, fue detenido y encarcelado.
Desde su prisión él lanzó tremendas profecías y advertencias. Todos sus enemigos, todos aquellos que lo perseguieron sufrieron con el tiempo tremendas tribulaciones y sufrimiento, materiales primero y espirituales después, y sufriendo la muerte segunda. Como el Papa, la Condesa de la Motte-, el periodista Morande, el Cardenal y todos los miembros del poder de la inquisición.
El poder, para abatirlo, lo confunde con el charlatán Giuseppe Balsamo, la contrafigura al servicio del poder religioso, político y militar
Cagliostro fue el gran alquimista del espíritu, los valores trascendentales del imponderable. Él instruyó otro gran Mutante, Maestro alquimista de los valores materiales: el Conde S. Germain.
La obra de Cagliostro fue acompañada y respaldada por la de un gran filósofo y moralista: Voltaire, por el mismo Conde de Saint Germain y por otro alquiimista del espíritu, discípulo de Cagliostro: Luise Claude de Saint Martin. El hombre de la sociedad europea del siglo XVIII no reconoció en Cagliostro la sabiduría divina, cometiendo así otro inmenso error.
Cagliostro fue encarcelado en Peñón de San Leo por muchos años. Antes de mutar, fue elevado por un "globo de luz", impulsado por los Hermanos Astrales, guardianes del su glorioso camino en el mundo. Así como Cagliostro precedió la Revolución Francesa, Grugirij Ifimovic Rapsutin precedió la Rusa, incluso si el programa divino de ambas tenía como fin no la guerra, sino la paz y la justicia. La elección equivocada del hombre implicó, una vez más, efectos dramáticos y sufrimientos morales, espirituales y físicas de lo mismo.
Rasputin fue definido por los grandes iniciados "Monje Santo" y "último Profeta" precursor del siglo XX. Él fue compenetrado (personificación) por el eterno Mutante, Juan, el Santo Consolador. Sus dotes divinas, su sabiduría y su discurso profético lo llevaron en contacto directo con los poderosos.
Después de haber dispensado tanto bien (como, por ejemplo, la curación de Alexis, hijo del zar Nicolás II°, enfermo de hemofilia,) Rasputin intentó con cualquier medio de sensibilizar a los valores de la justicia, la paz y del amor al poder ruso, pensando que a través de este se pudiera establecer en todo el planeta la armonía y la paz. Pero los altos ideales de Rasputin contrastaban con los de los altos directivos belicistas, ladrones, delincuentes y asesinos,y así, como ocurre siempre para los hijos de Dios, fue perseguido y asesinado.
Una conspiración organizada por los nobles poderosos rusos, manejados por otras super – potencias de entonces, eliminò Rasputin, arrojándolo en el Neva. Pero alguien dejó escrito: “hoy por el río por fin sale ileso el cuerpo nunca recuperado del monje Santo. Y sus hijos secretos en Arca lo contarán". El cuerpo del monje Santo nunca encontrado, simboliza hoy dos grandes realidades divinas: el descubrimiento de Profecías escritas por Rasputin en los últimos años de su obra y la prueba irrefutable de que hoy Rasputin volvió y es el Anunciador del Apocalipsis.
El discurso profético y las advertencias divinas subrayadas en las Profecías son el testimonio tangible que este gran espíritu solar, por voluntad divina, continúa con infinito amor, de la época a ofrecer el mismo discurso, con la misma metodología, al hombre que sigue estando ciego y sordo.
Las profecías de Rasputin demuestran que hoy el Monje Santo volvió; su obra, su espíritu y los otros valores que lo representan son involucrados en el mismo ser que, heredando a través del maestro Cristo el destino de toda la humanidad, siempre se mantuvo sobre la Tierra esforzandose para instruir al hombre. La misma identidad Astral ha aparecido en las distintas épocas en que su obra podía cambiar el destino atroz y criminal elegido por el hombre de este planeta”.

SIMILITUDES ENTRE LOS PERSONAJES EN LOS QUE HA OPERADO EL ETERNO MUTANTE.

Estudiando de cerca todas las personalidades que han contenido al espíritu solar del eterno Mutante, la reconductibilidad entre las diversas figuras que se han sucedido es increíble, y a decirlo son precisamente aquellas que, ocupándose de determinarla, lo han observado y nosotros también en nuestra pequeñez lo hemos hecho.
En el ensayo "Poimandres” y el "Kybalion" escritos y transmitido por Hermes Trismegisto, traducido desde el griego al italiano por el Dr.Giovanni Bonanni él ha dicho de haber encontrado una curiosa coincidencia. En efecto, tanto Hermes como Juan Ev. tienen el mismo prólogo con el Evangelio de este último: " ... el verbo luminoso que emana de la INTELIGENCIA es el hijo de Dios... " (Poimandres)
… “EN EL PRINCIPIO ES EL VERBO Y EL VERBO ESTABA EN DIOS Y EL VERBO ERA DIOS... " (Evangelio de S. Juan)…
"EL VERBO DE DIOS SE ELEVÓ' ...(Poimandres)…
"POR MEDIO DEL VERBO FUERON HECHAS TODAS LAS COSAS... " (Evangelio de S. Juan).
Otro histórico y especialista de Hermes, de nombre J. MENARD dijo categóricamente que se podía tratar de la misma personalidad espiritual pero con una diferencia de 1400 años entre los dos personajes, pero ¿Cómo podía ser?
Además el mismo historiador menciona que se ha encontrado en la puerta del Templo de Medinet Abu DE PHILE en Egipto, la siguiente frase: « Y EL SOL, EL VERBO, HA HECHO TODO LO QUE EXISTE, Y NADA SE HA HECHO SIN ÉL"...
La otra analogía, esta vez entre Hermes y Eugenio Siragusa, la encontramos cuando ambos afirmarán… "tenía en mí una visión inmaterial, generada por misericordia de Dios y salí por mí mismo para entrar en un cuerpo Inmortal. NO FUI MÁS EL DE ANTES... (Capítulo 1 Tratados de Hermes). . “CUANDO EL RAYO DE LUZ ME COMPENETRÓ, PARTIDO DEL GLOBO LUMINOSO, YA NO FUI MÁS EL DE ANTES...” (Eugenio Siragusa 25 marzo 1952, día de la fulguración)

Otra analogía importante trata del ensayo con el título « Salomon Trismosin en su famoso Tratado alquímico Splendor Solis (1512) recoge la afirmación caritativa atribuida al legendario Príncipe de la sabiduría" Hermes Trismegisto que repetimos a continuación: … “Al comienzo y al final del mundo todo fue agua y todo va a ser agua.Por último, el hombre no producirá más sombra y el Sol alcanzará el techo excelso del firmamento. Sólo este lugar se mantendrá, "una pequeña isla que los antiguos decían por nombre "Ortigia," tierra prometida a vosotros, guerreros elegidos. Sólo los preferidos del destino vivirán en eterno".
Esta pequeña isla se encuentra en Siracusa, y precisamente aquí puede recordarnos su apellido... ? unido a su nombre." .? EUGENIO, una profecía en el tiempo para llamar precisamente este tiempo." .? No sólo, esta ciudad ha sido escenario de una importante manifestación de la Virgen. La lagrimación, que tuvo lugar en 1952; y que en varias ocasiones y en más de una ocasión, he informado la profunda unión entre Juan Ev. y la Virgen Santa y el mismo Eugenio, protagonista de este acontecimiento algunos meses después de su fulguración.

Como dijo Hermes Trismegisto en la tabla Esmeralda, "lo que está abajo es como lo que está arriba y lo que está arriba es como lo que está abajo para hacer los milagros de una cosa." Esta afirmación se asemeja mucho al "así en el cielo como en la tierra” del Padre Nuestro en el cristianismo

Pasamos a Giordano Bruno, en su misión que empezó a preparar al hombre ya entonces hacia los conocimientos de la pluralidad de los mundos habitados y rehabilitado en 1992 por la Iglesia católica, mejor tarde que nunca , como ha hecho con otros grandes de la historia, tiene analogías con Eugenio Siragusa...”
Las obras de Giordano Filippo Bruno, este es su nombre completo, con los títulos:"DE LOS INFINITOS UNIVERSOS Y MUNDOS” y  "DE LA CAUSA PRINCIPIO Y UNO” nos proyectan a los postulados en los que 500 años después descansa toda la revelación  Extraterrestre del siglo XXI que llegó mediante, precisamente, el Patriarca de los contactados, Eugenio Siragusa.

El glorioso día del Señor está próximo 
Preparáos! El glorioso día del Señor está próximo. Su Celeste Milicia está ya sobre la Tierra y cargados de advertencias son sus signos. Preparáos! No queda mucho tiempo aún. En una próxima alba de este vuestro tiempo se estremecerán los Cielos y una luz purisima aparecerá en el espacio azul de vuestro mundo. Preparáos! El Hijo del Hombre volverá y todos los hombres de la Tierra lo verán con sus propios ojos. Su rostro será radiante de Justicia y también de amor. Preparáos! Él vendrá para juzgar vuestras obras y para otorgaros donaciones y condenas. Preparáos! Él vendrá con los divinos designios del Altísimo para establecer su reino en el mundo según su santa voluntad. Preparáos! Preparáos! El tiempo que les separa de estos Celestes acontecimientos es breve. Preparáos!
El Anunciador, Valverde, 7 de Marzo 1975 
Eugenio Siragusa

Como hemos visto, Giordano Bruno revolucionó el pensamiento universal, introduciendo el credo de la pluralidad de los mundos habitados, Eugenio Siragusa recoge este pensamiento para introducirlo en nuestro tiempo. Cagliostro desembocó en la Revolución francesa. Rasputin, como veremos en la Rusa.Cada uno saque  su propia deducción...
En el Tratado LA VERDADERA MASONERÍA, en el capítulo Los maestros Invisibles clarísimamente se transmite a CAGLIOSTRO... "Por eso, el poder de hacer el bien a ti te ha sido dado, tu serás "amigo de los hombres”. En la misión mesiánica, que va desde comienzos de los años `80, Eugenio divulgará muchísimos comunicados con esta misma firma...

El egoísmo que mata la tierra
Gracias a la moderna ciencia y la tecnología avanzada, el planeta Tierra se ha convertido en un creciente depósito de residuos radiactivos, un tacho de basura de mortales venenos.

Hablemos un poco.
Cierto, no todos se lavan las manos como hizo Pilatos. Hay gente valiente que preferiría tener lo necesario y poner a salvo la vida. Hay muchos, muchísimos, que cargan en las espaldas, que se desentienden de los nano-Curie y del agua imbebible. Ellos prefieren la danza con la muerte y no con la vida, quieren lo innecesario porque lo necesario no les basta! Si para sus hijos el mañana es sólo una quimera, un continuo sueño de pesadillas y de desesperación, esto no tiene importancia. La respuesta común es: "Lo verán ellos, se arreglarán!"

El egoísmo supera toda imaginación. Y así lo que vive en el planeta Tierra, lentamente muere. No os habéis preguntado el por qué, porque lo conocen y también se lavan las manos; quedarán para siempre sucias, llenas de sangre.
Hemos hablado un poco.
Un amigo del hombre:
Eugenio Siragusa
Nicolosi, 7 de junio de 1986


Así académicos del período del gran Maestro Iniciatico:…
"Recordamos y es importante hacerlo, que el ritual egipcio por el que Cagliostro había devenido Gran Cofto, debía su inspiración a los textos del egipcio Hermes Trismegisto, que recuperados, traducido en árabe y comentado por Dhû âlnûn âlmisrî ( -859), Kharraz ( -899), Hallaj (857-922), Suhrawardî (1155-1191) habían abierto las puertas al extraordinario pensamiento Sufi ,cuyas corrientes germinaron en Asia Central, y vinieron por allí difundidas en todo el mundo. El gran Cofto tenía, como precinto una serpiente erguida en el rabo, con una manzana en la boca, atravesada de punta a punta por una flecha de manera que parece una "S", mientras que la flecha formaba una "I"; el monogramma "SI" estaba a indicar Superieur Inconnu (superior desconocido)".

Otra testimonio importante nos viene de Pier Carpi: "no era yo, dijo el viejo... Cagliostro necesita de justicia, incluso si todo no podrá ser dicho, sobre él. Hay cosas que deben permanecer secretas... usted me entiende"... … “Sin duda, lo entiendo. Era el discurso esotérico, que reflejaba, para el cristianismo, el cierre del Evangelio de San Juan, el evangelista de luz..."

Por último, para concluir con Cagliostro y sus semejanzas con las otras vidas paralelas, lo hacemos con la prestigiosa carta, que entre otras cosas he visto personalmente, de Voltaire manuscrita y en posesión del mismo Eugenio donde la Ilustración, en 1791 habla de las maravillosas "máquinas Volantes" en presencia del conde de S. Germain y del mismo Conde maestro.

No podíamos no citar la analogía que nos demuestra Renzo Baschera sobre Rasputin: "Para hacer más fácil la lectura (las profecías de Rasputin), también he considerado conveniente reunirlos en siete "tiempos”, que se refieren a los períodos que se cumplirán las profecías; y para cada tiempo he elegido un símbolo del apocalipsis de San Juan. Este pues hay, en ciertos aspectos, una afinidad entre los dos mensajes proféticos: en efecto también las profecías de Rasputin también anuncian la "disolución" de los tiempos, la purificación y la edad nueva, es decir, la edad en que se habrán subvertido todos los valores, triunfando el espíritu.

INICIACION Y PROGRAMACION DEL ANUNCIADOR

EXTRAÍDO DE LAS VISIONES QUE EUGENIO SIRAGUSA TUVO DESPUÉS DE QUE FUE COMPENETRADO POR EL RAYO EMITIDO DE LA ASTRONAVE AL ALBA DE SU TREINTAYTRESIMO CUMPLEAÑOS. UNA HISTORIA PARECIDA A LAS VISIONES QUE JUAN EL EVANGELISTA TUVO SOBRE LA ISLA DE PATMOS. UNA HISTORIA DE INICIACIÓN QUE TUVO LUGAR AL FINAL DE UNA GENERACIÓN Y EL COMIENZO DE OTRA. EN LA VISIÓN EUGENIO SIRAGUSA ES EL ESTUDIANTE ATLANTIDEO INICIADO POR EL GRAN SABIO, QUE ANTICIPA LOS ACONTECIMIENTOS DEL FUTURO, EN EL QUE RETORNARA COMO PROTAGONISTA.

ASI HABLABA EL ANCIANO SABIO AL JOVEN BARATH:
“Yo he venido sobre la Tierra como unión con Dios, por su voluntad. También tu, pequeño mio, posees lo que yo poseo por voluntad del Espíritu Santo. Lo que tu sientes en tu frágil, pero gran conciencia, es la persona que gobierna eternamente en el cielo, donde tus ojos no podrán ver".
"Allí, es un lugar donde la noche es día y el día esplendor. En un tiempo no muy lejos, tu dirás y verás aquello que ahora tus ojos ven. Ese día, los ángeles cantarán en coro y tu verás sobre el sendero que te guiará a mí, donde permanecerás por los siglos de los siglos, hasta el juicio final. TU, pequeño mio, un día dejarás aquí, sobre la Tierra, tu cuerpo y vivirás de manera diferente, donde ni el cuerpo ni el aire te servirán. Sólo cuando hayas podido ver lo que el futuro reserva para la séptima generación, sólo después, por concesión de los siete Espíritus de Dios y con su consentimiento, verás nuevamente el mundo con un rostro diferente de como tú lo ves ahora".
"ENTONCES YO TE DEJARÉ Y PASARÁ MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE TU PUEDAS OÍR EL CALOR DE ESA VERDAD EN TU ALMA». BARATH, ANTES DE SU PARTIDA FÍSICA, OCURRIÓ QUE ENTRÓ EN TEMPLO Y ADORÓ LA GLORIA DEL ESPÍRITU SANTO Y ENSEÑÓ AL PUEBLO QUE LLEVABA EL SIGNO DEL SOL SOBRE FRENTE, EL BENIGNO VALOR DE LA SABIDURÍA; Y AL CUMPLIMIENTO DE SUS CUARENTA NUEVE AÑOS, EL VERBO LE HABLÓ, DICIÉNDOLE: "HIJO, PREPARAOS A DEJAR EL CUERPO, PORQUE, COMO TU SABES, LA HORA DE TU TRASPASO HA LLEGADO. CÓMO TE DIJE UN DÍA, VENDRÁS AL REINO DE LOS CIELOS PARA VER LO QUE SUCEDERÁ EN LA TIERRA POR CULPA DE LA QUINTA GENERACIÓN DE LOS HOMBRES". "HIJO, DURANTE EL SUEÑO DEJARÁS LA VIDA EN LA TIERRA Y TU CUERPO SERÁ BIEN CONSERVADO EN EL TIEMPO, ASÍ COMO DIOS HA DISPUESTO QUE SEA".
EL SUEÑO LO TOMÓ CON INFINITA DULZURA, Y VIO A UN LUGAR DE TANTA BELLEZA Y ABSORBIDO POR LA LUZ DEL ESPÍRITU, SE ABRIÓ UNA GRAN PARED DE ORO VIVO, EMBELLECIDO DE FLORES MULTICOLORES Y EMANARON RAYOS DELANTE DE SIETE HOMBRES CON LARGOS CABELLOS COMO LUSTROSA PLATA, QUE ANUNCIABAN, CON VOZ PENETRANTE Y FUERZA DE MUSICAL ARMONÍA, A LOS SIETE ESPÍRITUS DE DIOS. MIENTRAS MIRABA SU INMENSA BELLEZA, OCURRIÓ QUE LOS RAYOS COMO DE ORO FORMARON UN ENORME TEMPLO, TAN GRANDE COMO PARA CONTENER TODAS LAS GENERACIONES DE LA TIERRA. EN EL CENTRO, ESTABAN SENTADOS LOS SIETE SABIOS, DE UN BLANCO ESPLENDOROSO. Y VIO SUS CABELLOS COMO NIEVE AL SOL, SUAVES Y LARGOS COMO LIGERÍSIMA PLUMA...
SOBRE SU FRENTE BRILLABA UNA ESTRELLA ESPLENDOROSA PARECIDA A LA QUE HE VISTO SOBRE LA TIERRA. ME ACTO PERTURBADO CON ESTA VISIÓN, PERO ES CIERTO PORQUE SU VOZ LLEGABA A MÍ, QUE YO FUI EL ÚLTIMO LLEGADO DE TAN LEJOS. OCURRIÓ LUEGO QUE UNO DE ELLOS SE ALZÓ Y HACIENDO UN GESTO COMO PARA LLAMAR A ALGUIEN DIJO:
"QUE SE ACERQUE QUIEN DEL ORIENTE LLEGA AL CIELO POR VOLUNTAD DE DIOS”.

LEVANTÉ LA FRENTE Y CON GRAN ALEGRÍA MIS OJOS SE POSARON EN EL ROSTRO DE QUIEN COMO HOMBRE ERA VENIDO SOBRE LA TIERRA A DICTAR LA LEY DIVINA Y A PROVEER DE SABIDURÍA CELESTE A LOS HOMBRES. LA ALEGRÍA QUE SENTÍ EN  MI ESPÍRITU NO PUEDO DEFINIRLA, PERO EN VERDAD LES DIGO: "ÉL ERA EL HOMBRE SABIO QUE AÚN RECUERDO". COLMADO  DE FELICITAD LE DIJE: "MI CORAZÓN HA ESTADO SIEMPRE CONTIGO SOBRE LA TIERRA, DEL MISMO MODO QUE MI ESPÍRITU ESTÁ  CONTIGO EN EL REINO DE LOS CIELOS". ÉL, COMO UN PADRE HABLA SU HIJO, CONTESTÓ:
"La gracia del padre eterno es en tí, hijo, como lo fue cuando sentiste piedad, para cuando te dije que vendrías en el reino de los cielos para ver las cosas que habrían de ocurrir sobre la tierra".

AÚN AÑADIÓ:
"Yo conozco tu fe en el espíritu y todo el cielo es en  conocimiento de tu obra en la Tierra en la hora de la sabiduría, por lo que Dios, el Rey de los cielos y de la Tierra, ha querido acoger con satisfacción nuestro relato sobre ti. Lo que ocurre y deberá ocurrir en el tiempo es que tú, hijo, volverás a tener tu cuerpo y vivirás como hombre sobre la Tierra en la séptima generación”.
YO, COMO UN HIJO OBEDIENTE Y SABIO, QUE SIGUE LAS ENSEÑANZAS Y CRITERIOS DEL PROPIO PADRE, ESTUVE ATENTO Y ESCUCHABA CON CONSENSO SU DECIR Y PROPONER, PARA QUE QUEDARA FIRME EN SUS DESIGNIOS.
OCURRIÓ AÚN QUE SE ELEVÓ DEL LUGAR DONDE ESTABA, Y CON OTRO DE LOS SIETE, SIN MOVER UN PIE, VINIERON A MI ENCUENTRO, Y ME TOMARON CADA UNO DE ELLOS DE LA MANO, ME LLEVARON AL LUGAR DONDE ME ENCONTRABA PARA SUBIRSE EN UNA GRAN MONTAÑA. ALLÍ, CON GRAN ASOMBRO, COMPRENDÍ POR SU DEMOSTRACIÓN EL SIGNIFICADO DE LOS CORDEROS QUE YO VI DISEMINADOS POR TODOS LADOS, TODOS MUERTOS, ALGUNOS COMO AHOGADOS OTROS COMO QUEMADOS.
ERA TERRIBLE VER CON MIS OJOS, QUE NO ERAN HUMANOS, Y LOS DOS QUERÍAN DEMOSTRAR LO QUE HABÍA VISTO SOBRE LA MONTAÑA Y ME DIJERON:
"Hijo, por esta montaña verás cosas que después, por la voluntad de Dios, sucederán en la quinta, sexta y séptima generación. En esta última, la séptima, tu carne renacerá sobre la Tierra, y hasta que
 tu no hayas cumplido  tu treintaytresimo cumpleaños no recordarás nada. Pero cuando hayas cumplidos los 33 años, nosotros vendremos y albergaremos en tu alma y vamos a abrir tu secreto y desataremos lo que antes era sellado. Y recordarás lo que fue antes, y en tu mente se producirá el retorno de las cosas vividas en la era de sabiduría y de lo que has visto desde ese lugar. Te será fácil recordarlo y harás lo siguiente: escribirás lo que sientes  sin que tu mente se fatogue y sin ninguna fatiga de tu cuerpo. Además ocurrirá que será un número que tendrá siempre tu conciencia despierta y fuerte, y este número será el siete".

ENTONCES PROSIGUIERON:
"En tu corazón no habrá paz mientras no hayas cumplido la obra que es en el designio de Dios para la séptima generación. Además, debes saber que muchos te serán hostiles y muchos se reirán ante tu obra, pero esto no debe entristecer tu alma, porque es cierto que quien se ria de ti, se arrepentirá de haberlo hecho.
Existirán almas sinceras que estarán contigo, y estas se salvarán en cuerpo y alma y se purificarán y purgarán sus pecados cometidos. Después, ni padre, ni madre, ni esposa, ni hijo, ni amigo te creerán. De este modo intentarán cansarte, para que el velo de oscuridad domine sobre tu voluntad. Pero nosotros vigilaremos sobre tí, y sobre tu alma se posarán "los siete dones del espíritu santo". Y serás sabio, inteligente, consejero, fuerte en la ciencia y la piedad y tendrás temor de Dios, de manera que tendrás la fuerza para combatir y ganar la obra de los desalmados y de los desaconsejados y de hablar con dulzura y bondad, de conocer las cosas que los demás no pueden y de denegar la falsedad de acusaciones formuladas contra ti. Ahora que tu sabes que estas cosas deben ocurrir en la quinta, sexta y séptima generación, que es la última prueba de la humana gente sobre la Tierra, nosotros permaneceremos silentes para que tu espíritu observe”.
YO, CONTINUE VIENDO LO QUE OCURRIRÍA SOBRE LA TIERRA CON EL ALMA LLENA DE TEMOR…”ASI EUGENIO SIRAGUSA SE HABRÍA DESPERTADO EN LA SÉPTIMA GENERACIÓN Y LA SÉPTIMA REENCARNACIÓN PARA REALIZAR SU PROGRAMA DE ANNUNCIACION Y COMO CONSOLADOR PROMETIDO PARA HABLAR DE TODO LO QUE ESTABA ESCONDIDO.


LOS SIETE DONES DEL ESPÍRITU SANTO RECIBIDOS DEL ETERNO MUTANTE:

BARATH – INTELECTO;: Es un don con el cual se viene investido, por cuanto  puede el hombre mortal, con la inteligencia de la verdad, la fe y de los divinos misterios, que con la lumen natural del intelecto podemos conocer.

HERMES TRISMEGISTO- LA SABIDURIA:
Es con este regalo que podemos elevar nuestra mente de las cosas terrenas y frágiles, contemplando la eterna verdad de Dios, Gustando y amando a él, que es el Bien absoluto.

JUAN EVANGELISTA – LA PIEDAD :
Es con este regalo que amamos y veneramos a Dios, manteniendo un animo piadoso y  benevolente hacia el prójimo, según las enseñanzas del Hijo Cristo.

GIORDANO BRUNO – LA CIENCIA :
Es un don con el que se pueden ver y juzgar correctamente las cosas creadas, otros mundos, en función de tener otros conocimientos para utilizarlos bien y orientarlo para el primer y último fin que es Dios.

CAGLIOSTRO – LA FUERZA :
Es un don que inspira coraje y valor para observar fielmente la Ley de Dios, superando los obstáculos y los asaltos de nuestros enemigos.

RASPUTIN –EL CONSEJO:
Es un don con el cual en las dudas e incertidumbres de la vida humana, conocemos lo que vuelve más a la gloria de Dios, a nuestra salud psicológica- física y la del prójimo.

EUGENIO SIRAGUSA – EL TEMOR DE DIOS:
Es un don que nos hace revivir a  Dios y temer de ofenderle en su Majestad y desobedecerle en su eterna ley de causa-efecto, y nos desvía del mal mostrandose eincitandose hacia el bien.

EL AGUILA DE LOS TRES GUAI (Apoc. 8,13) Esta águila con el átomo de hidrógeno delante del símbolo del espíritu santo y con un lirio en su cabeza, símbolo de la pureza, representa a nuestro Padre espiritual que es el profeta del Apocalipsis, el cual ha recogido consigo el fruto maduro de los 144.000 (las llamas debajo)


Las siete vidas paralelas del Eterno Mutante
Realización por gentil concesión de Vito Vitulli


Carta, que entre otras cosas he visto personalmente, de Voltaire manuscrita y en posesión del mismo Eugenio donde la Ilustración, en 1791 habla de las maravillosas "máquinas Volantes" en presencia del Conde de S. Germain y del mismo Conde maestro